Jump to content

Diogo [DC]

Respuestas destacadas

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

Les voy a presentar a otros de mis pilares, este es el que mete los goles.

41575_27319629665_252617_n.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Diogo Luis Santo

- Nacionalidad:Brasileña

- Posición: DC

- Club actual: Portuguesa, Brasil

- Valor: € 5.250.000

- Cláusula de Rescisión: € 30.000.000

- Calificación: 9/10

Atributos Julio 2007

q6aWJ.jpg

Atributos Enero 2012

yTtDG.jpg

Trayectoria

cJ5MP.jpg

Comentarios personales:

Un delanterazo brasilero buenos atributos generales desde el principio y muy buen progreso.A pesar de que su valor no es bajo y su clausula aun menos, es muy seguido desde el principio, como veran en la foto en mi partida se fue a Pumas, por poco mas de €5M como veran su club no pone muchas trabas en su venta.Luego lo compro el Depor por el doble, pero como no soy muy bueno buscando jugadores paso desapersivido por mi, hizo dos temporadas muy buenas, y en el que seria su ultima encuentro contra mi, note lo bueno que era y me dispuse a hacer una oferta, lo veia deficil que lo suelten pero me encontre con la clausulita de 15M, de la cual hize uso y paso a vestir los colores colchoneros.La primera temporada fue muy buena, compartiendo delantera con Reyes ambos metian goles, pero cuando este se lesiono y pase a jugar con solo uno arriba, Diogo la rompio lo que le dio la titularidad (para colmo la lesion de reyes fue de 5 meses, jugo 3 partidos y 2 meses mas, quedo hecho bolsa 3 menos en la mayoria de los atributos).En esta segunda temporada la esta rompiendo, en total de todas las competiciones lleva 34 en 30 partidas y 19 en 20 de liga.Tiene un media baja de acuerdo a sus goles, pero es debio a que si no mete un gol le ponen 6.Jugando es muy bueno, recibe y deje al arquero en el camino, tiene un muy buen equilibrio entre velocidad y cabeza.Muy recomendable, no creo que consiga otro delantero que me rinda igual por ese dinero.

altos atributos mejora mucho con el tiempo..

le voy a echar una ojeada igual nunca me lo voy a traer a peñarol xD

Saludos y buenos informes haces felicitaciones.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.