Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para el Vitesse

Respuestas destacadas

Jugadores que sean Mediapunta derecho y Defensor Central, de 24/25 años más o menos, que tengan experiencia. La plantilla es muy joven, está buenísimo, pero falta experiencia.

En mente para la defensa tenía a Anderson Martins, pero no quiere venir. Tengo que buscar por otros lados.

Gracias de antemano.

Editado por Nraz B

Defensor central Davide Astori? Es muy bueno.

Mediapunta derecha.. ni idea. Mi sistema no usa MPD , lo siento xD

marco reus juega bien de extremo por derechay y un central que no sea super figura que balga muchoo emmmm lisandro lopez de arcenal de argentina gran futuro y mete goles nicolas sanchez godoy cruz yo los use y eran una gran duplaa otro por derecha con gran futuro tambien regattin fichalo por que despues vale bastante

Editado por AREIL

Xisco Nadal.

Como defensa central te recomiendo a Vangelis Moras(Libre) a mi me rindio muchisimo en un equipo chico. Como mediapunta derecho dale una mirada a Mario Santana (Nápoles), Matias Soto Torres(Union Sta Fe). Por otro lado no tenes a Ahmed Musa?, es muy bueno

Editado por pableto

como defensa te recomiendo a mathoto qe aunqe tenga de valor 160m qe no te engañe que es buenisimo, rafael toloi(goias) y ezequiel muñoz(palermo). Como mpd te diria a gaitan(slb) y alomejor conseguir la cesion de deulofeu.

Yo para la defensa te recomiendo a Siyanda Xulu, sudafricano muy joven pero que puede ser titular desde el 1er momento.

Kevin de Bruyne para toda la linea de 3/4.

Si neesitas más jugadores dime en que posiciones los quieres. Te he recomendado a 2 que hicieron que mi Feyenoord ganase la Eredivisie. Además son fichajes realistas. Algunas sugerencias en mi opinion estan fuera de lugar.

15 M en el Vitesse? Q onda el Vitesse q en mi partida en 2020 esta jugando la champions con buen suceso incluso... No sera como aquel Zaragoza q el juego le ponia 50 millones por año?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.