Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

noticia1.png

noticia2a.png

noticia3a.png

Doy inicio a mi primera historia en el foro. En esta historia, se tratará de Gabriel Omar Batistuta, ex-delantero argentino.

Para esta historia solo utilizaré el editor para arreglar las internacionalidades y goles como internacional de Batistuta, al igual que agregarle equipos favoritos. La historia se tratará de Batistuta, si le llega la oferta de algun otro equipo, en especial equipos en los que haya jugado se aceptará la oferta de trabajo. El juego utilizado es el FM 2012 con una base de datos grandes y en la cual se van agregando y quitando ligas pero las unicas que quedarán de fijo son Inglaterra, España, Argentina e Italia, en estas se utilizarán las primeras dos categorías.

• Autor

noticia4v.png

El primer equipo de Batistuta será el Cruz Azul. El reto con este equipo es unicamente ganar el campeonato que tanto necesita la afición a ese equipo. Veremos si Gabriel Omar puede hacer esto posible.

Editado por DanBusch

• Autor

Gabriel Omar Batistuta

Biografia de su página oficial

Gabriel Omar Batistuta es en la actualidad y desde casi dos décadas un hombre de trascendencia internacional. Sus años de deportista de elite y sus maneras de manejarse en todo este tiempo lo han colocado en un lugar de privilegio, no sólo en el mundo del fútbol si no también en los terrenos de las relaciones públicas, las empresas y sobre todo en el respeto general de todos los que lo conocieron, trabajaron y trabajan directa o indirectamente en sus proyectos. Batistuta es en la opinión pública general, dentro y fuera del país, una persona con altísimos niveles de aceptación y valoración. Nació en Reconquista, Santa Fe, en el primer día de febrero de 1969. Allí pasó los años de su infancia en una familia trabajadora junto a sus padres Osmar Batistuta y Gloria Zilli y sus hermanas Eliza, Gabriel y Alejandra. Antes de sumar toda su inteligencia, su convicción y su tenacidad al fútbol, “Gaby” le dedicaba el tiempo a los estudios y al deporte en general. Hasta que finalmente observó que ese juego que era la pelota podría ser un medio de vida en el futuro. Entonces no dudó en aceptar el pedido de Newell´s de ir a Rosario. En sus años de pensión siempre se fijó metas que fue cumpliendo con esfuerzo, dedicación y sobre todo ganas de aprender. A los pocos años de su llegada al club rosarino, se inició su carrera como futbolística profesional. Debutó en 1988 mostrando que su potencia y su fuerza en el campo de juego no detendrían su marcha. De allí dio el salto a River donde luego de un muy buen comienzo y algunos goles, tuvo que eludir el obstáculo de un entrenador que no le gustaba su juego. No lo dudó y se fue. Arriesgó y ganó. Mientras la posibilidad de volver a Rosario era fuerte, Batistuta decidió seguir hacia delante y fue a Boca. Fue el primer paso para su fama goleadora. El “Batigol” entraba a las ligas mayores en donde permanecería por más de 10 años. Boca le dio el pasaje a la Selección Nacional que buscaba un referente post Maradona y Batistuta empezaba a ganarse ese sitio, con títulos, goles, grandes actuaciones y una humildad inquebrantable. Hasta estos tiempos es uno los máximos referentes históricos del equipo argentino. La ida hacia Europa y la llegada a Fiorentina tampoco fue desapercibida. En un par de temporadas se convertiría en ídolo máximo de una ciudad que lo amará por siempre. Luego Roma lo tentó y lo convenció de dar otro salto. Lejos de sentarse en los laureles obtenidos, Batistuta siguió enfrentando nuevos desafíos y nuevas metas y como en toda su vida lo hizo con la seriedad y el esfuerzo que le exigían sus convicciones. Otra vez hubo éxito y premio para quien ya estaba en lo más alto del mundo del fútbol. Tras un campeonato inolvidable en la capital italiana, fue hacia Inter otro grande de la península itálica. Los tiempos de cierre de su carrera futbolística lo llevaron a Arabia donde se fue campeón y goleador. Batistuta dejó el fútbol sin reproches ni cuentas pendientes, repitiendo una frase que lo describe, “en cada cosa que me propuse hacer, dejé hasta la última gota de sudor, no guardé nada, deje todo por cada una de las metas que tuve”. Esa filosfía no cambia en Gabriel Batistuta que sigue estudiando las posibilidades de ser entrenador, que sigue buscando proyectos e ideas para su futuro y que sigue cultivando la imagen sin dobleces de una persona pública invalorable. Dentro de sus distinciones individuales destacan el ser el máximo anotador de la selección argentina y el de ser el máximo anotador en la historia de la Fiorentina
  • Autor

Presentación Gabriel Omar Batistuta como nuevo entrenador del Club Deportivo Cruz Azul

Gabriel-Omar-Batistuta-sera-el-secretario-tecnico-del-Colon-de-Santa-Fe.jpg

Ante la presencia de varios medios de comunicación, el presidente del Club Deportivo Cruz Azul Guillermo Álvarez Cuevas fue presentado el antiguo futbolista argentino Gabrioel Omar Batistuta como nuevo entrenador del cuadro cementero. Álvarez también agregó que Enrique Meza decidió dar un paso al costado después de no haber podidio ser campeón en su étapa como entrenador del club. Enrique Meza de igual manera fue un asistente más en la presentación de Batistuta como el nuevo entrenador deseandole la mejor suerte del mundo y dijo estar convencido de que Gabriel Omar era el hombre indicado para volver a darle el tan ansiado título a Cruz Azul, que no gana el campeonato desde 1997 donde le ganó en aquella ocasión al León en un épico partido. Gabriel Omar se mostró feliz de llegar a tener su primera oportunidad como entrenador

"Estoy muy contento de que se me haya brindado esta gran oportunidad en mi carrera, estoy muy agradecido con la directiva, con Alberto Quintano y con el presidente Álvarez de que me abrieran las puertas a esta gran institución." dijo el ahora entrenador del Cruz Azul. "Yo vengo a sumar a esta institución, vengo a agregar mi granito de arena. Yo no vengo prometiendo titulos, yo prometo trabajo pero estoy seguro de que con trabajo los triunfos caerán y posteriormente los títulos"

Se le preguntó sobre los fichajes, pero el no respondió nada en este asunto "No quiero hablar de fichajes en este momento, tengo que ver como viene el equipo, dependiendo de como vea yo al equipo ya veremos si se hace o no algún fichaje, pero repito primero tengo que ver al equipo y hacer un análisis de el mismo al igual que del cuerpo técnico que ha hecho bien las cosas pero ya evremos y si sucede algo se les informará"

Durante toda su presentación Batistuta se mostró alegre por que se le haya brindado su primera oportunidad de dirigir a un equipo

Te sigo. Me gusta la liga mexicana hay muy buenos jugadores, pero talves el ambiente no es el mas grato por el tema de el trafico y eso, pero bueno este es un juego y eso no importa :hello: , saludos

Esto va a estar bueno... de paso podés educarme sobre el torneo mexicano que no tengo la más pálida idea de cómo es ni si la pelota es redonda. Si podés hacete un detalle del formato bien explicado, porque varios periodistas estuvieron hablando de lo bueno que sería que en Argentina sea como en México.

Gracias y Saludos!!

• Autor

responderaficion.png

CaCique_Rubio Gracias por pasarte, espero que la pases muy bien con esta historia aunque al principio no sea muy grafica, ya sera conforme le aprenda mas al Photoshop :medescojono: Saludos!

jj.carp19 ¿Eso se estuvo hablando en Argentina? Porque de hecho en México también son torenos cortos, Apertura y Calusura y aqui se les considera una copia de los toreos argentinos. Pues en cada torneo hay una liguilla, clasifican los 8 primeros por el titulo a juago de ida y vuelta . En cuanto al descenso es una tabla de porcentajes de los puntos obtenidos a lo largo de los ultimos 3 años, el equipo que menos puntos haya hecho en relación a sus partidos desciende a la Liga de Ascenso. Para sacar el equipo que asciende se usa tambien el formato de Liguilla, pero con los 7 primeros, el primer lugar pasa directo a semifinales y los campeones de los dos torneos (Apertura y Clausura) juegan una final llamada Final de Ascenso a ida y vuelta y el ganador es el nuevo equipo de la primera división. Lo que a lo mejor podrias haber oído es que se dice que la liga se va a independizar de la Federación, pero eso todavia no ocurre. Saludos!

Gracias por pasarse, espero que les agrede la historia

• Autor

plantelc.png

Porteros

Jose de Jesús Corona: Portero de gran experiencia que en algunas ocasiones ha llegado a portar la playera de la Selección Nacional. El único defecto que tiene es que a veces lo traiciona su caracter pero si no pasa algo del otro mundo no abandonará la titularidad del equipo. TITULAR INDISCUTIBLE

Yosgart Gutierrez: Portero suplente que ha falta de Corona lo puede hacer bien aunque le ha costado en los momentos importantes. BANCA

Guillermo Allison: Canteranos muy jóven al que no se le ha dado la oprtunidad de debutar todavía, probablemente se dara en este torneo y peleara la banca con Yosgart pero arranca la temporada como TERCER PORTERO

newsFileName_9660_jose_de_jesus_corona.jpgm_yosgart_300x300.jpgallison_a10.jpg

Si Corona esta en buena forma, el equipoi no tendrá problemas en la portería

Lo que se habló es el tema de la liguilla para definir al campeón, por todo el tema de rumores de incentivación que hay normalmente. Después, el tema torneos cortos y promedios para el descenso es igual. Y la B Nacional (torneo de Ascenso) es a dos ruedas con los dos primeros que ascienden directo y 3º y 4º jugando Promoción (doble partido contra los dos peores promedios de Primera sin contar los dos descendidos, define de local el de Primera y tiene ventaja deportiva)

Pasando a la máquina cementera, Corona es un muy buen arquero, me exstrañaría si no es habitual en la Selección

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

responderaficion.png

jj.carp19: Gracias por pasarte de nuevo, asi es Corona pinta para ser el titular a menos de que algo extranormal pase, y gracias por aclarar lo que oiste en el radio. Si bien luego se pone mas interesante la liguilla por el título fomenta la mediocridad, pues en muchas veces aquí en México, el octavo lugar saca al primerp

Saludos y espero seguir mas seguido con la historia

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

plantelc.png

Porteros

Julio César "Cata" Domínguez: Jugador surgido de la cantera que ha mostrado buenas cosas pero no ha terminado de crecer. Defensa lateral por derecha o central, iniciará como BANCA

Alberto Rodríguez: Jugador muy veterano que incluso llego a jugar con la selección, su mejor tiempo ya pasó asi que sera VENDIDO

Alejandro Castro: Lateral derecho con muy buena proyección aunque ya no sea un jovén, será BANCA

Fausto Pinto: Lateral izquierdo que fue traído de Pachuca, un gran lateral izquierdo. Será Titular

Adrián Cortés: Otro canterano mas que ya lleva varias temporadas en el equipo, será transferido

Waldo Ponce: Defensa central chileno que ha sido varias veces seleccionado por su país, se perfila como el central Titular aunque no convence a Batistuta por su lentitud y si encuentra algún central que sea mas de su agrado será Transferido

Jair Pereira: Defensa central canterano con buenas cualidades al que se le darán varias oportunidades. BANCA

Nestor Araujo: Para muchos, entre ellos Batistuta, el mejor central de la plantilla y que en unos años podria llegar a jugar a Europa, será utilizado como titular. Cuenta con juventud y muchas cualidades

Gerardo Flores: Llega despues de unas buenas tempradas con Jaguares y con Atlas a la Máquina. Lateral derecho con oficio ofensivo, será titular

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.