Jump to content

una duda

Respuestas destacadas

Publicado

para jugar a fm 2012 sin conexion es necesario el cd?

• Autor

contestar por favor gracias

Te registras hace 5 minutos y en un minuto ya estas pidiendo que te contesten? xD

• Autor

Te registras hace 5 minutos y en un minuto ya estas pidiendo que te contesten? xD

lo siento jajjaj egk no toi en casa y me tengo que ir como comprenderas en casa no tengo internet tampoco es para ponerse asi

Primero que nada bienvenido.

Lee las reglas del foro por favor y ten paciencia, no es un chat esto, ya te responderán.

Por último, te refieres a estar offline en STEAM? Sí, es posible, está explicado varias veces en el foro. Aclara un poquito más tu pregunta por si no es esto, de lo contrario busca que encontrarás.

• Autor

si es eso me paso ayer pero claro no tenia el cd conmigo y si le daba a entran en steam sin conexion y me decia k no podia y perdon por la impaciencia

entonces necesito el cd no?

• Autor

si es eso me paso ayer pero claro no tenia el cd conmigo y si le daba a entran en steam sin conexion y me decia k no podia y perdon por la impaciencia

entonces necesito el cd no?

a otra cosa perdon pero soy muevo en esto de los foros,como puedo buscar esta informacion?muy bueno el foro.Juegazo el fm llevo jugando desde el fm 2005 y los tengo todos originales,y este me parece el mas dificil de ganar partidos estoy flipando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.