Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadores deportivo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas he empezado con el deportivo en segunda y no tengo dinero para fichar algun consejos para conseguir jugadores libre que me puedadn rendir hasta que consiga dinero?

Yo vendi a guardado y me traje cedido a Koman de la sampdoria (me rindió increible), despues terminé las cesiones de borja y xisco(cobra demasiado), asi consigues hacer espacio para sueldos. Le ofreci la renovacion a Valeron cobrando la mitad que hasta ahora, y con un par de cedidos más (pogba del Man Utd..) conseguí ganar la liga adelante

Simplemente jugar con el equipo que tienes. Finaliza todas las cesiones menos a Salomao (y borja si juegas con CD es el mejor de largo de la liga adelante). Luego intenta negociar con Guardado , a mi me acepto 10.000 p/s a la semana. Pasé a Valerón a jugador/preparador nada más empezar y cobrando 6.000 p/s (Al principio cobra 23.000) y ya está. Al subir y ir subiendo prestigio la economia se estabiliza muy rápido , puesto que lendoiro firma contratos de patrocinio , nuevos contratos de TV y todo esto.

yo te recomiendo acabar con las cesiones de xisco y borja y renovar a valeron a la baja, despues pedir las cesiones de paco alcacer y Beñat.

tambien puedes intentar traer cedido a Juan Manuel Iturbe es un crack conmigo vino al almeria a segunda marco 15 goles y 5 asistencias y despues de esa temporada lo ficho el barcelona en la primera termporada juega en el B 12 goles y 2 asistencias en en la temporada ya es del primer equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.