Jump to content

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, preguntandome por ahi, luego de años de vicio xD... del 2004 ahaha.. me preguntaba pq todavia no se puede empezar como segundo entrenador de algun equipo para tener ams experiencia, los que empezamos con el paro que te tiren a juveniles o reservas y ser la alternativa al despedir al primer entrenador D:

Acaba de salir el 12 y estais pensando en el 13? xD

Faltan 11 meses y ya arrancamos...

siempre hay que ir a más y SI nada mas salir hay que ir pensando en el 13 vamos!

si se pudiese empezar de 2do entrenador...el juego seria, football second manager xD.....ademas el aprendizaje que en teoria podrias adquirir como 2do entrenador...yo pienso que es similar al progreso que vas teniendo empezando de ligas mas bajas y subiendo de a poco.

Una mejor estructura de las divisiones inferiores. Me cansa ver en Argentina, una sola sub-20, para los juveniles de 16 a 20 años, y que solamente jueguen 23 de 50

que se puedan fundar Academias de juveniles en algunas partes del mundo

Cosas qe deberia tener el FM2015:

Jaja nose por ahora no me puedo qejar de nada, por ahi qe avanze un poco mas rapido

porque es football "manager" se trata de ser manager.. y si se podria ser segundo entrenador a todos les aburriria porque habria muchas menos opciones

Sóis la hostia....

De todos modos; ¿para qué cojones queréis ser segundo entrenador? ¿Para que el entrenador os pida consejo y para ver los partidos junto a él? Sería un juego infumable.

Lo de ser entrenador de algún equipo B o tal ya se puede. A ver si hay huevos, porque es jodido de cojones.

Bueno a mi me gustaría que se pueda dirigir a los juveniles o reservas sin necesidad de ser el entrenador del primer equipo, eso seria chevere para mi claro esta, no se si a ustedes les paresca, pero me parece tambien algo entretenido. Y quiero que en el proximo FM pongan la segunda de Perú.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.