Jump to content

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

Después de leerlo todo, a mi me gustaría:

- Opción de contratar un psicólogo y que pudiera trabajar con jugadores individualmente, no sólo en equipo

- Los que jugamos en categorías bajas, es desesperante que cada vez que un jugador va a controlar un balón a un metro de la línea de banda, el balón lo saca del campo (son malos, pero no tanto) si ocurriera esto en la realidad no se jugaba de segunda para abajo

- La IA defensiva creo que se debe revisar para evitar jugadas incongruentes que ahora mismo ocurren

- En el aspecto gráfico, no me gustaría que fuera como el fifa, pero sí que estaría bien algo al inicio del partido (salida, alineaciones) y al final (al menos cuando se ha ganado o perdido un derby, liga, copa, etc.)

- Las jugadas a balón parado me ha gustado mucho la idea de otro forero de poner el teclado numérico como jugadas programables y darle tú a la que quieras ejecutar dependiendo de los jugadores que tengas en el campo.

- Estoy de acuerdo también con la gran cantidad de jugadores que con calidad media, baja pueden jugar hasta en 6 posiciones distintas (debe ser porque son malos en todas jejejeje) deberían acotar o al menos sancionar más el rendimiento del jugador al cambiar de posición

- No aprecio casi bajón en el redimiento de un jugador con el 95% de energía física o con el 50% (no digo que no lo haya) pero no se aprecia y siguen corriendo igual y no fallan pases

De momento esto es de lo que me acuerdo

Poder contratar un médico, que este sea el jefe de los fisios y también tengan buenas o malas relaciones con los fisios que tengas, es irreal que un fisio decida si se debe operar o no a un jugador.

Concentrar a los jugadores, yo creo que ningun equipo del mundo viaja al estadio 15 minutos antes del partido y decide ahi quien va convocado o no.

En España, se puede sustituir a un jugador inscrito por otro en cualquier momento, siempre que sea español y no tenga equipo, eso no está en la actualidad

Yo con que vuelva la manera tradicional de instalarlo, me conformo -_-

- Algún botón para saltar las animaciones por ejemplo, cuando el jugador va a buscar la pelota, cuando entran los médicos, etc; me irritan y me hacen perder el tiempo.

- Que se pueda indicar a los jugadores no tirar el balón afuera si un rival está lesionado. Por mi se pueden morir en el medio del campo.

- Que los jugadores dejen de ser tan mongólicos a veces; todo bien con el tema de la determinación/decisiones, pero hay formas y formas de aplicarlo. Hacer que los jugadores parezcan retardados me parece una forma bastante estúpida de hacerlo. Si son superiores a mi los rivales, deberían ganarme bien, no porque los míos sean inútiles, son cosas diferentes.

Perdón si esto ya lo pusieron, pero a mi hay algo que me desespera y mucho, los goles en contra. No puede ser que haya 1 gol en contra cada 5 partidos, o en ocasiones hay 2 goles en contra en el mismo partido, y no necesariamente porque sea en contra, sino que hay veces que se lo dan al jugador rival por haberla tocado, cuando en la realidad el gol sería para el delantero. No creo (hablo sin mucho conocimiento) que sea algo difícil de arreglar, pero sería lindo que lo hicieran. Y si me pasa a mi solo, bueno, será mala suerte jaja.

Perdón si esto ya lo pusieron, pero a mi hay algo que me desespera y mucho, los goles en contra. No puede ser que haya 1 gol en contra cada 5 partidos, o en ocasiones hay 2 goles en contra en el mismo partido, y no necesariamente porque sea en contra, sino que hay veces que se lo dan al jugador rival por haberla tocado, cuando en la realidad el gol sería para el delantero. No creo (hablo sin mucho conocimiento) que sea algo difícil de arreglar, pero sería lindo que lo hicieran. Y si me pasa a mi solo, bueno, será mala suerte jaja.

Te refieres a goles en propia puerta imagino, no?

Bueno yo no pienso mucho en esto de pedir/quitar cosas, aunque si hay cosas en las que me gustaria mejoria, pero se que es muy dificil de programar (como el tema de las entrevistas mas intuitivas y personalizadas, pero es muy dificil que cuando hacemos partidas de 8976679 temporadas, no se repitan las preguntas jeje) tampoco soy de los que se centran en detallitos, eso para los que les gusta el fifa manager....

Aun asi hay una cosa curiosa que siempre me ha llamado la atencion. Hace unos años, recibias invitaciones a torneos veraniegos (recuerdo mi primera partida fue con el barcelona y me invito el ajax) pero eso ya no ocurre. Yo soy de los que les gusta organizar competiciones veraniegas, me gustan mas que los amistosos simples, y me gustaria no incluir los torneos veraniegos reales, eso es complicado, sino que los clubes creen sus propios trofeos y se mantengan cada año (por ejemplo yo con un equipo de 3ª de cerca de mi ciudad, lo tengo en 2ª y hago cada verano un trofeo con el nombre de un mitico jugador, estaria bien que igua lque te obligan a jugar cada año el amistos ocon el club cantera te obliguen a poner fecha y rivales a ese torneo.

Exactamente, perdoná, acá en Argentina no se dice mucho en propia puerta jaja.

Exactamente, perdoná, acá en Argentina no se dice mucho en propia puerta jaja.

No tienes que disculparte, es que al principio pensaba que hablabas de goles en contra y luego de goles a la contra y no entendia tu queja... yo juego al 2011 y no he observado esa frecuencia de goles en propia puerta y al 2012 no he jugado pero si es asi es una barbaridad.

Yo estoy bastante de acuerdo. Es muy molesto ver que un disparo que va a puerta, por el hecho que rebote o roce en un rival, lo marquen como en propia puerta. No es tanto por el hecho en sí sino por la repercusión que tiene haber marcado un gol en el jugador (subida de la calificación media durante el partido, etc.)

Yo estoy bastante de acuerdo. Es muy molesto ver que un disparo que va a puerta, por el hecho que rebote o roce en un rival, lo marquen como en propia puerta. No es tanto por el hecho en sí sino por la repercusión que tiene haber marcado un gol en el jugador (subida de la calificación media durante el partido, etc.)

O lo que es peor imagino, la bajada de calificacion para el defensa cuando se mete el gol en propia puerta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.