Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

Completar las tareas de los ojeadores. Me explico: por ejemplo, no es normal que no tengas ningun informe sobre algun jugador que juega en tu misma liga, o sobre uno que has vendido tu mismo hace un par de años. Que tal vez tengas que enviar de nuevo al ojeador porque el informe esta incompleto o desactualizado, pero no puede ser que para tus ojeadores algun jugador de tu misma liga sea un completo desconocido.

También podrían avisarte tus ojeadores cuando el potencial de un jugador que ya has ojeado anteriormente, mejora o empeora drasticamente.

yo solo con le hecho de que hayan cuerpos tecnicos, que se vayan todos juntos o lleguen todos juntos me conformo ;)

Para mi los cambios, y significativos que deben hacer para la próxima entrega son (quitando los cambios de común acuerdo como la IA o la ida o llegada de un cuerpo técnico en conjunto)

*Que los segundos equipos (o reservas como las conocemos en Argentina) tengan su cuerpo técnico también, como pasa el la realidad (no se si la amplitud de los integrantes es la misma, pero si se que hay dt, y ayudante de campo)

*Hay jugadores de talla europea que por tener "poca serenidad" (lease 10-11) erran manos a manos o goles hechos, y no son 1 o 2, son muchos por partido, no es realista, puede ser que uno tenga una mala tarde-noche, mañana, o lo que sea, pero delanteros que viven del gol, tienen buen promedio de rendimiento, buen remate y serenidad "media", por calificarla de alguna manera, erren goles, literalmente hechos. Y no solo lo observo en mi equipo, sino en mis contrarios también, es lógico un par de veces, o en un jugador que anda de mala racha pero no en varios jugadores, distintas posiciones, y distintas habilidades.

* Me parece que es muy importante la opción de gritos o quejas dentro de la cancha a los correspondientes jueces. Desde mi punto de vista, podría ser, uno, expulsado, o influenciar a la terna arbitral a favor o en contra.

*Relacionado con el punto anterior, estaría bueno que los árbitros tengan mas favoritismos, porque apesar de que esta mal y estoy en total desacuerdo con este tipo de cosas, el juego emula la realidad y tendría que acercacele lo mas posible.

*Le daría un toque de diversión si crearan los torneos que actualmente existen durante las pretemporadas, como la Copa Joan Gamper, el torneo de Verano en Argentina, la Audi Cup, la Copa de la Paz, etc, etc (uno tendría la posibilidad de no jugarlas, pero con el riesgo de no ganar o hacer quedar mal al club, ya que por ejemplo jugar la Audi Cup da prestigio internacional, como otras copas, ser invitado por el Barcelona a jugar su copa, da prestigio, y mucho, estaría bueno eso)

*Otra cosa mas, y muy importante según mi punto de vista, si uno no tiene experiencia internacional como jugador, no lo llaman clubes importantes ni locales ni extranjeros, aun habiendo tenido éxito en tu club actual, obviamente hablo acorde a los objetivos logrados (salvar equipos del descenso, serán llamados equipos en la cuerda floja, sacar tricampeon de torneos locales a un grande de Argentina, serán llamados de clubes con objetivos de conseguir logros como club, y no necesariamente tiene que ser salir campeón o saltar de un grande de Argentina a Real Madrid, pero por ahí ser tentado por un equipo medio de España, o países similares, para entrar a las copas internacionales, etc).

* Creación de jugadas preparadas

Creo que lo mas relevante para mi es esto, si algún punto ya fue marcado, pido disculpas no lo leí!

Saludos

• 3 semanas más tarde...

- Mas reconocimiento al ganar titulos ( mas mensajes haciendote la pelota y diciendo lo contentos que estan)

- Mejor IA de la maquina a la hora de hacer fichajes ( que el City (por ejemplo) te pueda robar 1 fixhaje casi en el ultimo momento y viceversa por que a huntado a su agente)

- La liga de Chipre

Tendría que traer café. Mucho café.

En cuanto a software, creo que hacen falta ya alcanza pelotas y multiples pelotas en el partido, se pierden muchos min de juego en llevar la pelota a donde se saca. Alguna vez lei en el foro de SIGAMES que eran conscientes de que hacía falta esto y que probablemente lo implementarían alguna vez.

Editado por lucas95

No creo q el tiempo de juego neto del FM sea muy diferente al de los partidos reales.

Recordemos q en casi ningun partido real, se juega mas de 60 minutos netos.

Colocar alcanzapelotas o hacer q los balones vuelvan mas rapidamente provocaria q en ese aspecto el juego sea un poco menos real.

Otra opcion seria q las perdidas de tiempo se den en otras situaciones durante el partido, y no xq no hay balones disponibles. Por ej., sustituciones, reanudacion tras una infraccion, una amonestacion, festejo de goles, etc.

Sldos!

Supongo que alguien ya lo habrá comentado,pero estaria bien que los arbitros se comportaran de manera mas realista,es decir,que cometan errores alguna vez por ejemplo en los fueras de juego,los fueras de juego los pitan siempre bien,estaria bien que se equivocara alguna vez el arbitro para asi darle un toque mas realista al arbitraje,aunque no solo en los fueras de juego,sino que estaria bien que se equivocara con mas frecuencia en diferentes jugadas,en el FM ahora mismo los arbitros para mi juicio demasiado buenos

Supongo que alguien ya lo habrá comentado,pero estaria bien que los arbitros se comportaran de manera mas realista,es decir,que cometan errores alguna vez por ejemplo en los fueras de juego,los fueras de juego los pitan siempre bien,estaria bien que se equivocara alguna vez el arbitro para asi darle un toque mas realista al arbitraje,aunque no solo en los fueras de juego,sino que estaria bien que se equivocara con mas frecuencia en diferentes jugadas,en el FM ahora mismo los arbitros para mi juicio demasiado buenos

Yo me he sentido robado un par de veces, eso te lo aseguro :biggreen

Cuando te quejas ante la prensa sobre una decisión arbitral, generalmente te amonestan y si lo vuelves a hacer te sancionan, por esto no suelo quejarme...

Recuerdo que una vez tenía un partido ganado y me lo empataron con un penalti, estaba muy cabreado y no me importaba nada, fui a la rueda de prensa y hablé mal sobre el árbitro. Me lleve una sorpresa cuando en lugar de recibir la noticia que normalmente aparece: ''XXXX es advertido por la federación'' me llegó una noticia que, aunque no recuerdo su título, en una de sus líneas decía algo como: ''la federación no tiene nada que decir sobre esto'' lo que interprete como: ''el árbitro te ha robado y como somos muy incompetentes, preferimos no meternos en el tema''.

Editado por JackW

Los fueras de juego lo pitan siempre bien??? no se si es un error en el mio pero sabes cuantos goles me cagaron a mi mal anulados o cobraron goles q debieron ser anulados? varios ( no tantos como para q digas este juego es cualquier cosa, osea te cagan pero te cagan bien :P ) yo de echo gane una copa italia con el Parma en el FM 2011 con un gol en offside jaja

Los fueras de juego lo pitan siempre bien??? no se si es un error en el mio pero sabes cuantos goles me cagaron a mi mal anulados o cobraron goles q debieron ser anulados? varios ( no tantos como para q digas este juego es cualquier cosa, osea te cagan pero te cagan bien :P ) yo de echo gane una copa italia con el Parma en el FM 2011 con un gol en offside jaja

Lo cierto es q el porcentaje de errores arbitrales en el juego es muy bajo con respecto a la realidad.

Si bien en las faltas q se sancionan no hay mucho para decir, ya q no se distingue muy bien q es lo q se cobra, o por lo menos yo no me doy cuenta viendo la imagen, en los offside raramente se equivocan, sucede, es cierto, pero muy pocas veces

A mi los arbitros siempre me han parecido demasiado "buenos" :D

Otra cosa que se podría mejorar es que el estilo de juego,estrategias,ordenes individuales a cada jugador se ajusten mas a lo que tu realmente quieres,es decir,a lo mejor pides que el equipo mantenga la posicion sobre el campo y no presione,lo que pasa siempre es que hay algun jugador que se le va la pinza y sale a presionar al jugador generando un hueco que muchas veces te cuesta caro y mas si es un central quien hace esa presion suicida al jugador contrario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.