Jump to content

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

Hay tantas cosas que se podrian implementar.... a ver con que nos sorprenden este año...

Otra cosa a mejorar es la respuesta de los arqueros cuando la pelota va muy lenta por detras de ellos. Por ejemplo, salen a achicar y por algun rebote raro la pelota va lentamente hacia puerta y ellos tienen que retroceder para agarrarla. Generalmente en estos casos hacen cosas extremadamente raras, despues subo un video con un ejemplo.

Me hiciste acordar de algo @lucas95

Los rebotes ridículos que se dan en un partido!!!

Algo que veo bastante seguido es lo siguiente: un jugador le hace un pase a otro jugador de su equipo, que por alguna extraña razón :? está de espaldas a él. Éste jugador no se dá vuelta rápidamente y entonces la pelota le rebote en la parte de atrás del pie , y quedá quietita entre medio de los dos jugadores, lista para que se la robe un rival y vaya solito contra nuestro arco (N)

sigo pidiendo a RABIAR 4 cosas para el FM :

1 que contrates tu cuerpo tecnico y si te vas se vallan contigo.

2 que haya jugadas con y sin balon como el viejo CM.

3 que haya jugadas pelota parada libre a gusto del manager.

4 que no de lo mismo dirigir un equipo xxxxxxx y ganar 300mil euros que 100 dolares que se le de un sentido a ese dinero no digo comprar autos casas y esas pelotudeces del fifa pero si por ej comprar jugadores jovenes por ej o pagar de alli a tu cuerpo tecnico.

lo único que pido es que el dinero que se gana como manager se pueda gastar comprando jugadores (promesas) y ser dueño de su pase. que genial seria,

Sobre el tema de los arbitros, si que es cierto que se equivocan en goles en fuera de juego,lo que si que podrian mejorar por ejemplo que cuando se equivoquen en alguna decisión y te quejas que luego te diga el juego que el arbitro acertó,nunca he visto que pusieran que se haya equivocado en la decisión creo recordar,otro tema también que los porteros hagan penaltis de vez en cuando y los expulsen en un mano a mano con el delantero,o que si te expulsan un jugador tuyo con roja directa haga lo que haga le metan 3 partidos... no todas las rojas son mas de 1 partido de sanción.

He leído las 18 páginas con vuestros comentarios, y os respondería a casi todo, pero creo que mejor me limitaré a dar mi opinión.

1. Aunque no lo harán, haría que el filial funcionase como los equipos reserva de Inglaterra.

2. Hacer que los precios de comprar no sean tan altos. Casualmnete en el FM2012 fiché a Modric para el R. Madrid, pero tuve que pagar 80 Millones de €. Y por Bale 140 Millones de €. Vale que si no quieren vender pidan mucho, pero ves al Tottenham, ofréceles 50 por Bale y te lo venden fijo (si me apuráis 60, no 140).

3. Que las ruedas de prensa den más juego, l mes se hacen monótonas.

4. Como han dicho varios foreros, estaría bien la presencia de un psicólogo.

5. Dar algo más de protagonismo a los árbitros. Con algunas (pocas) "cagadas" antológicas que salieran en los medios y esas cosas, por dar más realismo.

6. No sé como, pero control de los presupuestos, pues al cabo de pocos años acabas con unas cifras... Igual que los sueldos y esas cosas.

7. Que tengas un equipo técnico que se vaya contigo si tú te vas, y dependa completamente de ti.

8. Poder forzar tarjetas, como pasa en la realidad, perdiendo tiempo por ejemplo, que es otra cosa que podrían mejorar.

Bueno, más o menos eso es todo, aunque lo que más me gustaría es el tema de los filiales.

Cuando subes con un equipo modesto a la maxima categoria, la posibilidad de crearle un filial o equipoB y que compita en la categoria más baja o fuera de ella, pero poder ir pasando allí los juveniles que aun no están preparados para el primer equipo

Podrian agregar mas ligas sudamericanas, como la venezolana, paraguaya, ecuatoriana. Ademas que las selecciones puedan jugar los juegos olimpicos, obviamente solo tomando en cuenta la disciplina del futbol

las selecciones pueden jugar los JJOO en el2012

Podrian agregar mas ligas sudamericanas, como la venezolana, paraguaya, ecuatoriana. Ademas que las selecciones puedan jugar los juegos olimpicos, obviamente solo tomando en cuenta la disciplina del futbol

Ya dijeron hace tiempo que no van a gastar más dinero en licencias (es decir que no va a haber más ligas).

Y los JJOO ya hace al menos 2 o 3 ediciones del juego que son una competición jugable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.