Jump to content

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

Yo pediria 2 cosas: Poder como manager escoger mas de un club favorito y poder añadir a tus jugadores favoritos...Bueno y la Liga de Ecuador aunque lei por ahi que no piensan comprar mas licencias

Yo pediria 2 cosas: Poder como manager escoger mas de un club favorito y poder añadir a tus jugadores favoritos

De acuerdo con lo poder añadir más de un club favorito. Es un detalle menor, pero yo también lo vengo pensando desde hace un tiempo.

Creo que no sería difícil añadir la opción del calentamiento de los jugadores antes de realizar los cambios. Por supuesto si tienes que sustituir un lesionado el jugador que entra frio tendria más riesgio de sufrir lesiones musculares...

Yo hay varias cosas que me gustaria que mejorasen pero sobre todo el apartado de los porteros;

Por ejemplo balon en largo y el portero en vez de realizar una accion realista que es salir corriendo de la porteria e intentar despejar con el pie de patadon o jugandose una tarjeta rojo por salir a la desesperada, se nos queda el pobre en medio del area esperando a que el delantero lo fusile o lo meta un pelotazo en condiciones.

Otra cosa es que muy pocas veces salen a por balones cruzados tanto por arriba como a media altura y en algun caso al medio del area,si el portero tiene atributos altos en juego aereo, salto y agilidad deberia hacerlo

y luego si me gustaria que se notase mas cuando el campo esta muy mojado, ya sabemos que ya no hay campos donde aparezca barro( una pena, que tiempos), bueno pues es en un principio en el juego lo queme gustaria que ganase realismo como algun grafico en el juego de esta parte tan importante como es el portero,

por el resto, quizas algun detalle decuando entrenan, no se verles correr con peto, aunque sea una animacion para cada entreno especifico, el calentamiento, concentraciones, etc, y bueno ver si realmente todos los cambios que comentan finalmente son tan buenos como nos dicen,

bueno espero comentarios y opiniones sobre mis ideas

PD. Alguien sabe cuando se podra tener el juego en español disponible, pues lo de diciembre, meparece una broma

gracias y saludos

Existe el famoso "Artículo 225"??? Porque sino, es algo que deberian agregar.

No creo que exista en todas las ligas del mundo (seguro que no), pero si en la Argentina.

El artículo en cuestión dice que si un jugador se lesiona, podés reemplazarlo por otro de la misma posición aunque esté suspendido. Ejemplo: Peruzzi de Velez volvió lesionado de un amistoso entre Argentina y Brasil, entonces Velez pide este artículo por Papa (suspendido) para que pueda jugar y cumpla la suspensión la sgte fecha.

Se entendió? jeje

Saludos

:hello:

Te falto un pequeño detalle, es si un jugador del primer equipo (osea inscripto en la lista de buena fe) se lesiona representando a su seleccion.

Por lo que tengo entendido, para pedir el art. 225 no hace falta que el jugador regrese lesionado de una convocatoria, el solo hecho de ser convocado ya habilita a pedir que, a otro jugador del equipo que se encuentre sancionado se le suspenda dicha sanción y pueda jugar. Y tampoco tiene que ver la posición del campo que ocupe cada jugador.

Aparte de las novedades nombradas me gustaría que tuviera soporte para Linux o como mínimo que trabajara bien con wine, tengo una máquina virtual con win 7 sólo para fm xD.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Confirmado. Ayer conversando con Miles vía Twitter, me confirmó que FM13 no es compatible con las nuevas pantallas Retina Display. No es que no funcione, sino que no está programado para aprovecharlas al máximo, y el juego se verá exactamente igual que el FM12.

una cosa que me gustaría ver son atributos en los árbitros...que decís?

Yo me conformaría con poder dar ultimatums, o al menos mostrar a la directiva tu descontento cuando aceptan unilateralmente una oferta que ellos consideran irrechazable. En mi última temporada me quitaron a mis dos estrellas a falta de 2 y 1 semanas para el final del periodo de fichajes y si quiera tienes el consuelo de hacerle saber al presidente que es un gilipollas xD

Otra aspecto a mejorar (llevo ya un par de años mencionándolo) es que empiecen a sancionarse las pérdidas de tiempo, que a veces son escandalosas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.