Jump to content

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

- Poder eliminar deudas despues de traspasos importantes para no estar 5-6-10 años con una deuda.

- Cuando la directiva te dice que tendras nuevo estadio te diga las posibles opciones con cuantos asientos, calefaccion o no, cubierto...

- Los partidos que juegan los jugadores en Juveniles o equipos B o filiales, cuando acaba la temporada esos partidos salen a 0 en las estadisticas de cada jugador, ESTO ME MOSQUEA MUCHO.

Se pueden ver las estadísticas de cada jugador del equipo. Sea del Primer Equipo, reservas, juvenil, filial, etc.

En la parte de "estadísticas", tenés una opción que te filtra el tipo de partidos jugados. Solamente poné "no oficiales" o "global", no recuerdo cual, y vas a ver todos los números de ese jugador a lo largo de la temporada

Lo acabo de ver gracias no lo sabia.

Pero yo digo a lo largo de los años cuando tienes a un chaval de 15 hasta los 18-19 en el filial o juvenil y tiene 23 y quieres ver que hizo esos años eso no sale porque esas estadisticas que me has dicho solo puedes ver el año actual.

Gracias.

Es cierto. No hay forma de que salgan las "estadísticas detalladas" del jugador durante cada año de vigencia de su contrato. Solamente podés ver el puntaje promedio, la cantidad de partidos jugados, los goles hechos, y poco más :(

Estoy de acuerdo en muchas de las propuestas de chepelu, para ser tu primer mensaje en el foro te lo has currao ;)

Lo de la publicidad de las camisetas y vallas publicitarias si es cierto que deberian tener una opcion visual de cuando renuevas el contrato que realmente cambie la publicidad. En PC Futbol ese apartado estaba muy bien.

Pero sobre todo tienen que mejorar el motor grafico para que se distinga mejor a los jugadores como han comentado en temas por ejemplo de barba, pelo largo etc.

Y que tenga una opcion por lo menos para poder editar los canticos de cada club, al igual que los jugadores tienen su id que las aficiones de cada club tengan un apartado donde se puedan meter canticos, que si no se le mete ninguno pues que queden por defecto pero por lo menos que exista esa opcion, asi puedes personalizar al equipo que diriges y le da un toque mas realista.

Un saludo!

La verdad es que ya paso de decir que cosas pueden agregar o no, el juego me gusta mucho la verdad pero ya no lo juego con la misma emoción que antes (FM2010 y anteriores).

Me gustaría que existan mas diversidades de cosas de las que ya existen, y sí que pueden existir, no puedo ejemplificar sería algo demasiado largo de explicar y tal exponiendo razones y todo ese tipo de cosas... pero supongo que quienes saben de fútbol y del juego sabrán a que cosas me puedo referir. Cuando hablo de que haya mas diversas cosas me refiero a TODO RELACIONADO CON EL FÚTBOL (no quiero que existan esas mierdas de poder formar una familia y comprarte una casa).

Cambiaria el control de los filiales, pero esto parece que es dificil de hacer.

Yo cambiaria cosas que no tienen que ver con el juego de futbol en si, poder alquilar tu estadio para conciertos y cosas asi, amistosos de futbol de selecciones, para poder aumentar tus ingresos, como hizo el atletico de madrid.

Tienes un sueldo pero no te lo puedes gastar en nada, pondria alguna posibilidad de gastarlo en algunas cosas.

Poder cambiar las equipaciones del equipo temporada a temporada como ocurre en la vida real.

Poder hacer actividades juntos la plantila y el equipo, para que aumente el compañerismo y suba la moral.(Yo estoy con el Bredford en BSP inglesa iba lider con mas de 10 puntos del segundo quedando muy pocos partidos y no consigo ganar partidos y ahora quedando uno con solo empatar gano la liga y asciendo pero tengo todos los jugadores bajos de moral y no consigo subirselas aunque les de charlas de animo, casi ha sido peor.)

A mí me gustaría que cuando el arbitro muestra una tarjeta, que la muestre él antes de que se ponga el nombre en el color de la misma o que salga la ventanita con el color de la amonestación.

También me gustaría que llevase más animaciones, como la salida al campo, que las protestas se viesen más claras, que el masajista no atienda al aire al lado del jugador, etc.

A parte de muchas cosas que se han dicho por aquí también estaría bien:

- Que los clubes dejen de pedir tanto dinero por un jugador, el mismo Arsenal por Ramsey me pedia 160 millones y 20% en próxima venta. Cuando ellos a lo mejor por un jugador mejor no te dan más de 50

- Que se puede elegir tu sponsor, publicidad en los estadios, en las vallas (como en el pc futbol 2001)

- Que puedas diseñar la camiseta de tu equipo o que vaya cambiando temporada a temporada no siempre la misma

- Que se pueda crear tú propio equipo como ya lei

- Que cuando te expulsen a tu jugador no sea automaticamente 2 o 3 partidos más de sanción, o que al menos sirva de algo apelar

1. Que con el paso de los años los equipos cuenten más con la cantera generalmente y que no haya tantos extranjeros en las plantillas, me parece un poco irreal

2. Que los canteranos sean del país de origen en un porcentaje más alto que el actual

3. Más ligas asiáticas y africanas.

Volver a los filiales estilo "equipo reserva".

Más posibilidades tácticas y un nuevo motor de partidos que incluya los avances del fútbol de los últimos años.

Pues que traiga los nombres, escudos , faces etc...de cada una de las cosas, para no tener que andar liado todo un dia para preparar el tema para jugar, y deje la posibilidad de cambiarse por los face que hace la gente.

Muchísimas de las cosas que sugerís (por ejemplo lo de los sponsors, crear tu equipo, etc.) son cosas que el juego nunca traerá ya que son funciones directivas y tú papel en el juego es el de manager. No caigamos en el error de comparar con el PCFutbol.

Por mi parte con que pongan las funcionalidades del editor avanzado de nuevo me conformo :banani

Yo ya no tengo más esperanzas, pero me gustaría que se pudiera trabajar más entre partidos: tácticas, posiciones, pelota parada, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.