Jump to content

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

Yo no pido que se hagan mejoras en el apartado gráfico, puesto que nos encontramos ante un manager deportivo, no un simulador de partidos sin más. Algunas de mis propuestas serían:

- Mejora de la IA: que no caigan constantemente en fuera de juego cuando se produce un rechace de un corner y le pasan el balón al que lo sacó, que no haya sólo un balón en el estadio, que la distribución de las personas en el estadio no sea siempre la misma cuando no se llena, mejoras en el sonido de la grada (que se note cuando mete gol, reciben tarjeta, etc), que hayan regates y no un corre-corre, que si pones una táctica defensiva no se quede sólo un hombre cerrando un corner, que las faltas no las tiren con tanto efecto que parece el FIFA98, mejoras en los movimientos de los porteros.

- Amonestaciones por pérdida de tiempo, a veces he llegado ver hasta 40-50 segundos para un saque.

- Que se arregle el tema de comprar jugadores con pagos mensuales a X meses.

- Que los cubles puedan entrar en ley concursal, e incluso hayan descensos por impagos, etc.

- Que no salgan tantas superestrellas regens, porque eso no es real. No es real que por ejemplo el Barça fiche a un chaval de 16-17 años, con todos los atributos super altos y listo para ser titular.

- Que te den la posibilidad de que los jugadores no sumen edad.

- Hay veces que tiene que entrar el médico o fisio al campo para atender a un jugador y después éste no sale del campo, eso es un grave error que deben arreglar.

- Otro gravísimos error, es que cuando te sacan roja directa, en el 99,9% de los casos se recibe una sanción adicional de 2 partidos, por lo que pasan a ser 3 partidos de expulsión. Creo que deberían existir expulsiones tanto de un partido, como de X partidos en función de la gravedad.

- Otro gravísimos error, es que cuando te sacan roja directa, en el 99,9% de los casos se recibe una sanción adicional de 2 partidos, por lo que pasan a ser 3 partidos de expulsión. Creo que deberían existir expulsiones tanto de un partido, como de X partidos en función de la gravedad.

Depende de la liga que juegue si es un error por ejemplo en España la sacion depende de la gravedad de la entrada mientras que en Inglaterra no, porque esa es la regla.

Depende de la liga que juegue si es un error por ejemplo en España la sacion depende de la gravedad de la entrada mientras que en Inglaterra no, porque esa es la regla.

Cierto, todo lo que pongo es a relación de la liga española, que es la que suelo jugar

Cuando una selección se lleva un jugador tuyo a jugar una fase final de un torneo que la UEFA te de la compensación que dan en la vida real por cada jugador.

A mi me gustaría más realismo en los partidos.

Aaa se me olvidaba, también que arreglaran el problema de los alemanes. Es fatal.

Yo no pido que se hagan mejoras en el apartado gráfico, puesto que nos encontramos ante un manager deportivo, no un simulador de partidos sin más. Algunas de mis propuestas serían:

- Mejora de la IA: que no caigan constantemente en fuera de juego cuando se produce un rechace de un corner y le pasan el balón al que lo sacó, que no haya sólo un balón en el estadio, que la distribución de las personas en el estadio no sea siempre la misma cuando no se llena, mejoras en el sonido de la grada (que se note cuando mete gol, reciben tarjeta, etc), que hayan regates y no un corre-corre, que si pones una táctica defensiva no se quede sólo un hombre cerrando un corner, que las faltas no las tiren con tanto efecto que parece el FIFA98, mejoras en los movimientos de los porteros.

- Amonestaciones por pérdida de tiempo, a veces he llegado ver hasta 40-50 segundos para un saque.

- Que se arregle el tema de comprar jugadores con pagos mensuales a X meses.

- Que los cubles puedan entrar en ley concursal, e incluso hayan descensos por impagos, etc.

- Que no salgan tantas superestrellas regens, porque eso no es real. No es real que por ejemplo el Barça fiche a un chaval de 16-17 años, con todos los atributos super altos y listo para ser titular.

- Que te den la posibilidad de que los jugadores no sumen edad.

- Hay veces que tiene que entrar el médico o fisio al campo para atender a un jugador y después éste no sale del campo, eso es un grave error que deben arreglar.

Estoy muy de acuerdo en lo que dices, excepto por lo que está en negrita. Si bien es un manager deportivo, nunca está de más una mejora en el motor 3D, yo casi siempre veo los partidos completos y si se mejorarán varias cosas en el apartado gráfico estoy seguro de que sería mucho más cómodo observar los movimientos y falencias de el equipo rival para aprovecharlos y que las instrucciones a el equipo surtan efecto. Por ejemplo algunas de las mejoras de la IA van de la mano con el motor 3D.

Y sobre los regens no veo que sean tan evidentes las superestrellas de 16-17 años como muchos dicen, a veces salen 2-3 jugadores con atributos muy altos para su edad, pero no mucho más, a menos que se utilice algún editor para buscar las nuevas promesas. A lo de que los jugadores no sumen edad no le veo sentido, pero quizá sea interesante jugar así alguna vez.

Aaa se me olvidaba, también que arreglaran el problema de los alemanes. Es fatal.

Lo de los alemanes se arregla muy fácil, hasta con una partida ya comenzada se puede, no lo veo tan importante.

1. Poder crear su propio equipo en la categoría más baja de un país con opciones como "Solo contratar jugadores locales o de la cantera propia", "no se puede contratar durante tiempo de campeonato", etc... Puede ser un buen destino para todo el dinero acumulado por un Manager durante su carrera en otros equipos.

3. Cámara de DT desde el banquillo a nivel del suelo.

9. Médicos con camilla o carrito para sacar a los lesionados.

10. Más temas para hablar con la prensa. Por ejemplo, quejarse del clima, del terreno, de las directivas, del juego fuerte, de racha de lesiones, etc....

23. Poder contratar traductores o profesores de idioma para mejorar el idioma a los extranjeros.

31. Sugerir los equipos afiliados a la junta directiva.

32. Que el cuarto juez muestre la paleta con los minutos de alargue 33.

37. Fundar academias en otras partes del mundo que ocasionalmente generen un buen jugador gratuito para el club.

38. Que se pueda tener un staff que vaya con uno al club que lo contrate

Bueno sumado a esto y aclarando que uno de los aspectos que mas disfruto del juego es buscar y tratar de encontrar ese crack que me haga ganar campeonatos y después me llene de dinero. Me gustan las cosas que propones chapelu, sobre todos las que puse en negrita.

-Me gustaría poder contratar técnicos para los equipos de reserva y juveniles. O en su defecto poder hacerle recomendaciones a los preparadores que nosotros elegimos para dirigir. Como por ejemplo, que ponga mas seguido a cierto jugador, que lo haga jugar en X posición así va tomando experiencia. Que el preparador venga y me diga "el jugador X se esta desempeñando de maravilla en la reserva podrías darle minutos en 1ra".

Al margen de estas mejoras, hay otras que me parecen desvían la atracción del juego en si. Tales como un motor gráfico similar a un PES o FIFA, no le veo la necesidad, manejar temas como sponsors, precios de entradas u todas aquellas cosas que algunos usuarios extrañan del PC Fútbol.

PD: aclaro me quejo de lleno, porque la verdad no hay juego para mi que me atrape como lo hace Footaball Manager..

Cuando haces un cambio durante el partido este la opcion de explicarle al jugador el porque sale. De la misma manera cuando haces siempre el mismo cambio en la realidad el jugador termina fastidiandose, y esto en el juego actual no se refleja.

Me parece que hay muchos jugadores con capacidad para jugar en distintas posiciones, y no me parece que sea esto tan real. Por ejemplo defensa central y laterales, son muy pocos los jugadores que pueden cumplir con estas dos posiciones de la misma forma, debe existir mas penalizacion al utilizar a un jugador fuera de su posicion natural y eventualmente una baja de moral ya que tambien muchos jugadores no se muestran conformes cuando se los utiliza en una posicion que no es la suya normal.

Estaria bueno como vi que escribieron que las directivas (yo diria que todas) traigan en los periodos de fichajes algunos jugadores que decidan ellos (pasa en la mayoria de los equipos que los que mandan son los dirigentes).

En el futbol argentino contratos cortos, no se como esta actualmente, pero son raros los contratos de mas de 2 años, y en la B nacional muchos de 1 año.

Mejor diseño de los managers, preparadores, ojeadores (y mas realista, en una partida y con todo respeto por estos paises tengo segundos entrenadores de jamaica, sudafrica, asiaticos, etc, con reputaciones continentales, cuando deberian tener a mi criterio insignificante).

Mas claro el sistema de inscripcion de jugadores para la temporada y las copas ( o mejor visible, el actual no me convence, en algunas ligas tenes que tener en cuanta un monton de variables al contratar, ya que te pueden quedar jugadores inutilizados).

Caida de equipos grandes, no se como lo pueden implementar, pero se ve en partidas largas que los campeones de determinados paises son siempre los mismos.

Me gustaria que hubiera alguna gráfica o seguimiento (similar a la de atributos del jugador) donde se refleje el valor del jugador. Esto es especialmente interesante cuando cedes un jugador, así sabes si la cesión ha sido beneficiosa o no dependiendo si el jugador se ha revalorizado o se ha devaluado. Hasta ahora esto lo he solucionado anotandolo aparte, pero me gustaria que el juego tuviera esta opción.

Mas opciones sobre las tacticas. Balon parado, jugadas ensayadas, colocar lineas de presion segun donde este la pelota, colocacion de los jugadores segun donde se encuentre el balon. Un poco mas de inteligencia a los jugadores no estaría de mas. Jugadas que todos sabemos, muy mejorables. Le pones al portero entregar a la defensa y allá va él y da el pelotazo, cabecea uno de ellos y el delantero se queda SOLO frente al portero. De risa, para el tiempo que tiene el juego ya. Creo que la inteligencia en defensa es muy baja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.