Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosa que deberia traer el FM13

Respuestas destacadas

Como se arregla lo de los alemanes?¿?

Buenas a mi me gustaría que tuviese las siguientes mejoras:

- Poder fundar un club despues de una carrera como manager para poder hacer que "tu" club suba hasta la primera division de tu pais.

- También me gustaria que el staff tecnico te aconseje siempre que se lo pidas sobre los jugadores que vendrían al club para mejorar las posiciones especificas de tu club.

- Poder crear un cuerpo tecnico, en plan, Segundo Entrenador, Preparador Fisico, Preparador Juveniles, Preparador Primer Equipo, 2 o 3 Ojeadores, Fisioterapeutas .., que vallan siempre donde tu vas.

- Mejorar graficos del partido, gradas y jugadores, vamos el motor grafico en general.

- Que se pueda vender jugadores con mas facilidad y que las negociaciones no sean tan elevadas, por que en Argentina, Italia o cualquier lugar del mundo por un jugador medio desconocido o muy joven piden muy rapidamente 18 o 20 millones de € y me parece abusibo.

- Que un club se pueda acoger a la ley concursal, que se puedan crear fondos de inversión, como el de Jorge Mendes (si no recuerdo mal, lo hizo con el jugador del zaragoza Juan Carlos).

Creo que con eso me gustaria aún mas si se puede el Juego.

Un saludo a toda la comunidad !!!!

DEP Miki Roque ETERNO Nº26 VERDIBLANCO.

Yo por ejemplo, cuando se lesiona un jugador internacional, le ponen medias muy bajas. Por ejemplo, uno mío se lesionó a los tres minutos y le han puesto un cero :(

Y un error garrafal del juego. ¡Las manos fuera del área (del portero) son roja! (y no amarilla)

1: poder fundar un club despues del retiro o de tener un muy buen nivel.

2: que las filiales como america coapa puedan desafiliarse y cambiar el nombre despues de ascender (en mexico es muy comun esto) y que el nombre se lo asigne automaticamente el nuevo dueño de una lista que venga por pais.

3: poder covertirte el dueño despues de ahorrar mucho (la opinion esta muy dividida en esa).

4: que despues de jugar mucho contra un club o simplemente perder finales o malas relaciones entre tecnicos se pueda generar una rivalidad.

5: que se pueda crear amistad entre clubes.

6: que sirva un poco mas el hecho de ser amigo de otro tecnico.

7: tercera division mexica sin editor (soñar no cuesta nada)

8: que las leyendas e iconos no desaparescan de la lista (solo los empleados favoritos que pueden llegar a iconos o leyendas si lo hacen bien o desaparecer de la lista si lo hacen mal)

9: mas opciones con los juveniles.

10: mejores ruedas de prensa

11: nuevo sistema de fichajes

12: mas opciones de mejorar o intervenir en la infrestructura del club.

13: poder empesar años en el futuro

Hace muchos años me descargue un manager de futbol italiano muy malo y muy pobre en casi todos los ítems pero tenía algo que nunca vi en otro manager que ocasionalmente ocurría algún tipo de escándalo, gresca, agresiones, etc. Por lo que un equipo o varios sufrían que le restaran puntos para la siguiente temporada o que fueran descendidos. Hera verdaderamente emocionante comenzar un campeonato con -8 puntos o sufrir que de repente 4 o 5 de tus titulares fueran suspendidos por 10 encuentros o que un equipo grande con todas sus estrellas se viera obligado a jugar en 2ª, en definitiva existían causas extras que te podían complicar una temporada. Estaba bueno, a decir verdad eso era lo único que estaba bueno en ese juego pero no estaría mal que el FM agregara algo de eso.

No entiendo lo de fundar un club, digo el juego se llama Football Manager...

Hola a todos!! Empecé a hacer esta lista cuando jugaba al FM2011 y ahora juego el FM2012 por lo que es posible que algunas ideas ya se encuentren en el juego, el fin es saber las opiniones de ustedes sobre las adiciones o mejoras al juego que están en la siguiente lista... algunas son ideas propias y otras las he visto por ahí y me parecen buenas ideas… y otras son cosas de poca importancia pero a mi parecer harían más real el juego...Yo siempre veo todos los partidos completos en cámara 3D y me gustarían algunos de estos en una futura edición del juego…

1. Poder crear su propio equipo en la categoría más baja de un país con opciones como "Solo contratar jugadores locales o de la cantera propia", "no se puede contratar durante tiempo de campeonato", etc... Puede ser un buen destino para todo el dinero acumulado por un Manager durante su carrera en otros equipos.

2. Poder crear o cambiar el diseño del estadio y de la grama. !!ACCESO A CAMERINOS!!

3. Cámara de DT desde el banquillo a nivel del suelo.

4. Poder decidir los calentamientos de los jugadores en un partido.

5. Influencia del ánimo de la grada teniendo en cuenta la cantidad de público, la situación actual del club, el momento del partido... Y tener un indicador en pantalla.

6. Tener en cuenta la altitud, clima, humedad, temperatura, estación, etc. en el rendimiento de los equipos, tanto local como visitante.

7. Poder ver los entrenamientos y las charlas técnicas entre semana en el camerino prepartido, entretiempo y al final del partido.

8. Ver al DT y sus ayudantes en el banco.

9. Médicos con camilla o carrito para sacar a los lesionados.

10. Más temas para hablar con la prensa. Por ejemplo, quejarse del clima, del terreno, de las directivas, del juego fuerte, de racha de lesiones, etc....

11. Protestas de jugadores y DT durante el juego por decisiones arbitrales y tarjetas por ello.

12. Más celebraciones en goles y vueltas olímpicas con premiación en finales de campeonatos.

13. Más jugadas de fantasía.

14. Más control en aspectos de la economía como precios de entradas y abonos (afecta número de espectadores), negociar con los patrocinadores, aumentos o rebajas en mercancía y hasta alquilar el estadio para eventos extradeportivos...

15. Situaciones extra deportivas que modifiquen la moral y el rendimiento del jugador tanto en entrenamiento como en partidos. Por ejemplo jugadores en fiestas toda la noche, muerte de un familiar, etc... Incluso que justifique ausencias.

16. Contratar sicólogos deportivos que ayuden a aumentar la Moral y la parte mental mediante charlas... Que ayuden a decidir cuál debería ser la charla más apropiada según su nivel.

17. Actos de protocolo al inicio de los partidos como en la mayoría de juegos de fútbol.

18. Vallas de publicidad electrónicas en estadios importantes.

19. Galería visual de trofeos alcanzados y jugadores leyenda del club. Fotos 19. Opción de enviar a descansar a los jugadores más de una semana, especialmente cuando estén lesionados.

20. Sancionar pérdida de tiempo.

21. Dejar de pitar faltas cuando se mantiene posesión de balón. También conocido como Ley de Ventaja.

22. Tener opción de "Inicio como MLB" que restrinja opciones que no se tienen en la vida real de un Manager.

23. Poder contratar traductores o profesores de idioma para mejorar el idioma a los extranjeros.

24. Poder demorarse en los cambios y la posibilidad de ser amonestados por ello.

25. Poder hacer protestas desde el banquillo y ser amonestador inclusive expulsado por ello.

26. Poder utilizar el dinero del sueldo por ejemplo comprando un equipo de fútbol.

27. Dar una calificación general a los partidos jugados y no jugados para decidir si ver la repetición o no.

28. Eastern Eggs del juego como un fanático que se meta a la cancha, aficionados haciendo la ola, fuegos artificiales, cánticos, etc.

29. Mostrar las entrevistas en formato de periódico o en una pantalla de TV.

30. Tener la opción de cambiar los uniformes de visitante (segundo y tercer equipamiento) al inicio de temporada.

31. Sugerir los equipos afiliados a la junta directiva.

32. Que el cuarto juez muestre la paleta con los minutos de alargue 33.

33. Poder cobrar faltas a riesgo.

34. Narradores y comentaristas de los partidos.

35. Poder cambiar/actualizar apariencia de jugadores (color y forma de cabello, barba y bigote) 36. Poder echar marcha atrás a un cambio en caso de lesión

36. Tener un tutorial a modo de segundo entrenador, entrenador únicamente de juveniles o de segundo equipo, y tomar el puesto de manager cuando renuncie

37. Fundar academias en otras partes del mundo que ocasionalmente generen un buen jugador gratuito para el club.

38. Que se pueda tener un staff que vaya con uno al club que lo contrate

39. Colocar recogebolas con múltiples balones y grupo de bastoneras. Incluso algunos equipos tienen mascotas…

Estoy de acuerdo en algunos puntos otros los dejaría así como están. Por ejemplo lo de poder invertir el dinero ganado por el Manager estaría muy bueno, lo de gestionar el precio de las entradas también sobretodo para partidos donde imponer presión al visitante sea necesario así que podríamos colocar las entradas casi regaladas para llenar el estadio. No lo he probado en el FM12 pero en los anteriores si por copa Libertadores o Sudamericana tenias que jugar de visita en Bolivia al término del primer tiempo los jugadores promediaban 45 o 50% en estado físico los mataba la altura eso era muy realista como ocurre en la realidad donde debías administrar la energía con tácticas defensivas y sin grandes desplazamientos de jugadores por el campo. El otro punto muy interesante es el de contar con un staff que acompañe al Manager a los diferentes clubes que lo contraten.

Una coas que no sé si es que no existe o no sé cómo hacerla, de ser así les pido que me lo indiquen resulta que estoy dirigiendo al East Stirling de Escocia es un equipo semi-profesional de la tercera división de ese país pero ya estoy en la 2ª temporada y ya ascendí una categoría y además ya cuento con más de 1.5M € pero el equipo sigue siendo semi profesional no sé cómo se hace el pasaje a profesional creo que no existe la opción o al menos no la conozco, Lo de ser semi profesional es un problemas porque solo me permite contratar jugadores y empleados con contrato a tiempo parcial, tengo 1.5M € y les pago aproximadamente 300 € mensuales a los jugadores lo que condiciona la llegada de jugadores de mejor nivel a mi equipo, no me da la opción de contratar a tiempo completo. Si alguien sabe cómo se hace desde ya les agradezco que me lo indiquen. Gracias

Hostia, lo del psicólogo es muy buena. Se podría tener como un empleado más y que se encargase de dar charlas semanales automáticas, como los informes de los fisioterapeutas.

Apoyo esa idea, seria muy buena

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.