Jump to content

Duda sobre cesiones a equipos cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo un problemilla y es que estoy en un equipo de segunda b, el Marino concretamente y este es mi segundo año, me he reforzado con muchos jugadores jóvenes de gran futuro pero no pueden jugar en el juvenil por la edad y en el equipo no me caben porque solo puedo inscribir a 22. Tengo un equipo cantera, pero me pone que está en Regional Preferente y mi pregunta es: ¿es mejor enviarlos a ese equipo o tenerlos sin inscribir en mi equipo? yo pienso que es lo mismo porque en ese equipo de todas formas no va a jugar... Lo ideal sería cederlos a otro equipo pero es que no me llega ni una ooferta de cesión y estoy harto de ofrecerlos. Un saludo.

Yo creo que sí cuenta como que juegan partidos aunque no exista esa liga, porque si te fijas, en el historial te va poniendo que está jugando partidos, y al menos, no está un año entero sin forma y eso es correr mucho peligro a que se estanque... Aunque si está en preferente... seguro que sus instalaciones son lo más malo que puede haber, así que tu veras. Otra opción es enviarlo al equipo B (que sería lo mismo que cederlo a un preferente supongo) y en invierno traertelo de nuevo e intentar cederlo otra vez... Lo que no te recomendaría eso sí, es dejarlos en tu equipo sin ficha porque los puedes perder, se pueden pillar un cabreo...

PD: Has tenido en cuenta que los sub-19 no tienen que inscribirse? A ver si has inscrito a algún sub-19 tontamente ocupando una plaza...

Si, tiene razón. Si no van a jugar mas vale cederlos porque jugar si que juegan :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.