Jump to content

Pack de pelos de regen

Respuestas destacadas

Hombre, alguno habrá, pero supongo que la cantidad bajará drásticamente :biggreen

an bueno, pos mejor esooo!! alguno si abra en la realidad... pero no tantoos!! xD , bueno...guillee... muchisimas gracias crack!! :)

Que bueno,adios alopecia a los 16.Hola canosos a los 24 :biggreen

Hay incluso uno con perilla nada mas :biggreen

Ahora tengo una duda.El peinado evoluciona?Me refiero si alomejor tiene un pelo corto a los 18 puede que a los 20 y tantos cambie a calvo?seria un puntazo xD

Sí, lo comprobé en el FM 2010 con un regen llamado Steve Cooper xD

• Autor

Que bueno,adios alopecia a los 16.Hola canosos a los 24 :biggreen

Hay incluso uno con perilla nada mas :biggreen

Ahora tengo una duda.El peinado evoluciona?Me refiero si alomejor tiene un pelo corto a los 18 puede que a los 20 y tantos cambie a calvo?seria un puntazo :biggreen

Si evoluciona, ami uno de 17 alos 18 tenia el pelo con trenzas ya cuando lo tenia super bajo me kede o.O llevara extensiones el xaval xD

Sí, lo comprobé en el FM 2010 con un regen llamado Steve Cooper :biggreen

Por cierto, me cito a mi mismo para decir lo que comprobé:

Steve Cooper, cuando tenía 18 años, tenía el pelo corto y normal. A eso de los 20 lo tenía a lo Justin Bieber, y así se quedó.

Ian Williams, otro regen de aquella partida, era calvo. Cuando instalé el parche se puso pelo xD

• 1 mes más tarde...

Hola , muy buenooo!!! gracias por la descarga....

una pregunta...... existe algun pack de caras ?? de rostroS??? graciasss

Ojala existiera un pack de caras para los regens, asi dejarían de tener tanta cara de mamones. Con respecto a los pelos, muchas veces el cambio de peinados se debe a tocar el mismo pack de cabellos. Por ejemplo: tengo X pack y al cambiarlo o agregarle algo, esto influye en que puedan cambiar los peinados de todos los regens.

• 4 semanas más tarde...

faltan peinados emos de varios colores

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo voy en contra de todos, lo instalé para cambiar un poco y me quedaron todos pelados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.