Jump to content

Los resultados de toda la jornada en una única pantalla

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

La pregunta es un poco tonta, pero, ¿hay algún lugar en el FM en los que se puedan ver todos los resultados de una jornada liguera juntos? Por ejemplo, en el caso de la Bundesliga, los partidos se juegan Sábado, Domingo, y alguno el Viernes. Para verlos, tienes que ir navegando de un día a otro, ya que los partidos están ordenados por el día en el que se juegan. Pero hay alguna forma de poder ver todos los resultados de la jornada x juntos en una única pantalla?

Un saludo!

Creo que sería desmarcar en preferencias la opción 'cambiar partidos para TV'. Si está desmarcada, se juegan todos los partidos a la vez

• Autor

Puede ser una solución, ciertamente no lo había pensado. De todas formas es un poco tonto. Por ejemplo, si cogemos la copa, las eliminatorias se juegan en partidos distintos, pero después yo puedo ver todos los resultados de la ronda uno, de la ronda dos, la ronda tres, todos juntos. Me parece estúpido que no traigan la liga, por lo tanto, ordenadas en jornadas. Voy a tener que hablar seriamente con los de SI Games... :banani

Un saludo y gracias por el consejo!

Será porque tienen una mentalidad muy inglesa, donde hay partidos que corresponden a una jornada que no se juegan en el mismo fin de semana ni el viernes ni el lunes, sino mucho días después porque con tanta competición no hay hueco para jugarlo.

Si se juegan todos los partidos a la vez quitando la casilla, el dinero de tv se sigue teniendo o ya no?

Si se juegan todos los partidos a la vez quitando la casilla, el dinero de tv se sigue teniendo o ya no?

Yo pienso que sí, lo que pasa que si esta marcada, se hace más realista, con partidos cada día y de la otra forma son todos a la vez, pero en lo economico supongo ke sera igual =)

el dinero sigue ingresando aun quitando el tilde de mover partidos, eso olvidense je ese tilde es solo una comodidad sobre todo para cuando se juega OnLine.

Yo pienso que sí, lo que pasa que si esta marcada, se hace más realista, con partidos cada día y de la otra forma son todos a la vez, pero en lo economico supongo ke sera igual =)

El calendario ya de por si no es nada realista... porque en la vida un equipo que no juega competicion europea juega cuando los demas estan en la Champions...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.