Jump to content

Desvincular una cuenta Youtube del FM

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Tengo un problema porque subí un vídeo de un partido con el juego hace tiempo, y ahora uso una cuenta diferente de Youtube. Me gustaría que los vídeos fueran subidos con esta nueva cuenta, pero el juego ya tiene "guardada" la cuenta anterior, y no soy capaz de lograr que me vuelva a preguntar lo de usuario y contraseña de youtube.

Supongo que es algo que a la mayoría no le pasa, pero a ver si alguien me puede ayudar! :medescojono:

Un saludo!

¿Probaste en preferencias? Ahí debería salir una opción..

O sino, es porqué la cuenta se vincula directamente al manager, y si la queres cambiar, te tenes que crear otro perfil diferente, utilizando esa cuenta.

Saludos.

• Autor

Gracias por la idea. En preferencias no encontré nada, tan sólo aparece algo relativo a la calidad de los vídeos y si se quiere o no guardarlos en el equipo. Pero la idea de que la cuenta podía estar asociada al manager, me hizo crear otro manager en paro. Con él seleccioné el partido y, efectivamente, me volvió a preguntar por la cuenta y pude subir el vídeo con mi cuenta nueva.

La otra posible solución que se me ocurre es reinstalar el juego, pero es demasiado trabajo. Sólo de pensar en las actualizaciones!

En fin, un saludo y gracias de nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.