Jump to content

Problema con Run Time

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno ese problema me sale cuando estoy jugando un partido me sale el error y se me cierra el juegoo y no puedo continuar.

Tiene solucion? He intentado todo asta formateando y nada..

Prueba reinstalando.

Pon screen del error

Prueba reinstalando.

Bueno ese problema me sale cuando estoy jugando un partido me sale el error y se me cierra el juegoo y no puedo continuar.

Tiene solucion? He intentado todo asta formateando y nada..

¡Este Lucas! rolleyes.gif

• Autor

1orpyf.jpg

Ese es el error que me sale y me cierra el juego. He probado todo, pero la cosa es que con el 2011 no me sale..Me produce el error con Steam.

Eso me pasaba a mi. La solución fue sencilla cargar menos jugadores (no superar los recomendados) al crear la partida

• Autor

Pero en el 2010 por stema nunca me paso y en el 2011 por juego fisico no me pasa.

Steam.... :facepalm:

Proba actualizando Java y directx a las ultimas versiones.

Si estas usando un fm.exe modificado proba con otra version o utiliza el original.

Pero en el 2010 por stema nunca me paso y en el 2011 por juego fisico no me pasa.

Y a mi tampoco me pasó nunca. Este es el primer FM en que me pasa eso y conseguí solucionarlo así.

• Autor

Proba actualizando Java y directx a las ultimas versiones.

Si estas usando un fm.exe modificado proba con otra version o utiliza el original.

Modificado no estoy utilizando nada, mi fm es original... Como no me pase eso por el skin o algo es que no entiendo porque me pasa estoy ya desperado...Le tendre que mandar un email a Steam o a FM para que me responda algo..

Probare lo de actualizar el java o algo porque estoy echo un lio tengoun fm nuevo y no puedo jugar...

Y lo de los jugadores no creo que sea..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.