Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con Run Time

Respuestas destacadas

xD

Busqué el error por internet y encontré en un foroen inglés sobre el Half-Life (un juego de tiros en primera persona) que se ve que tenían el mismo problema y ahí alguien colgó esto como posible solución.

Cuanto me alegro que te funcione.

Haz una favor a la comunidad, sigue probando y si acabas convencido de que esto lo soluciona vuelve a comentarlo, que lo tendremos como respuesta para los que lleguen aquí cabreadísimos. ¬¬

Editado por Narvachus

• Autor

xD

Busqué el error por internet y encontré en un foroen inglés sobre el Half-Life (un juego de tiros en primera persona) que se ve que tenían el mismo problema y ahí alguien colgó esto como posible solución.

Cuanto me alegro que te funcione.

Haz una favor a la comunidad, sigue probando y si acabas convencido de que esto lo soluciona vuelve a comentarlo, que lo tendremos como respuesta para los que lleguen aquí cabreadísimos. ;)

Pues tubiste suerte yo busque y no encuentre nada o supiste como buscarlo. Muchas gracias por tomarte las molestias.

Mañana seguire probando abe como fluye el juego despues de ponerle, los faces y los logos , despues vendre por aqui a deciros el resultado general.

¿Cómo lo llevas?

• Autor

No he podido continuar jugando por problemas personales. Hoy vuelvo ha hacerlo a la noche dejo abe sigue bien.

Yo tengo el mismo problema desde que le puse skins,logos de equipos y camisetas.. me salta ese error en cada partido que juego en 3d.... una pena si es por las imágenes por que es la caña tener un FM completísimo.. voy haber si lo soluciono como habéis dicho aquí. Gracias de antemano. Saludos.

Editado por b0kY

• 2 semanas más tarde...

No he podido continuar jugando por problemas personales. Hoy vuelvo ha hacerlo a la noche dejo abe sigue bien.

Rescato este tema para saber cómo te ha ido después de un buen tiempo.

Si la solución es la buena puede que interese saberlo para cuando a alguien le ocurra lo mismo.

• 3 semanas más tarde...

Creando una cuenta con derechos de admin no sirve para nada, en mi experiencia me baso. He leido en miltitud de foros y lo unico que me queda es empezar una nueva partida con menos jugadores que tambien es una posible solucion. es cierta??? Si comienza una partida nueva con el numero de jugadores recomendados o menos sigue apareciendome este error?

Sí sirve. Hay juegos que no te deja instalarlos si no tienes poderes de administrador en la cuenta de usuario de tu sistema operativo.

Sí sirve. Hay juegos que no te deja instalarlos si no tienes poderes de administrador en la cuenta de usuario de tu sistema operativo.

Perdona pero yo lo he hecho y me sirvio para nada, bueno si, solo para perder el tiempo. Por lo menos para este juego no sirve.

Vale, puede que con este juego no. Prueba con todos los que tengas en tu casa, a ver qué ocurre. xD

• Autor

Rescato este tema para saber cómo te ha ido después de un buen tiempo.

Si la solución es la buena puede que interese saberlo para cuando a alguien le ocurra lo mismo.

Nada no funciona nada de nada. Y mira que lo intente de mil forma. Al final le pedi a mi hermano el portati y toy jugadno desde alli me parece que es uan cagada de Steam otra cosa no se me ocurre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.