Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Motivacion

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso...siendo un manager con cierta reputacion continental y varios titulos en mi haber, algunos jugadores no encuentran la motivacion jugando para mi, que podria hacer?

Amenazalos con sacarles dinero, veras como se motivan los muy mercenarios :medescojono:

Hablando en serio, prueba otras charlas prepartido, entretiempo y demas.

Porque seguramente ya tendrán ellos motivación mundial, mientras que tu la tienes solo continental... si es que es pa matarlos...

Puede ser que por algún motivo no se sientan a gusto (Tal vez no se lleven bien con algún compañero).

Prueba charlar con ellos, y fíjate, ¿Compraste muchos jugadores para puestos similares? Eso puede bajar la moral.

• Autor

Ya no se que decirles, que hp son...y para los jugadores que no estan concentrados durante el partido y van de sobrados? Que hago?

La verdad es que yo tengo los mismos problemas con la motivación, o no le encuentro la vuelta a este FM, o todas las plantillas que he dirigido hasta ahora están repletas de vagos e hijosdeputa, no me lo explico :medescojono:.

• 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo, cada vez que empieza un partido el segundo me dice "varios de tus jugadores no encuentran la motivación de jugar para ti" o algo así. Lo otro que me trae de la cabeza es que cada partido 5 o 6 de mis jugadores e incluso más "juegan con nervios" durante todo el partido, salvo que anote un gol rápido y pueda ir ganando esto siempre es así. No se como evitar que jueguen con nervios

eso de tener q cambiar de charla xq "se estresan" es un lío...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.