Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Encarar a la defensa

Respuestas destacadas

Publicado

hola, quisera saber la diferencia entre encarar a la defensa y jugar intentando romper a la defensa, es que no me queda claro, muchas gracias

- Encarando a la defensa, lo que haces es intentar regatear las lineas defensivas para romper la propia defensa.

- Intentando romper la defensa, se buscaran mas los desmarques... Asi produciendo espacios o acompañandolos con un pase al hueco al jugador que ha tirado el dicho desmarque.

No estoy seguro xq no uso esas opciones y tampoco lei, pero por el nombre de las instruccion es me imagino que "encarar a la defensa" significa pedirle a tus jugadores que traen de enfrentar a los rivales con el balon en los pies tratando de regatarlos, y en cambio "romper la defensa" se debe referir a pedirle a tus jugadores q intenten atacar desmarcandose, corriendo por los huecos y buscando los pases en profundiad.

Igualmente como dije, no estoy seguro q sea asi.

• Autor

- Encarando a la defensa, lo que haces es intentar regatear las lineas defensivas para romper la propia defensa.

- Intentando romper la defensa, se buscaran mas los desmarques... Asi produciendo espacios o acompañandolos con un pase al hueco al jugador que ha tirado el dicho desmarque.

Gracias

Segun el manual del juego

Encarar a la defensa:

Decir a tus jugadores que encaren a la defensa más de lo habitual según tus tácticas por defecto.

Jugar intentando romper la defensa:

Decir a tus jugadores que se abran camino a través de la defensa rival utilizando pases a lo largo de todo el campo.

Supongo k encarar a la denfensa sirve cuando los defnesonres contrarios son lentos o tienes alguna tarjeta amarilla y buscar provocar la segunda.

Sí. O cuando tenés un delantero muy habilidoso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.