Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

error de juego, no devuelven la pelota

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no sé dónde está el apartado donde se comentan los errores del juego en sí... aparte de los insufribles errores de las instrucciones sobre el equipo rival.. hoy me he percatado de algo que jamás me había dado cuenta.. no sé si es que pasa siempre y nunca me di cuenta o pasa solo a veces.

Estaba jugando un clásico Barça-Madrid y se les lesiona a ellos Coentrao (ese gran jugador...), Mascherano tira la pelota fuera.. sacan ellos y no me la devuelven... me empiezo a mosquear.. llega el segundo tiempo, voy ganando 1-0 (con la ya mítica situación de Casillas jugador del partido), vamos por el min20 o así del segundo tiempo y se me queda tocado Piqué (mi defensa más alto, estaba formando con defensa de 3, Mascherano,Piqué,Otamendi..), Mascherano vuelve a mandar la pelota fuera, esta vez muy cerca de mi área.. sacan rápido, no me la devuelven, están todos en mi área.. yo con 1 menos.. centran y gol.. (finalmente pude ganar, pero me molestó muchísimo esa triquiñuela, no habían tirado a puerta más que 2 veces de a fuera del área).

Error del juego? Es el Madrid, que esperabas.

Forofismo en todos lados -.- Eso pasa siempre, al menos a mi

Para poner comentarios asi no pongas nada... porque el Real Madrid en la realidad si tira la pelota.

Por lo del juego es un tema que pasa siempre sea a favor o en contra nunca devuelven la pelota... tampoco esque sea una cosa muy importante.

Editado por Sendo

Os vais para todos lados, si la devuelven, pero a veces.

Error del juego? Es el Madrid, que esperabas.

Jaja esta ha sido una buena respuesta!

No quiero mentir pero CREO que he visto que me devuelvan la pelota...

Editado por Juglarcito

En ocasiones SÍ devuelven la pelota, a mi me ha pasado, aunque lo más habitual es que no lo hagan.

El tirar o no la pelota afuera creo que va de la mano con el atributo Deportividad (oculto), y también depende del resultado y el minuto en que ocurra la situación.

que estare mirando que no me doy cuenta de esas cosas

Devolver devuelven, pero no es algo que sea obligatorio, por lo tanto no es error del juego si lo hacen o no.

Yo he visto a mis jugadores y a los rivales hacerlo. Como no juego en visión del partido completo sino extendida, no sé si lo hecen siempre. Pero, además, es como dice Markitos. De hecho, cuando a Boca lo dirigía Bilardo hicieron un gol (creo que fue a Vélez) mientras los rivales esperaban que les devolvieran la pelota y fue válido. Se armó un bolonki bárbaro, eso sí mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.