Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, necesito su ayuda, para ver si me ayudan a conseguir un buen mediocampista central:

Juego con el Arsenal, y necesito hacer un buen papel en todas las competiciones, voy por la temporada 2013/2014, y tengo que tener recambio para Arteta ya que se cansa mucho, aunque haya hecho una buena liga, quiero fichar otro.

Juego con un 4-2-4 con un CD mas retrasado( Fellaini), el MEC en la linea del centro del campo (Arteta/Ramsey/Wilshere/Denilson), ninguno de los suplentes me ha rendido como esperaba, y tengo a Verratti que para mi podria empezar a darle minutos, ya que se fue cedido al Salamanca y volvio con una calificacion media de 7.69.

Mi idea seria un buen organizador, cuento con 21.000.000 euros para fichar.

Habia pensado en Witsel, pero no se si sera de esas caracteristicas, bueno espero que me ayuden.

Saludos y gracias!

PD: añado datos, Hamsik, Badelj han sido fichados ya.

Editado por soyaaguss

Mirate Andrea Poli, y fijate si a tenido minutos de juego en su equipo, e sun jugador muy buen organizador.

Tambien es buena opcion creo yo Henrik Mkhitaryan sonara raro pero ojealo y mira que te dicen los ojeadores.

Arouca jugador del Santos tambien podria servirte y quizas sea mas barato, pero es extracomunitario.

Ever Banega tambien encajaria en ese perfil.

Ekdal suele ser tambien abstante barato y su punto fuerte es la inteligencia en el campo, siguelo haber que te parece.

Editado por Haimrik

Strootman, fernandinho, kovacic.

Hay un jugador brasileño, que a mi en el barsa me lo recomendaron con 3´5 estrellas, se llama Alexandre, en el 2012 estaba en el cruceiro, y es un mediocampista con unos muy buenos atributos tanto mentales como fisicos. Pero el problema que yo tube fue que lo fiche y no me poida venir ata dentro de 1 año y cuando me llego, me vino sin contrato, ahora intento ofrecerle, me acepta pero no acaba de firmar y no puede jugar ningun partido ofical. Alguien sabe como puedo solucionarlo??? por que es un gran centrocampista

Gracias

Radja Nainggolan - calgiari

kovacic - din zagreb (viene en 2012)

Jadson - Sha.donetsk

pon a fellaini de centrocampista todoterreno y traete a asamoha del udinese o a badu otro que va para crack tambien esta ayew del o.marsella el centrocampista zurdo y si lo que queres es magia en el centro del campo no te olvides de felipe anderson que pinta para crack mundial me lo ficho en casi todas las partidas que empiezo ya que la clusula es de 6 millones o me lo cedo y le pono una clausula de compra cuando no tengo dinero bueno dime aver si te sirve alguno,,aaaaa me olvidaba tambien moussa sissoko un todoterreno pero sale algo caro o si preferis un ingles ojeate a jack rodwell la va romper dentro de unos años y si no cedete a thiago alcantara pero otro crack que ya te recomendaron es andrea poli el sustituto de pirlo

mirate a:asamoha,,badu amobos del udinese

si queres magia no hay otro que don felipe anderson

no te olvides de poner todoterreno a fellaini

y tambien ayew gran centrocampista zurdo del o.marseilla

si preferis un ingles y tenes la pasta jack rodwell

y tambien poli que ya te lo recomendaron

insisto con felipe anderson un crack como pocos en el futuro

o si no cedete a thiago alcantara si esta cedible o compralo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.