Jump to content

Españoles, Fraga ha muerto

Respuestas destacadas

todo esto que dices galvez, la mayor parte de la gente ya lo sabemos. pero ante todo hay que tener respeto por la gente muerta, sea quien sea.

su obra y sus acciones, la Historia ya los dejará en su lugar, a pesar de lo que digan desde ciertos grupos de derecha en España que ensalzan y ensalzaran su vida.

Sinceramente, fbgh80, no comparto. El respeto hay que ganárselo; no por morir una persona has de cambiar tu discurso hacia él.

O tú eres de los de decir de un muerto que "era una persona marvillosa" aunque todo el mundo sepa que era un cabrón e hizo la vida imposible a todos los que le rodearon.

Sinceramente, fbgh80, no comparto. El respeto hay que ganárselo; no por morir una persona has de cambiar tu discurso hacia él.

O tú eres de los de decir de un muerto que "era una persona marvillosa" aunque todo el mundo sepa que era un cabrón e hizo la vida imposible a todos los que le rodearon.

No sé, yo entiendo la indiferencia hacia la muerte de una persona con la que no compartes ideales y/o que ha cometido atrocidades, pero celebrar una muerte tampoco me parece algo lógico.

Fraga no ha muerto, Fraga se ha extinguido! :P

Yo creo que no es hablar de respeto, sino de (como dice Carlos) alegrarse de la muerte de una persona. Precisamente se critica a Fraga por no tener en consideración la vida de otras personas y haber actuado como lo hizo, creo que es caer en un error parecido.

Pues nada, Hitler D.E.P. , los judíos que celebraron eso malas personas todos.

El respeto hay que ganarselo en la vida, la muerte no puede ser la cura de nuestras acciones.

Pues nada, Hitler D.E.P. , los judíos que celebraron eso malas personas todos.

El respeto hay que ganarselo en la vida, la muerte no puede ser la cura de nuestras acciones.

No se tú, pero a mi lo que me molesta es que se mueran sin ser juzgados. Una vez muerto ya poco se puede hacer.

Solo hay que leer algunas de sus citas para ver que ese tio era un auténtico idiota.

yo no cambio mi discurso hacia Fraga de un día para otro pq se hayan muerto. sé que hizo brutalidades por eso digo que la Historia les dejará en su lugar, pero alegrarse por la muerte de alguien no me parece correcto.

pero tampoco digo que sean malas personas. no tergiversemos las cosas tampoco.

Bueno, yo tampoco me alegro de su muerte ni entiendo que nadie lo haga.

Yo pensaba que sobre guardarle respeto os referíais a otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.