Jump to content

Españoles, Fraga ha muerto

Respuestas destacadas

las generaciones anteriores a nosotros hace tiempo que pasaron página y supieron perdonarse (probablemente porque vieron la crudeza de una guerra) y venimos los nietos a dar lecciones de como debieron hacerse las cosas y a buscar revanchismos estúpidos

Me gusta ese arrebato de autocrítica. Porque sin duda te refieres a cosas como estas que haces de sacar a Carrillo y Paracuellos a colación en un hilo sobre la muerte de Fraga, ¿no? :P

Hellacopter, ya que me parece bastante complicado que otros centren su cabeza; no estres al trapo.

Vuelve al foro y disfruta, no vale la pena perder un minuto.

Lo que es increible es que el tio que siempre tiene un saco de mierda para arrojar, sin importarle tener que remontarse a la Edad Media si hace falta, venga ahora dando lecciones de olvidar y esas cosas. En serio, eres un chiste con patas!!!

:P

Qué cerquita he debido de estar de la diana para provocar semejante reacción. ¿Me vas a contestar con lo de Bildu o no?

Mira, Milinko, lo de la diana es un recurso barato de cojones, si quieres tener la más mínima oportunidad de plantarme cara no vengas con mindongas de baratillo como esa, la del barquero o simiares. Yo lo que quiero decirte te lo digo a la cara, no me ando con hostias. Eres un ignorante, manipulador y malicioso. Careces total y absolutamente de ética, no te importa usar cualquier invento de tu imaginación, aunque no tengas ni la mas mínima seguridad de si es cierto o no. Y te pasas, te pasas mucho. En ese sentido me pareces repugnante hasta cotas que no te puedes hacer ni idea.

Voy a responderte a tu pregunta, pero solo para que veas lo ignorante que eres. Desde la primera y última vez que ejercí mi derecho a voto, han pasado 25 años que no piso un colegio electoral. Tu sabrás si soy de Bildu o no.

Y si, yo tengo memoria porque en mi mente tengo cosas que he vivido, pero que no apetece mencionar en un foro. Cosas que tú no has vivido, que crees que sabes o conoces gracias a la Wikipedia. Si yo ya se que desde la ignoraciancia es muy fácil olvidar... por lo menos lo que te da la gana.

Hellacopter, ya que me parece bastante complicado que otros centren su cabeza; no estres al trapo.

Vuelve al foro y disfruta, no vale la pena perder un minuto.

No te preocupes, aquí me retiro.

Un saludo!

las generaciones anteriores a nosotros hace tiempo que pasaron página y supieron perdonarse (probablemente porque vieron la crudeza de una guerra) y venimos los nietos a dar lecciones de como debieron hacerse las cosas y a buscar revanchismos estúpidos

Me gusta ese arrebato de autocrítica. Porque sin duda te refieres a cosas como estas que haces de sacar a Carrillo y Paracuellos a colación en un hilo sobre la muerte de Fraga, ¿no? :P

Más bien es ante atacar a Fraga por su pasado franquista pasando por encima que el 80% de su carrera política la ha hecho en democracia y con cuestiones más que fundamentales para el fin del regimen anterior.

Por eso, si vamos a jugar a eso, yo juego bastante bien.

Yo lo que quiero decirte te lo digo a la cara, no me ando con hostias. Eres un ignorante, manipulador y malicioso. Careces total y absolutamente de ética, no te importa usar cualquier invento de tu imaginación, aunque no tengas ni la mas mínima seguridad de si es cierto o no. Y te pasas, te pasas mucho. En ese sentido me pareces repugnante hasta cotas que no te puedes hacer ni idea.

Me encanta cuando me dicen guarradas xD Por cierto, tampoco hace falta que me leas si no quieres, por ahí hay una opción de ignorar que te impediría ver mis mensajes.

Adios :)

Suficiente por hoy. Se conversará el tema en el compartido, ya que ha habido algún reporte. Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.