Jump to content

Featured Replies

3 puntos: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: Qué puedo decir de esta historia. Es mi ejemplo a seguir; un gran proyecto, buenos resultados, gráficos brillantes, análisis extremadamente concisos, mucho realismo, narraciones de los partidos excelentes, seguimiento a la plantilla. Una de las mejores historias que he leído.

2 puntos: Historia y Autor: Hijos de Caín / RCD Espanyol 2.0 | 2010/11 - Andrew

Motivo: Vengo siguiendo esta historia y comento en ella muy de vez en cuando. Al ser anticulé (xD) y madridista, simpatizo bastante con el club blanquiazul; independientemente de lo anterior, creo que la Historia está tomando tintes muy interesantes. Un equipo formado a golpe de petrodólares, pero con idea. Un entrenador muy polémico, como me gusta y además grandísimos resultados. ¿Qué más se puede pedir?

1 punto: Historia y Autor: The invincibles new generation / Arsenal FC 11/12 - XxReDestruxionxX

Motivo: He pasado a menudo por la historia desde su comienzo. Me agrada mucho porque es una historia muy fácil de leer, con un equipo muy interesante y una idea bastante clara, apostando por la cantera, que es lo que a mí más me gusta. Buenos gráficos y análisis pre- y post partido muy interesantes, con el plus de la Quiniela. Una historia muy completa y muy recomendable.

PD: Aun así, felicitaciones a todas las historias nominadas, todas son muy buenas.

3 puntos: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: Y que decir, el proyecto a conciencia continua. Una historia que no deja de lado la coherencia con las bases que se propusieron en un principio, no es nada fácil ir cumpliendo normas propias si pensamos que directa o indirectamente se dirigen 3 clubes a la ves.

Una historia que siempre agrada, muy bien trabajada gráficamente.

2 puntos: The invincibles new generation / Arsenal FC 11/12 - XxReDestruxionxX

Motivo: Pese a que no soy un seguidor habitual, si me he dado vueltas por ella, le doy un aplauso a XxReDestruxionxX, el tipo se esfuerza por encantar y entretenerse. Bien recuerdo sus primeras incursiones por el foro y creo que lo que ha logrado hasta el día de hoy significa un avance importante, se da el trabajo de escribir a conciencia y de mejorar gráficamente. De hecho, tiene mucho talento, su primera historia con un club peruano (si no me falla la memoria) término temprano, pero ya mostraba que había algo.

1 punto: Hijos de Caín / RCD Espanyol 2.0 | 2010/11 - Andrew

Motivo: Le seguí una historia el año pasado, lastimosamente no la termino, con lo que me entretenía... en fin, la actual sigue el mismo sello, resultado a resultado con apoyo gráfico. Andrew es un forero con experiencia, lo que me gusta es que se nota que todo lo hace es porque le gusta a él.

Editado por alvarito

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.