Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno me gustaria que me dijerais cual o cuales son los mejores para ejercer de mediocampista todoterreno,

Un saludo, y gracias.

Te recomiendo a Moussa Sissoko sin duda para esa función. Igual sería bueno saber para qué equipo, táctica, presupuesto, temporada, etc. Eso hace más sencillo brindarte una ayuda. Suerte!

Javi Martinez (Yo lo tengo con el Valencia CF, trabaja mucho y mete muchos goles) Scott Parker (Más ecónomico que J.Martinez, más veterano, buen jugador)

• Autor

Bueno aun no he empezado la partida, porque me pensaré si jugar por mi lado o esperar un poco y hacer un nuevo intento de historia en el foro, pero seria para el Liverpool, jugando 4-2-3-1, presionando arriba y jugando más directo,

Justamente juego en EM12 con Liverpool, si puedes sacar a Sissoko sería muy bueno. Aunque creo que en el inicio para esa táctica estás cubierto con Lucas-Gerrard/Adam, además de Henderson a quién de Org. le sacas un buen rendimiento, que sube con el paso del tiempo.

• Autor

Pensé en Javi Martinez, en cuanto me meta de lleno en la partida lo ojearé con mucha atención, aunque deduzco que será bastante carete.

Que casualidad, y Gerrard que tal rinde? Porque en principio habia pensado en él para ejercer esas labores, pero también me hace pensar en ponerlo de Mediapunta,

Rinde muy bien en ambas posiciones, pero su físico ya no es el mismo. Creo que debes colocarlo de MP como organizador en ese esquema y poner en el mediocampo a Lucas con Adam, estás cubierto pero necesitas recambio para el brasileño. Para el escocés tienes a Henderson. Suerte.

• Autor

Gracias crack, espero que te vaya bien con el Liverpool, y con la fabulosa historia que estas llevando, espero ponmer al lio pronto, un saludo!

Daniz90, mercado de verano año 2012 40M, Javi Martinez (PAra mi Valencia)

Editado por JulioBM

• Autor

40 Millones por Javi Martinez? uff menudo pastizal para sacarlo del Atletic, ya te puede rendir bien :P

Jajaja si, intente abaratarlo con jugadores y nada 40M, la verdad ha rendido muy bien, te lo recomiendo amigo, quizás tu te lo puedas sacar por menos (espero)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.