Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Marek Hamsik tremendo Todoterreno, aunque juega de MPC pero de todoterreno la rompe, Gokhan Inler del Napoli, Ognjen Vukojevic, un croata que juega bien de cualquier funcion del medio espero que te sirva maestro abrazo!

Asamoah (el del udinese). Yo le miro los atributos y pienso que puedo enseñarle a jugar en la posicion que me diera la gana y rendiria igual

Ah, y me salio por 12 o 13. Su valor, vamos. Pero bueno es porque consegui que se revelara en su club jajaja Si estas en un equipo grande supongo que tb lo conseguirias.

• Autor

Ya puede rendir Martinez con el pastizal que ha costado jeje

Asamoah no habia pensando en este gran jugador, en el manager 11 en una liga con el Arsenal lo intenté todo para traermelo, porque me impresionó en un partido, y no fué posible, acabó fichando por otro grande ;)

Que tal les parece para esta función a Rodwell? Jugador del Everton.

Un saludo

Cuando juego con el Madrid pongo a Kedhira de todoterreno y suele meter uno 8-10 golas a la temporada.... en el FM11 utilize a Felipe Melo y a Marchision también, y los dos me rindieron muchísimo.. cualquier MC que tenga mas de 12 en remate te garantiza goles(correr desde atras siempre activado)

jordan ayew del o.marsella es mas goleador que asamoha si lo pones de todoterreno,,para el centro del campo mirate a badu del udinese pero no como todoterreno si no como centrocampista recuperador para rotar con leiva que es un crack recuperando,,rodwell con el paso del tiempo te puede servir

A mi en el Villarreal, jugando con el mismo esquema y de todoterreno me rindió muy muy bien Guarín.

No sé qué tal rendirá en el FM2012, seguro que bien. Tampoco sé la disponibilidad que tendrá ni por cuanto te lo venderán, pero échale un vistazo a Josip Ilicic, del Palermo. En el FM2010 fue el mejor centrocampista todoterreno que tuve.

• Autor

Gracias a todos por responder, bueno como estoy avanzando un poco lento en la historia, al final es con el Tottenham, de momento en mi lista d prioridades es Guarín, Rodwell y Asamoah ( del Udinese ), son lo jugadores que mejor veo para el puesto en calidad-precio.

Guille ojearé a Ilicic, ya que no tengo ningún conocimiento de este jugador

De nuevo gracias a todos

Daniz90, mercado de verano año 2012 40M, Javi Martinez (PAra mi Valencia)

Acabo de pagar 19M por Javi Martínez en el verano 2012 con el Aleti xD

Rinde bien, pero no es supercrack, me atrajo más para el puesto de todoterreno por ser español, pero le falta físico para ser top en ese rol.

A mi Javi Martinez no me ha rendido y no me gusta nada... pero muchos dicen que anda de maravillas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.