Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Juglarcito, es cierto, hay grandes "leyendas urbanas", como Lukaku y Babacar el FM pasado... todos los vendian como una compra obligada... y para mi eran medio pelo,

J.Martinez intenta ficharlo a principio del juego, para verano puede tener otro contrato y salirte por 40M, al principio lo máximo son 30M que es su cláusula de recisión y sinceramente... será leyenda urbana, pero yo le he fichado y me está rindiendo genial, en principio le estoy enseñando a jugar como defensa central (como está en la realidad) y me lo está haciendo muy bien.

Estoy con el Valencia y quería algún defensa con buenos atributos para sacar el balón jugado y pensé en J.Martínez, lo dicho, bueno rendimiento. Alguna vez le he colocado en el centro del campo y tampoco lo hace mal, pero no ha tenido mucha oportunidad de jugar en esa posición dado al abundante número de jugadores del Valencia en esa posición; en realidad no esperes un máquina porque tampoco hace tanto, pero rinde muy bien contra cualquier equipo, no he avanzado mucho en la partida pero me cumplió igual contra el Racin que contra el Nápoles o el Atleti, a ver que tal el Barça que viene pronto.

Editado por NL4

J.Martinez intenta ficharlo a principio del juego, para verano puede tener otro contrato y salirte por 40M, al principio lo máximo son 30M que es su cláusula de recisión y sinceramente... será leyenda urbana, pero yo le he fichado y me está rindiendo genial, en principio le estoy enseñando a jugar como defensa central (como está en la realidad) y me lo está haciendo muy bien.

Estoy con el Valencia y quería algún defensa con buenos atributos para sacar el balón jugado y pensé en J.Martínez, lo dicho, bueno rendimiento. Alguna vez le he colocado en el centro del campo y tampoco lo hace mal, pero no ha tenido mucha oportunidad de jugar en esa posición dado al abundante número de jugadores del Valencia en esa posición; en realidad no esperes un máquina porque tampoco hace tanto, pero rinde muy bien contra cualquier equipo, no he avanzado mucho en la partida pero me cumplió igual contra el Racin que contra el Nápoles o el Atleti, a ver que tal el Barça que viene pronto.

Considero que ojeando un poco el mercado peudes encontrar DFC que sepan jugar la pelota, pero bueno es muy valido tu opcion y es lo emocionante de este juego, apostar por cosas nuevas jugandotela y viendo sus frutos.

Stefan Reinartz saca muy bien la pelota desde el centro de la defensa, y va muy bien en los córners.

Lo saqué en el mercado de invierno de la 2012-2013 por 3 millones de euros a mi Newcastle.

Stefan Reinartz saca muy bien la pelota desde el centro de la defensa, y va muy bien en los córners.

Lo saqué en el mercado de invierno de la 2012-2013 por 3 millones de euros a mi Newcastle.

Jajaja si, si hay algún que otro defensa bastante aceptable, pero como bien dijo Haimrik, me gustaba probar algo nuevo, un jugador español a quien podría formar para que jugase en esa posición y hacerlo bastante bien me llamaba la atención, de todas formas no conocía al jugador que dices =S probablemente si no encuentro a Martínez apto para ese rol, le adelantaría al centro y le miraría a ver que tal me funciona.

Yo es que en España no he jugado aún, así que no podría ayudar. Así a bote pronto pienso en Botía o Víctor Ruiz.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.