Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerprincipalv.jpg

sy32he.jpg

Me cuentan mis fuentes que se están gestando operaciones en la sala de maquinas ajacied, tanto en la primera plantilla como en las inferiores. Al parecer ha llegado una oferta importante por un jugador de la primera plantilla, un jugador cotizado en el extranjero. La oferta no es mareante pero sí bastante importante y el cuadro técnico se lo está pensando.

Por lo demás, aquí os dejo los fichajes realizados a 1 de Julio en la Eredivisie, faltando un mes para el inicio de la competición. Destaca la cesión de Federico Macheda al Twente, la llegada libre de Jan Vennegoor of Hesselink al ADO Den Haag y el fichaje del delantero sudafricano Kermit Erasmus por el Feyenoord.

Fichajes Eredivisie

Editado por warrik

• Autor

6tejvb.jpg

34xovt2.jpg

Kroniek

En plena cuenca del Ruhr, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, se encuentar la ciudad de Bochum, donde el Ajax ha jugado, en esta fría tarde, contra el equipo del mismo nombre. El Vfl Bochum, que va a militar esta campaña en la segunda división de Alemania, no ha puesto en demasiados problemas a los chicos de Michel, pero si le ha disputado la pelota. Es de alabar la idea del buen futbol inculcada por su entrenador, Andreas Bergmann, que siempre ha intentado jugar desde atras al balón sin dar pelotazos, lo siento Clemente, si lo has visto te habrás aburrido de la hos...Perdón, ehh que esto es una crónica.

Como decia. los equipo salieron, Michel con su clásico 4-5-1 y algunos jugadores suplentes, y el Vfl Bochum con un 4-4-2 en rombo. Sin cumplir el primer minuto, extraordinario pase al hueco de Blind que deja a Serero frente al portero y la cruza en exceso. Con el balón disputado por ambos equipos, en el minuto 4, gran balón al hueco de Lodeiro para el desmarque de Anita, quien mano a mano frente a Luthe, dispara al muñeco, el rechace lo caza Mounir y es el primero de la tarde.

Luthe, portero titular, fue la gran estrella del primer tiempo. Así, le sacó balones a Lodeiro en un gran lanzamiento desde 40 metros, a Serero mano a mano y, aquí tuvo suerte, a Mounir que sentó al defensa y su disparo se estrella en el poste derecho de la meta.

Serero no tuvo un gran día, se desmarca bien, es rápido, desborda y centra muy bien, pero le falla el remate y eso trae de cabeza a Michel que se lo recriminó en el descanso. Tras el medio tiempo, con el partido un poco bostezante, salimos del sopor con un tiro colocado a la escuadra de Mounir con una gran parada del portero suplente, Heerwagen.En el minuto 65, otro excelente pase al hueco de Blind que Sulejmani cruza en exceso delante del portero. Blind en su función de pivote organizador ha dado una clase esta tarde.

En el minuto 76, pase al desmarque de Lukoki para Bulykin, éste remata, rechaza el portero y bulykin remacha el segundo de la tarde. Toby alderweireld contribuyó a la fiesta al cortar un centro e introducirlo en su porteria.

Hubo tiempo rara la polemica con un gol anulado a Araújo por dudoso fuera de juego. Y para cerrar el partido, 2 goles en tres minutos. En el minuto 90, pase interceptado por Ebecilio, que monta la contra, da un pase a Bulykin que sólo, fusila al portero y en el minuto 92, disparo desde 40 metros de Jannsen por la escuadra para cerrar el partido. Lo próximo servirá para medir las verdaderas fuerzas de este Ajax.

Lo mejor: El buen trato dispensado al balón por los dos equipos. Hoy la pelota no tendrá muchos chichones.

Lo peor: La mediapunta derecha del Ajax. Le trae de cabeza a Michel, sobre todo desde la baja de Boerritger por la izquierda que permitia a Sulejmani jugar por derecha.

Man van de wedstrijd

r9h7gm.jpg

La verdad es que este hombre aprovecha sus ocasiones como pocos. Apenas dos segundos tiempos jugados, 3 goles y una vez, hombre del partido. Sorprendente pero no me cabe duda que de seguir así, Michel será justo con él.

35lcmyb.jpg

• Autor

6tejvb.jpg

wrgpya.jpg

Kroniek

Muy cerca de Bochum se encuentra Dortmund, ciudad residente del vigente campeón de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, con quien, el Ajax se enfrenta en esta fresca tarde lluviosa de verano. Se plantaba el Ajax ante su primera gran prueba de fuego en la pretemporada, el equipo de Mario Götze, que afortunadamente estaba lesionado.De salida, sorprendió Michel con su once. Anita probado como LTI, Chyzhov en un partido importante y dos falsos extremos como De Jong y Aissati en el 4-5-1. Y los jugadores parecen que salieron dormidos. La primera parte era claramente del equipo alemán, dominaba, tenía el balón y creaba peligro. Así en el minuto 13, Ivan Perisic se adelantaba a un somnoliento Alderweireld a la salida de corner en el área pequeña.

El partido siguió por los mismos derroteros y, en otro corner, minuto 28, M. Zidan recoge el rechace y la clava en la escuadra. Un 2-0 bastante justo por lo visto hasta entonces que nos llevó al descanso.

La bronca debió ser de la de época, porque la decoración cambió a partir de entonces.Ligeon y Serero entraron por Van der Wiel y Janssen, aunque no fueron cambios para señalar a nadie como confirmo Michel posteriormente.

En el minuto 47, empezó la reacción; jugada de Aissati por la banda izquierda, despeja la defensa, De Jong de cabeza cede a Eriksen en la frontal y, desde 20 metros, la pone junto a la bese del poste derecho de Weidenfeller. El equipo empezó a tener más el balón, lo que llevo a que tuvieran más confianza en sí mismos y demostraran la pasta que llevan dentro.En el minuto 75, buena jugada colectiva con pase final de Serero a Bulykin, el cual, bate por bajo al portero alemán. Y el final de la remontada se consuma en el minuto 86, contra del Ajax iniciada por Blind que toca para Bulykin, éste habilita a Ebecilio que se planta ante el portero aleman, tira al muñeco y Bulykin que acompaña en la contra remacha la victoria.

Lo mejor: La capacidad de reacción del equipo, despues de la bronca filipina que debio soltarles Michel en el descanso.

Lo peor: El primer tiempo para olvidar. Sin más palabras.

Man van de wedstrijd

r9h7gm.jpg

Lo de este hombre empieza a ser una sorpresa agradable. Salió en el minuto 59 y le dió tiempo a ser el mejor del partido y meter 2 goles. Desde luego, como revulsivo no tiene precio.

whzoty.jpg

Editado por warrik

• Autor

bannerprincipalv.jpg

OPERACION RELAMPAGO

2n9fig1.jpg

Siem de Jong despidiendose de la afición en la televisión del Ajax

El Ajax ha traspasado a Siem de Jong al Udinese.Hace una semana, a través de un intermediario, el equipo italiano realizó una buena oferta por el jugador ajacied, €4,5M pagaderos en 48 meses. El cuerpo técnico valoro la oferta, conjuntamente con la directiva y el director financiero. El informe ofrecido por Michel en la reunión, indicaba que de Jong, que llevaba 6 temporadas en el club, no partía como jugador titular en el equipo; sin embargo, era un jugador importante en la rotación. Por ello, si salía habia que buscarle un relevo inmediatamente. Tambien se invito a la reunión al propio de Jong para conocer su postura y el dejó claro que le apetecía la aventura italiana. En conjunto, pues, se decidió apretar al conjunto del friulí en la negociación y, a la par ir buscando el relevo.Finalmente la negociación se cerro en € 1,5M al contado más € 4M en 36 meses y un 20% del próximo traspaso; en total más de € 5,5 M. Siem de Jong se despidió del club en una rueda de prensa con el presidente y el cuerpo técnico al completo, indicando que no esperaba que todos los aficionados lo entendiesen pero que él siempre seria un ajacied.

xcaad.jpg

A rey muerto, rey puesto. El ajax busco un relevo en el mercado holandes. El elegido era G. Wijnaldum, el fino mediapunta del PSV. Pero el club holandes se negó en redondo al traspaso. Así que la busqueda derivo al mercado escandinavo y el elegido finalmente fue Ruben Yttergard Jenssen. Conocido como el "Xavi Hernández" escandinavo, el fino centrocampista del Trömso, compañero de Kara en el equipo, se une a la plantilla ajacied para darle un salto de calidad en el mediocampo. Dotado de una gran visión de juego, buen técnica, maneja el ritmo del partido y desecha el trabajo para el equipo. Ha costado €4,2M pagaderos en 36 meses y cobrara €525.000 hasta el 2016, con una claúla para clubes extranjeros de €25 M.

Informe de R. Yttergard

Tambien ha habido movimientos en la plantilla sub 20.

kap641.jpgeajfj9.jpg

• Mushagalusa Bakenga Joar Namugunga. Conocido como Mushaga Bakenga es un joven jugador de origen congoleño, pero nacido en Tromdheim, de 18 años. Ojeado por nuestro ojeador en Escandinavia, John Steel Olsen, fue recomendado tanto por su potencial, como por el coste del fichaje €65.000 pagados al Rosenborg, en cuyo juvenil se encontraba. Ha firmado hasta 2014 a €230.000 al año y jugará principalmente en el Ajax 2, aunque tendra minutos tanto en copa como en algunos partidos de liga.
    Informe de M. Bakenga

• Martin Hinteregger. Joven defensa central de 18 años, procedente del Salzburg con el que jugó 22 partidos la pasada campaña. Tambien puede jugar de lateral izquierdo, fue ojeado por Gerrie Mühren, jugará en el Ajax 2 y tendrá minutos en Copa y algún partido de Liga. Ha costado €1,1M y ha firmado hasta el 2015 por €88.000 al año.
    Informe de M. Hinteregger

Hola,

Me uno a la historia. Me gusta mucho cómo la estás enfocando, y todos los episodios de la trama han sido muy interesantes de seguir. El proyecto es muy atractivo, ya que el Ajax es un gran equipo que últimamente ha perdido varias señas de la identidad de su pasado.

Míchel es un entrenador también interesante, cuanto menos, para este proyecto. Joven, de juego ofensivo, creía en la cantera en un club que nunca creyó en ella. En su aventura en Amsterdam, por supuesto, intentará cambiar esto.

Veo que los resultados en pretemporada te están saliendo muy bien. Eso es importante, esperemos que el club mantenga el nivel en los partidos oficiales.

Después, te has reforzado muy interesantemente, optando por un proyecto de futuro y por jugadores jovencísimos. Tan sólo echo de menos más "producto nacional" holandés, no será por falta de buenos jugadores.

La venta de Siem de Jong me parece dolorosa, ya que lo considero un buen jugador, pero la verdad es que su refuerzo tiene una pinta muy interesante. Veremos cómo evoluciona.

Por cierto, aprovecho para dejarte la recomendación de Luuk de Jong, hermano de Siem, que juega en el Twente y es un delantero muy interesante.

Un saludo, y ánimo con la historia, que está muy bien.

P.D: Me he reído bastante bien con los titulares de prensa. Sin duda, demuestran la "enorme seriedad" de ciertos personajes y medios de comunicación en España.

Editado por sabirFK

• Autor

firmapararespuestas.jpg

sabirFK

Muchas gracias por postear, de verdad no sabes lo que te lo agradezco. Sinceramente estaba pensando en tirar la toalla al no ver casi ningún post, pienso que la historia aburre y no le interesa a nadie, y como decia el Gallo, estar pá ná es tonteria.

Los resultados de pretemporada son buenos y el juego del equipo, en general también, aunque en el partido contra el Dortmund tuvimos mucha suerte. Despues del primer tiempo pense que nos caia un saco, por eso eche una bronca al descanso y mira por donde.

La salida de De Jong tambien me duele. He jugado partidas otros años con el Ajax y siempre me rinde, pero es que tengo 4 MPC: aissati, Lodeiro, de Jong y el crack Eriksen. La oferta que llego era buena y les aprete y saque bastante, suficiente para comprar a Yttegard, que es MEC y que ya lo he tenido otros años y es muy bueno. Lo de los holandeses es que es complicado. Te piden millonadas por jugadores mediocres y los muy buenos estan en PSV, Twente que no te los venden, AZ que te lo vende a precio de oro o Feyenoord que al ser rival, no te da ni agua. Mira te pongo un ejemplo, en el Venlo juega de MPD Ahmed Musa, nigeriano jovencito, una bala. El Venlo no te lo vende porque es una gran promesa de futuro y bla, bla, bla. Cogi y cargue la partida en FM Genie para ver el valor de venta ¡12,5M!, por un mono de 18 años. Por eso coger un holandes es muy dificil y en el caso de Luuk de Jong ni me lo planteo. Aparte de que por mis ojeadores mis conocimientos de Holanda y Belgica son de pena, gracias al penoso sistema de ojeo que han sacado este año los de SI Games.

• Autor

6tejvb.jpg

nlv31j.jpg

Kroniek

Berlín, capital de la República Federal de Alemania, ciudad artística y multicultural donde las haya, muchísimos sitios que ver: la Postdammer Platz, Unter der Linden, el Tiergarten, la puerta de Brandeburgo, el Muro, Checkpoint Charlie, esnifar pegamento junto al Reichstag, la Love Parade, sus raves, acido, eeeehhh!

Como decía, el Ajax ha jugado esta tarde su penúltimo partido de pretemporada ante el Hertha de Berlín en el Estadio Olimpico. Michel sacó de inicio un once sin demasiadas sorpresas excepto la alineación de M. Bakenga en la MPI para observar al chaval y no se llevo una mala impresión.El partido fue equilibrado, el Ajax dejaba tocar el balón en la zona defensiva del Hertha hasta que, o bien lo perdia, o bien lo robaba.En el minuto 10, Blind, en el borde del area, se zafa de Franz con un bonito quiebro y dispara ajustado a la base del poste derecho de la meta de Kraft. Es el primero de la tarde sin demasiadas complicaciones.

Sulejmani hacia estragos por su banda, dejando una y otra vez atrás a su par Ronny.Por la otra, Bakenga le saco la primera amarilla a su par, el lateral derecho C. Lell tras una bonita pared con Eriksen en el minuto 21.El segundo no tardo demasiado. Corner en el minuto 27, saca Eriksen, remata Kara y Alderweireld remacha en boca de gol.

Antes de llegar al intermedio, se fallaron claras ocasiones nuevamente por parte de Sulejmani y de Sigborsson. Este ultimo sufrio un golpe al filo del descanso y se quedó en la caseta por precaucion en la reanudacion.

En la segunda parte, algunos salieron dormidos como Janssen que, nada mas comenzar la segunda parte, después de un buen servicio de Mounir, disparó fuera a porteria vacia; después preguntado por los periodistas dijo que quisó ajustarla al palo y se le marchó.

No ocurrió lo mismo en el 50, después de un robo de van der Wiel, que monta una contra veloz para Mounir y, al igual que antes, deja sólo a Bakenga que aprovecha para hacer su primer gol con la camiseta ajacied.De aquí al final del partido, cambios, relajación, las piernas pesan con los entrenamientos y los partidos y de vez en cuando conviene relajarse. Por parte del Hertha, poquito. No creo que lo pase bien este año en la Bundesliga.

Lo mejor: La sensación de control del equipo y el buen debut de Bakenga.

Lo peor: Los últimos 30 minutos que, simplemente, sobraron.

Man van de wedstrijd

30wui38.jpg

Partido imperial del medio senegales. Templó, mandó, cortó y estuvo "sobrao". Muchas tardes de gloria va a dar este chico.

9k9u0i.jpg

Editado por warrik

• Autor

bannerprincipalv.jpg

NOTICIAS

Eso es to… eso es to… eso es todo amigos…

Lástima que terminó

el festival de hoy

pronto volveremos con

mas diversiones

Porky Porky

nuestro rey

favorito

sin igual

209t4yv.jpg

Jeroen Verhoeven firmando autografos al despedirse de los aficionados

• Sí amigos, nuestro 5 estrellas Michelin se nos va. Jeroen Verhoeven recibió varias ofertas despues de que MIchel le comentara que no contaba con él y, finalmente, acepto la oferta del West Brom ingles, hasta el 2013, donde ganará 300.000 al año. El traspaso se cifró en €230.000
  • Por otro lado el encargado del campo ha preguntado por las medidas de éste. Michel ha preferido ensanchar a 68 m el campo para favorecer nuestro juego por las alas y provocar huecos en el centro de la defensa.
  • La directiva ha conseguido la venta de 40.000 abonos a día 11 de julio. Espera vender otros cien en las proximas semanas para llegar a los 40.100.
  • Luuk de Jong, el excelente delantero del Twente, sigue en su equipo, rechazando la oferta del Olimpique de Marsella, firmando hasta 2014.
  • Jan Vertonghen y Theo Janssen han sido designados como 1º y 2º capitan del primer equipo del Ajax.
  • La Eredivisie comienza para el Ajax el día 31 de Julio, a las 12:30 horas, frente al AZ, en partido televisado.

Editado por warrik

No te preocupes por los seguidores, ellos van, vienen... Pero siempre hay gente que lee la historia, no tienes más que ver el número de visitas. El problema es que no todos tienen el tiempo ni las ganas de comentar.

El partido ante el Hertha ha sido fácil, veo que el equipo está bien acoplado y juega bien al fútbol ante un rival digno. Ahora sólo falta el último encuentro de pretemporada ante el Benfica. Una victoria estaría muy bien para comenzar los partidos oficiales con la moral bien alta.

Veo que has fichado a Gabriel Araújo, ¿qué opinión tienes del carrilero izquierdo? Yo lo conocí un poco en mi última partida, pero me quedaron dudas de ver cuál es su rendimiento real, ya que lo fichó el Real Madrid y no juega un sólo partido (sorprendente, verdad? xD ). Por ello, estaré pendiente de las actuaciones del brasileiro.

Sobre los jugadores holandeses, pues claro que el mercado está cotizado, pero hay muchas formas de lograr fichajes si lo haces de manera inteligente. Para ello, has de aprovechar muy bien el momento en el que un jugador esté descontento en su club, por ejemplo. Obviamente, sacar jugadores de tus rivales va a ser complicado, pero a bien seguro que hay talentos escondidos entre las divisiones inferiores de Holanda.

Sobre el nuevo sistema de ojeo, es bien fácil. Supongamos que tienes un ojeador holandés. Él ya posee conocimientos sobre ese país, al ser de ahí, por lo que no tendrá que pasarse meses en Holanda para poder recomendarte un jugador. Simplemente, tú tienes que decirle lo que buscas (delantero, mediocentro, de edad X, con los atributos Y...) y a los dos días vendrá con las recomendaciones y decenas de informes. La gente al principio decía que "no ojeaban" pero lo cierto es que sí que lo hacen y mucho más rápido.

Sobre Berhoeven, pues se va un tío muy carismático, yo hasta lo dejaría en el equipo (total, para lo que hacen los segundos porteros xD ).

Una decisión inteligente lo de ensanchar el campo, a ver si podemos ver buen fútbol en Amsterdam.

Un saludo, y ánimos con la historia xD

• Autor

firmapararespuestas.jpg

Hola sabirFK, para empezar, acabo de terminar el partido del Benfica y te va a gustar xDxDxD .

G. Araújo es un chico muy joven. Yo es la primera vez que le tengo. En el anterior FM, tuve a Gabriel Silva del Plameiras y me fue muy bien. Hasta ahora lo que ha jugado muy completo.

Lo del ojeo y los holandeses; a ver yo tengo ojeando Holanda a Rui Aguas, mi jefe de ojedores con conocimientos totales de Portugal, Brasil 50% y Francia 35%. Tiene 17 en J. potencial, J. hablidad y cantera, 16 en Determinacion 14 en motivación. Me manda buenos informes.Las dudas que me quedan es con ojedores con plenos conocimientos, como pedirles que me descubran nuevos talentos jovenes de ese país. Y otra duda que me queda es, según pasa el tiempo y sus conocimientos sean más anticuados, si los mandas de nuevo van a tardar 2 dias o te tardarán más y te darán informas tipo FM 11, que es al que yo estoy acostumbrado.

Por lo demás, te recomiendo el partido que voy a colgar del Benfica.

Ah! de Verhoeven, pense en dejarle la temporada que le queda, pero viendo que habia ofertas por él, pues, me ahorro su ficha y saco dinero para algun chico de futuro. Ahora a ver si puedo quitarme de encima a Bruno Silva.

Un saludo.

Editado por warrik

• Autor

6tejvb.jpg

2dsk1e0.jpg

Kroniek: BENFICA AL PIL PIL

Lisboa, al recorrer sus calles y plazas con ese olor a salitre evoca un sólo recuerdo y añoranza cuando estas lejos de aquí. No, no es Jose Mourinho, es el bacalao, su alimento favorito y maravillosamente bien cocinado en cualquiera de los rincones de esta bella ciudad. Y a los jugadores del Ajax les debe encantar este pescado a juzgar por el festín que se han dado esta tarde.

Sin Saviola, Cardozo, Javi Garcia, Witsel ni Garay por decisión técnica, Jorge Jesus, en su tercer partido de pretemporada, plantaba un 4-1-3-2 con Aimar y con Rodrigo Mora en la punta. Michel sacaba su equipo de gala en su último partido de pretemporada, antes de que la competición oficial de comienzo. No partimos como favoritos en una encuesta a vuela pluma entre los periodistas que estamos destacados para el partido.

El partido comienza con el Benfica intentando mandar, pero los 10 primeros minutos son del Ajax, control de balón y tres disparos de Janssen, Kara y Sulejmani avisan al portero lisboeta. En el minuto 12, Eriksen que ya le ha enseñado la espalda un par de veces a su defensor, hace un jugadón por su banda, llega al área pequeña y el remate de Sigborsson lo saca in extremis Jardel cruzandose.

Minuto 24, fuerte entrada de Andre Gomes a Janssen, Michel protesta abiertamente la entrada pero el arbitro,Phil Dowd, no saca la tarjeta. Janssen se tiene que retirar lesionado, siendo sustituido por Lodeiro.

La verdad es que las caras de los periodistas portugueses son un poema; su equipo toca el balón sin pasar la linea del medio campo en donde Kara, Blind y Lodeiro presionan y roban. Artur ya ha realizado varias buenas paradas a Sulejmani, Eriksen y Sigborsson, mientras que Vermeer está haciendo crucigramas. Por fin, en el minuto 39, Eriksen combina con Lodeiro, que ve el desmarque de Sigborsson y ante la salida de Artur la pone por debajo de las piernas del portero. El primero cae en Lisboa.

Inmediatamente, el entrenador Jorge Jesus cambia la táctica a un 4-1-2-1-2, pero hay territorio para la contra; Sulejmani recoge en tres cuartos de su propio campo y manda un balón al hueco a Sigborsson que la falla delante del portero. Michel desde la banda hacia el gesto de que la picara por encima pero...

En el minuto 43, jugadón por banda izquierda de Eriksen, la pone atrás y Lodeiro, llegando desde atrás, la cruza al poste izquierdo de Artur. Segundo y a algunos empieza a atragantárseles el bacalhau.

Sin cambios en el descanso; en el minuto 47, Sulejmani, tras otro robo de Blind, Sigborsson se planta ante el portero y le tira otra vez al muñeco, pudo ser tercero.

Hacia el minuto 60, Michel hace cambios y prueba nuevas opciones. Bulykin es el delantero centro, Mounir juga de delantero interior por izquierda y Serero de Mpd. Anita sustituye a Kara en el pivote y debuta Yttegard por Blind.

Estas pruebas dan sus frutos. En una secuencia de acontecimientos seguida que se inicia en el minuto 68, Lodeiro bota una falta, Vertonghen remata a la base del poste y Artur la desvia con los dedos. En la jugada siguiente, Serero roba a Martins, lateral izquierdo, centra y Mounir la estrella contra el palo. Sin embargo el acoso, no cesa, balón de Lodeiro para Serero, centro y Bulykin controla con el pecho, se zafa de su marcador y remacha el tercero. Se ha "cortao" el pil-pil.

Tímida reacción lisboeta con un disparo a bocajarro de Cesar Peixoto y paradón de Vermeer. Para acabar, lo mejor de la tarde individualmente, minuto 81, Mounir le hace un traje a Eliseu, se va directo a porteria por su banda izquierda y bate al portero en su salida.

Los plumillas a mi lado echan humo, las crónicas le van a dar hoy a cualquiera que pase por el club lisboeta. El equipo ha tirado una sóla vez entre los tres palos. Invito a un "vinho verde" o unas cañas pero no hay ganas. Salgo del Estadio Da luz y me voy al mirador del Cristo Rey, donde contemplo Lisboa y el puente 25 de Abril y pienso que hoy, los tulipanes han abatido la revolución de los claveles.

Lo mejor: El equipo da una gran sensación, sólido, buena defensa con mucha pegada, hace goles con facilidad. Parece preparado para el inicio de los campeonatos.

Lo peor: la lesión de Janssen, dedo del pie aplastado, tras la dura entrada de Andre Gomes, que por lo menos merecia una amarilla. 6-8 días de baja, no sabemos si llegará para la supercopa.

Man van de wedstrijd

24m8cci.jpg

Mounir fue el que más nota sacó. Hizo un enorme segundo tiempo, culminado por el excelente 4º gol, pero hay que destacar el partido de G. Araújo 8,5, Lodeiro 8,3 o G. van der Wiel 8,0. Todo el equipo estuvo realmente bien.

mhrsht.jpg

Editado por warrik

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.