Jump to content

Featured Replies

Me gusta mucho como cuentas la trama. A todo esto, me encantan los gatos (deduzco que a ti también) y que sepas que te escribo con mi gata durmiendo a mi lado xD .

Por lo que veo en la trama, tenemos a dos espías de los dos grandes equipos españoles siguiendo de cerca las andaduras de Míchel en el Ajax. No sé si te dije que en la partida que llevo actualmente, Araújo lo fichó el Real Madrid, aunque no juega ni un sólo partido y ya lo han declarado transferible a las primeras de cambio (por eso valoré la posibilidad de ficharlo), así que lo que cuentas no está tan alejado de una posible realidad.

La verdad es que Verthongen sería un buen fichaje para el Barça, con esa salida tan buena que tiene de balón, conjugaría a las mil maravillas con ese estilo de fútbol... Me gustaría verlo por allá. Sobre Eriksen, tengo mis dudas, demasiada competencia.

Por cierto, me encantó el detalle de Guardiola con lo del Xolos de Toluca, mira que me reí! :D

Un saludo xD

• Autor

firmapararespuestas.jpg

Cuando me imagino a Rinus tirando algo a la gata de los Bogarde, veo a mi madre tirandole la zapatilla a "Coco" cuando iba a hacer sus necesidades sobre una mata de petunias que tenía en el jardín. Era un encanto, al pobre animal lo atropello un coche hace ya algunos años y desde entonces, sabirFK, mi madre no quiere animales.

Yo tambien veo a Vertonghen en el Barça o en el Arsenal haciendo pareja con su antiguo compañero Vermaleen. Pero creo que en la realidad, es un chico al que le falta contundencia, aunque en el juego es una maravilla junto con Alderweireld. Y Eriksen, si tiene competencia, pero es un perfil de chico que le gustaria a Guardiola.

Yo a Guardiola es que no me creo el personaje que se ha fabricado. Todos los rivales son dificiles, son un equipo de cantera que se gasta 80 millones de € en un verano, son todos muy jovenes, de casa, como menospreciandolo para que veas lo dificil que lo hacemos, si la mayoria son los mejores del mundo en su puesto; en fin, no sigo que ésto es una historia del Ajax. xD:D

• Autor

bannerprincipalv.jpg

NOTICIAS

• Sorteados los grupos clasificatorios europeos de selecciones para el Mundial 2014 de Brasil.

2vv9ctk.jpg

• Resultados de la ida de la tercera fase de clasificación de la Champions.

21b51g6.jpg

• Autor

bannerprincipalv.jpg

DOS NUEVAS INCORPORACIONES PARA EL EQUIPO JUVENIL

Dos nuevas incorporaciones para el equipo juvenil cierran las plantillas del equipo ajacied. Siempre es posible que se ponga a tiro algún jugador, sobre todo joven, pero en principìo, y sin descartar alguna oferta de fuerza mayor, el verano de fichajes queda cerrado.

ie3uyw.jpg

• Lucas Andersen, 16 años, jugador danés del Aalborg juvenil. Puede ser MEC, MPC, MPD y DC de enorme calidad para su edad. Ha costado €1,5 M y ha firmado hasta el 2015. Cuando acabe su contrato juvenil, cobrará €140.000 al mes.
    Informe de L. Andersen.

• Rewien Ramlal, 17 años, jugador holandés del RKC juvenil. Puede jugar de DFC y CD. Ha costado €1,6 M y firma hasta 2015 a razón €10.250 al mes.
    Informe de R. Ramlal.

Ambos jugadores jugarán en el juvenil esta temporada y podrían contar con minutos en Copa.

Muy buenos los dos fichajes. En mi partida actual (con el Borussia Mönchengladbach alemán) tengo a los dos bien vigilados. Con Andersen ten cuidado con las lesiones, ya que es bastante propenso a ellas (en mi partida cogió una de larga duración que frenó en gran medida que fichara por mi equipo). Respecto a Ramlal, lo seguiré con atención ya que me parece un tipo de central muy interesante, de un perfil rápido, y de esos no abundan.

Por cierto, primera victoria de Míchel en el banquillo del Sevilla. Mal entrenador no es :thumbsup:

Un saludo!

• Autor

firmapararespuestas.jpg

Lo de Lucas Andersen ha sido como el parto de los montes.He ido a la segunda a por él porque tiene un representante, de los que estrangularias si pudieras. Al final he tragado bastante para ficharlo. Por cierto que en la realidad, leí hace un par de días que John Steen Olsen, el ojeador para Escandinavia que ya ha llevado a Boilesen y Viktor Fisher al Ajax, lo ha recomendado vivamente para que lo fichen y el Ajax está en ello.Si le fichan la colección de crios que van a tener es muy buena con Sheraldo Becker, Danzell Gravenberch, fischer, andersen, ricardo krishna, mucho nivel. Lo digo porque estos otros jugaron un torneo en navidades por aquí, por España y maravillaron, aunque el torneo lo ganaron unos brasileños, del Sao Paulo creo.

sabirFK, a ver si tengo un rato, me puedo leer toda tu historia y posteo.

Editado por warrik

• Autor

bannerprincipalv.jpg

EMPIEZA LA EREDIVISIE

f9lp5.jpg

Comienza la Eredivisie. La competición se inicia el fin de semana del 31 de julio y acaba el 29 de abril del 2012, jugándose 34 partidos. Se realiza un parón invernal desde mediados de Diciembre a mediados de Enero. Desciende directamente a la Júpiter League el último clasificado y el 16º y 17º juegan un Playoff de descenso. Candidatos serán a priori Heracles, Excelsior, Venlo, Rkc, Ado den haag, aunque siempre hay sorpresas en este caso desagradables.Los clasificados entre 5º y 8º juegan un playoff para puestos europeos.

La lucha por el campeonato de este año, cuyo título defiende el AFC Ajax como último campeón, volverá a estar centrada entre Ajax, Twente y PSV por el título, con AZ, Heerenveen y Feyenoord como principales outsiders.

Partidos importantes del año serán:

• De Klassieker entre Ajax y Feyenoord, se jugarán el 23 de octubre primero en Rótterdam y el 18 de marzo en Ámsterdam.
  • Los dos partidos con el PSV serán el 10 de Septiembre en Eindhoven y el 8 de febrero en Ámsterdam.

Hasta la fecha y, aparte de los fichajes del Ajax, los refuerzos más caros han sido del Vitesse: Davide Brivio, LTI del Lecce por 2,7 M y Kalilou traoré MEC del Odense por 1,2 M.

La 1ª jornada de liga tendrá los siguientes enfrentamientos:

34ffhvm.jpg

Editado por warrik

Empieza la Eredivisie, una gran liga. A parte de a tu equipo, animaré a lo largo de la temporada al Hereenven, un club que entrené en una partida (llegando a cuartos de Champions! ;) ), y que me cae muy bien.

El club de Míchel es favorito al título, y lo que le pide la afición es que lo gane. De todas formas, los rivales son fuertes y habrá que estar muy afinados durante todo el campeonato.

Te deseo suerte frente al AZ, un rival muy complicado y con jugadores de gran calidad. Rasmus Elm me parece un jugador sobresaliente para el centro del campo, espero que le hagas un marcaje al hombre divino. Y ten cuidado con las contras de Altidore.

Un saludo! :D

• Autor

bannerprincipalv.jpg

PREVIA DEL PARTIDO

El AZ Aalmark suele jugar con un 4-3-1-2. La fortaleza del equipo es su medio campo, con jugadores con P. Wernbloom, Rasmus elm y Maarten martens mientras que arriba, Jozy altidore es su mayor peligro. En defensa son más débiles.

Juega el jueves 28 contra el FC Inter Turku en la ida de la clasificación para la Copa Euro y ha jugado 7 amistosos, entre ellos con el Shakhtar Donetsk, con derrota por 1-2. De los 7, su balance es 3 ganados, 1 empatado y 3 perdidos. Encaja más goles en el inicio del segundo tiempo y de disparo colocado.No han encajado de cabeza y tiene problemas con los pases al hueco.

Segun Sky Bet, portal de apuestas deportivas, somos favoritos por jugar en casa, aunque se presume un encuentro igualado.

Entrenador: Gertjan Verbeek

• Bajas del AZ: P. Wernbloom con sobrecaga muscular , Ali messaoud.
  • Bajas del Ajax: D. Boerritger

Arbitro: Eric Bramhaar.

• Autor

6tejvb.jpg

8wjz2e.jpg

¿HA NACIDO UNA ESTRELLA?

Bakenga debuta y sentencia el partido.

Alineaciones y tácticas.

15d8myx.jpg

Estadísticas.

2u6poas.jpg

Datos del partido.

2rna0k3.jpg

PROLEGOMENOS

hvwkzl.jpg

Kroniek

En la previa hubo declaraciones de los entrenadores rivales, del PSV, Fred Rutten, y del Twente, Co Adriansse, cuestionando que este año vaya a ser el año del Ajax. Pues, visto lo visto, tienen un ojo clínico que te mueres. El equipo de Michel ha despachado a uno de sus posibles rivales, como un asesino cruel, frio y, sobre todo, sobrado.

Para empezar, los sistemas tácticos esperados en cada equipo, 4-5-1 y 4-3-1-2. Las sorpresas venian en la convocatoria de Michel, dejando fuera a jugadores de la primera plantilla para dar entrada a dos chicos, Bakenga y Víctor Fischer, éste último para que fuera acostumbrandose a una convocatoria del primer equipo, aunque a tenor del partido, podía haberle dado algunos minutos. En el AZ, Verbeek optó por sustituir al lesionado Wernbloom por Holman en el centro del campo y arriba, Altidore con Roy Beerens, o sea, un poquito amarrete y así le fue.

Desde el inicio el Ajax salió a por el partido, prueba son los dos corners forzados y una oportunidad clara de Sulejmani en el minuto 15. En los siguientes minutos, un par de buenas paradas de Esteban el portero costarricense del AZ. Un poquito tarjetero parecia el arbitro cuando en el minuto 19, primera tarjeta por zancadilla de Beerens sobre Vertonghen, y en el 20 saco tarjeta a Holman por entrada a Van der Wiel en una disputa por el balón.

En el 33 llega por fin el premio. Saque de banda del AZ, junto al banderín del corner, el balón va a Beerens, que se duerme, Yttegard le arrebata el esférico, cede sobre Eriksen que envía un gran pase al hueco para Sulejmani que bate la media salida del portero. Antes del descanso, mano a mano de Sulejmani con el portero que logra sacársela en una medio vaselina.

En el descanso, cambios, el delantero R. Boymans por beerens, para deshacer el error de planteamiento y Bakenga por SigÞorsson. La prueba realizada hoy por Michel,colocándole en la izquierda no ha resultado.

En saque de centro, jugada trenzada por el equipo ajacied, pase de Yttegard a Bakenga que pone la moto, se va por su banda, recorta al lateral y dispara al palo corto del sorprendido Esteban. El segundo para el debutante.

En el 58, Falkenburg por celso ortiz, cambio extraño al ser un DFC por un MEC. Y en el 66, el tercero, saque de banda del AZ junto al corner del Ajax, centro de Maartens, despeja de puños de Vermeer, el balón cae a Bakenga que monta la contra rapidísima para Mounir, abre a Sulejmani, directo a porteria, al llegar al área se para, centra y Bakenga de cabeza se adelanta al Falkenburg.

Nuevamente, otro cambio para intentar remontar pero ya tarde, Poulsen, un jugador declarado por Verbeek transferible, por Maartens en el 74. El partido acabo con tres ocasiones del AZ para maquillar el resultado pero fallidas.

Lo mejor: La sensación de superioridad del equipo. Parece que sin necesidad de hacer gran cosa, le vayan a caer un cerro de goles al contrario.

Lo peor: El mal planteamineto del entrenador Gertjan Verbeek.

Man van de wedstrijd

ny8uba.jpg

El joven jugador tuvo un debut soñado y realizó una segunda parte soberbia.

j8mjom.jpg

sy32he.jpg

Nuevo personaje importante en el Amsterdam Arena. Rémy Garde, entrenador del Olimpique de Lyon, ha sido visto esta tarde presenciando el encuentro. Hay rumores de que podría hacer una oferta por Mounir el Hamdaoui, pero ya tiene que ser una oferta importante, porque Michel ya ha comentado que la plantilla está cerrada.

Resultados de la jornada y clasificación.

16k5eeo.jpg

xbh4pi.jpg

Editado por warrik

• Autor

bannerprincipalv.jpg

NOTICIAS

Calendario del proximo mes de Agosto.

nfp502.jpg

Se celebraran 3 partidos de la Eredivisie en el mes de agosto, habiendo un parón por calendario de selecciones hasta el mes de septiembre. Los tres partidos que tendrá que disputar el Ajax son, a priori, asequibles, ante uno de los rivales más flojos del campeonato, el Excelsior, y dos equipos de mitad de tabla como el Nec y el De Graafschap.

Por otra parte, Bruno Silva ha llegado a un acuerdo con el Almere city, club filial nuestro, para marcharse cedido hasta el final de temporada, momento en que finaliza su contrato. El Almere city va a pagar el 40% de la ficha durante la cesión a coste 0. No había otra manera de quitárselo de en medio, ya que ante el interes de varios equipos, principalmente de la serie b italiana, pidió una ficha muy elevada.

Cuatro jugadores sub-19 convocados por sus respectivas selecciones:

• Holanda: Rewiwn Ramlal.
  • Dinamarca: V. Fisher y L. Andersen.
  • Belgica: M. Rits.

En al vuelta de la 3ª ronda de clasificación de la Champions, destaca la eliminación del Partizan y del Dinamo de Kiev.

ibctwp.jpg

Por ultimo, dos jugadores del Ajax han sido elegidos en el equipo de la semana.

b714p5.jpg

Editado por warrik

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.