Publicado Enero 17, 201213 años Serie de TV (2012). 12 episodios. Alcatraz narra las investigaciones de Rebecca Madsen, un agente de policía (Sarah Jones), y de Dr. Diego Soto (Jorge García), un "hippie geek" que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la reaparición de veinte guardias y los presos de Alcatraz en la actualidad, después de su misteriosa desaparición hace cincuenta años. Producida por J.J. Abrams ("Lost"). Bueno, ¿Qué os ha parecido el piloto?
Enero 17, 201213 años Pues puro JJ Abrams. Me ha entretenido, ha metido varios misterios y varias conexiones inesperadas, y ya. Ha sembrado la semilla, y a partir de ahí habrá que ver qué saca. No espero demasiado, sinceramente. Me ha encantado el condenado Hurley, y la protagonista tiene un par de razones de impacto. Hay ciertos descuidos en el guión, la música a veces me resultó fuera de contexto,... Lo que más me gusta es ver Alcatraz. Fue un sitio que me encantó cuando lo visité en verano, y la verdad es que verla rodeada de ese halo de misterio y conspiración me mola muchísimo. En definitiva, no espero demasiado, pero a poco que hagan Bender y cía, me entretendrá.
Enero 19, 201213 años Esta muy bueno, me gustó mucho el piloto, ahora en un rato voy a ver el segundo. Lo que me parece muy tonto que todavía o no entendí bien o no se explicó es como tienen la misma edad que 40 años atrás.
Enero 19, 201213 años Bufff muchísima cautela desde mi punto de vista. No iba con demasiadas expectativas porque ya me he llevado chascos de ese tipo (ejem, Flashforward, ejem, The Event), así que intenté verla sin mucho hype. Y bueno, el piloto bien, me resultó entretenido y bien planteado. Lo peor que vi fue esos planos de sorpresa mayúscula cuando en realidad no ha pasado nada. Y también lo de las semillas que comenta Pio, pero quizá lo he pillado por el lado malo. Me parece ambiciosa, aunque eso no tiene por qué ser del todo negativo. En el segundo episodio, ya que empezara rollo procedimental me chirrió lo suyo. Empecé a pensar que si los capítulos iban a ser en ese plan, rollo Fringe, no me iba a molar mucho. Luego cuando lo fueron enlazando y tal ya me convenció más, sobre todo si los presos se van relacionando unos con otros. Algo que me gustó fue la escena en la que está el colgado en su celda y se ve cuando en el del primer episodio lanza la silla contra la pared (típicos detalles estúpidos pero que me gustan). Ahora bien, lo que es el desarrollo del episodio... varias cosas: - Cuando el loco dispara a la gente de la noria y los protas deducen que debe haber sido desde la montaña. Bueno, vale. Pero luego cuando se acercaron, parecía la típica escena en que encontraban los casquillos del rifle tirados en el suelo. No me gustó nada eso, es un recurso demasiado utilizado. Y más viendo a un tipo como este que tenía pinta de tener todo controlado al milímetro. - ¿Le dan un tiro franco en el pecho a la mujer esta y no muere? No sé si es normal que se pueda quedar en coma y no morir, pero me chocó. - El colmo vino al final. Los protas se dan cuenta de lo que veía el loco desde su celda, una parcela determinada de la ciudad. En esa parcela hay dos torres altas, por lo que deducen que es un buen sitio para hacer un tiroteo (y no solo que será un buen sitio, sino que será el siguiente). Bueno. Puedo llegar a lo primero, pero lo que no concibo es que JUSTAMENTE cuando ellos se dan cuenta de eso, nuestro loco vaya a esas torres a hacer su tiroteo, después de haber hecho otros tres en otros sitios diferentes. ¿Por qué no fue a las torres desde la primera vez? ¿por qué esta vez no fue a otro sitio, como en las primeras veces? Así que bien, el rollito de los misterios y tal me gusta, pero esas cosas hacen que se me quede un mal sabor de boca. Aunque seguiré viéndola, of course, pero gracias a esto se consigue que mire con lupa los siguientes episodios. Editado Enero 19, 201213 años por Yexx
Enero 20, 201213 años Yo, tras ver el trailer, y después de lo de Lost, creo que paso muchísimo de ver esta serie.
Enero 20, 201213 años ¡Uf! Otra de Abrahams llena de delirio injustificado. Gracias, pero ya con Lost tuve más que suficiente.
Enero 24, 201213 años Entiendo que el doctor, también ha viajado en el tiempo, o como sea, ya que tiene la misma edad. Estaría bien que avanzaran un poco más en ese tema, entre captura y captura de los delincuentes. Estoy enamoradísimo de la rubia, vaya mujer!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.