Jump to content

Alcatraz

Respuestas destacadas

Mirandola!.

Disfruté muchísimo LOST aunque la última temporada me decepciono un poco, veamos a ver de que va esta.

Entiendo que el doctor, también ha viajado en el tiempo, o como sea, ya que tiene la misma edad. Estaría bien que avanzaran un poco más en ese tema, entre captura y captura de los delincuentes.

Me temo que eso va a ir bastante pausado, conociendo las cosas de Abrams.

Hoy vi el piloto, por ahora bastante bien (no vi Lost, asi que no se como va la onda del director). A la noche mirare los otros dos capitulos a ver si me atrapa o no .

Yo también estoy enamorado de la rubia, por dios, es hermosa.

A mi no me llama tanto. ;)

Aún.

Vi los 2 capitulos que me faltaban, va bien, veremos el de hoy a ver si me engancha del todo.

Que buena esta la rubia dios mio

Bueno, ya he visto los 3 capítulos que han salido hasta el momento y si, a la rubia le daba.

Pues nada, ya explicaran porque algunos envejecen y otros no (el médico que supongo que resucitará al muerto en el tercer capitulo).

Vi el cuarto recién, me pareció el mejor de todos hasta el momento.

Me tiene enloquecido lo de las llaves xD

Yo lo toy bajando, como te extraño megaupload!!!

Pues yo lo siento, será que me pilló un día malo o que me he vuelto un sibarita, pero vi los dos primeros y no me gustaron. Lo veo todo tan "casual" y tan cogido por los pelos que no me lo creo, se les ha ido la mano.

Resulta que la rubia pierde un compañero mientras persigue a un criminal que resulta ser su abuelo, que resulta ser un ex-presidiario de Alcatraz, que casualmente es la prisión donde estaba encerrado el asesino del caso del primer episodio... Evidentemente, va al encuentro del mayor experto del mundo en la prisión, que casualmente está dispuesto a ayudarla y a jugarse la vida siguiendo a una extraña sin obtener nada a cambio... Nada, demasiado rebuscado, se les ha ido la mano.

Alguien debería decirle al director que con poner una música de suspense y que los personajes se queden con la expresión congelada no es suficiente para lograr una escena sorprendente. Me recuerda a las series con risas enlatadas, que te marcan cuando viene el chiste y dónde te tienes que reir.

Mención especial para Sam Neill a.k.a. The Flash, capaz a sus 60 tacos de subir una torre, bajarla y subir la de al lado antes de que la rubia llegue a la azotea ;) .

Lo dicho, creo que me estoy haciendo viejo...

PD: Al menos JJ sigue demostrando que tiene buen ojo para hacer los castings, la rubia está muy pecable y encima se dedica a lucir escote, un poco de fanservice nunca viene mal... xD

He visto los dos primeros y me parece bastante floja. A Hugo le daba hostias y no paraba, a la rubia le daba y no paraba, pero el resto...bffff. Seguire viendola, pero vamos, yo me esperaba algo cercano a Fringe y ni sin querer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.