Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alcatraz

Respuestas destacadas

Cómo veis la serie? He visto el 4º y ni fu, ni fa.

• Autor

Pues igual que el 5º y el 6º, monótona y aburrida. Si no fuera porque es de JJ Abrams supongo que la habría dejado de ver hace un par de semanas.

A mí me parece un truño como un puño, pero como sólo ví los dos primeros capítulos tampoco puedo opinar mucho :D .

Recien el cap 6ª me engancho un poco, pero no tanto.

Si no fuese de JJ se estaria hablando de cancelacion. Procedimental del monton. Aun con la trama lineal, tengo dudas de consiga ser algo decente.

Concuerdo.

Es un intento de policial capitulo a capitulo, con un algo conductor abstracto y ficticio para llegar a fin de temporada. El tema es que carece de el alma policial porque no hay ni sorpresa ni investigacion y el hilo final lo presentan y luego lo complican.

Vi el 5ºCapitulo y la verdad es que empezo a carecer de sentido, cada vez aparecen cosas nuevas pero uno no termina de comprender nada.

Lo seguire viendo para ver de que se trata y como termina, pero no mucho mas.

No vi la serie todavía (y despues de leerlos me estoy debatiendo entre si verlo (por la rubia y tal :D) o simplemente pasar de el.

Lo único, veo que insisten e insisten con J.J y lost... Abrams poco tuvo que ver con el desarrollo de Lost. Creo que apenas si ayudo escribir en tres capítulos, todos de la primera temporada. Lo mismo con Fringe, creo que tambien ya se bajo hace tiempo de ella.

Un compañero me dice que hay 300 presos y van, de momento, van a uno por capítulo. Tenemos 300 episodios por delante? :D

Un compañero me dice que hay 300 presos y van, de momento, van a uno por capítulo. Tenemos 300 episodios por delante? :D

A mi me parece que en el ultimo o algo asi haran algo que evitaran que continuen saliendo ;)

En la serie dicen que los desaparecidos son 63 (entre guardias y presos).

Anoche pasaron en Warner los primeros 4 capitulos.

Yo entendí que son los del 63, año en el que desaparecieron todos. Pero creo que recordar que eran 150 presos mas los guardias, médicos y demas xD

Yo entendí que son los del 63, año en el que desaparecieron todos. Pero creo que recordar que eran 150 presos mas los guardias, médicos y demas :)

Alcatraz cerro en 1963, tenia mas de 300 presos y era como se sabe, una carcel federal. Trabajan mas de 40 guardias, funcionarios, medicos y similar, muchos con sus respectivas familias. Lo que cuenta la serie es real.

"Los 63" como los llaman en la serie, son por la fecha, pero no dicen "cuantos" tipos son, sobre todo porque ahora resulta que entre los que retornan hay guardias xD . La cuestion es que si es acorde a la realidad, si serian mas de 300 personas. Si es acorde a una serie, serian 63 personas para 63 capitulos (4 temporadas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.