Jump to content

Los jugadores piden demasiado sueldo

Respuestas destacadas

Publicado

Si hay algo que no me gusta de este FM 2012 es que fiches a quien fiches,aunque sea un completo desconocido,o de un equipo de una liga inferior,piden demasiado sueldo por mes.

Y es que me tiene pasado de querer fichar a algun jugador de 2º B,que no lo conoce ni su madre y que cobra pongamos 1200 euros al mes,que te pide una bestialidad(12.000 mil al mes,o 20 mil al mes)y dirigiendo yo un equipo de 2º o de 1º.Me dices que es un jugador conocido,una estrella o un joven que puede despuntar y vale,seria normal que pidieran un sueldo alto...pero jugadores asi poco conocidos,de poco valor y que cobran poco en sus actuales clubs..pues no me parece normal.

A todo esto me planteo una pregunta:

Acaso tiene algo que ver el sueldo que piden los jugadores con la experiencia o reputacion de el manager?

P.D:En el FM 11 los sueldos que te pedian y aceptaban(al negociar) eran mas realistas,a mi modo de ver.

Pues me parece el sueldo va acorde a la liga en la que juegas y reputacion del equipo. De hecho en la vida real es parecido, aunque el Valenci ay el Madrid jueguen en la misma liga, una jugador de la misma calidad cobra mas en el Madrid. Eso es asi...

• Autor

Pues me parece el sueldo va acorde a la liga en la que juegas y reputacion del equipo. De hecho en la vida real es parecido, aunque el Valenci ay el Madrid jueguen en la misma liga, una jugador de la misma calidad cobra mas en el Madrid. Eso es asi...

Hombre yo lo digo porque manejo al Depor en 2º y con un presupuesto muy limitado y aun asi,si quiero fichar a un jugador del X equipo de 2º B que cobra una miseria,al ofrecerle un contrato parece que es una estrellita,cuando es un jugador bastante normalillo(y ofreciendole un contrato con el rol de reserva).

A mi me da la misma sensacion, incluso cuando te piden mejoras del contrato.... quizas ganaban 2$ y vienen y te dicen eee loco quiero 20... y tu piensas.... y a mi cuando me han aumentado asi???????????

La verdad es que si, un jugador que tengo de la cantera nunca jugaba y cobraba 5000 euros por semana. Esta temporada he empezado a ponerlo de titular y esta jugando muy bien, marcando un monton de goles y en 3 meses ya me ha pedido q le renueve el contrat. Ahora le he hecho un contrato de 34000 y porque lo he apurao al maximo xD Aunque eso para mi es un acierto del juego porque eso pasa en la vida real

Ahora le he hecho un contrato de 34000 y porque lo he apurao al maximo xD Aunque eso para mi es un acierto del juego porque eso pasa en la vida real

y pensar que yo le pido a mi jefe 200 dolares de aumento y me dice que soy un chanta xD

debe ser x la reputación del cuadro.

El sueldo de los jugadores en el FM 2012 es de lo mas realista posible, sobre todo para aquellos que tienen representantes.

Uno puede incluso, disminuir el sueldo pretendido por el jugador acorde a las peticiones del representante, si es uno que pide mucha comisión puedes aumentarle esta y disminuir el sueldo del jugador, que a la larga te rentará de mejor forma.

Tambien a la hora de negociar uno puede cambiar las pretensiones que tengan los jugadores indicando "ultima oferta a todo o nada" (o algo así) que si sabes utilizarla (con su representante) lo terminará aceptando siempre y cuando no sea una oferta incoherente.

Lo mejor es negociar el PRIMER CONTRATO que ofreces al jugador puesto que con este defines como serán todos los otros.

Tendrás beneficios si el club esta entre sus favoritos y eres empleado favorito del jugador y mas aún si el representante te tiene como gente favorita para negociar, podrás ofrecer, incluso, un contrato de menor valor que el que ya tenía.

Es cuestión de buscarle la vuelta.

Es cierto que quizá para equipos de 2º se hace difícil, pero bueno, seguro es porque quieres fichar a "los mejores" acorde a la liga que juegas y tu equipo.

Y ojo que sucede lo mismo con equipos grandes... por ejemplo, yo con el Arsenal no puedo pretender fichar a un CR7 o Messi (aunque sus equipos me acepten la oferta de traspaso) ya que el jugador quizá pide mas de lo que puedo ofrecer... esto pasa incluso en equipos grandes...

yo siempre pude bajar bastante lo que me piden, yo dirijo en Argentina, y muchas veces me pidieron sueldos de $70m (pesos argentinos) por mes y gracias a la negociación pude bajar sus pretensiones a $30m, $25m, aunque con algunos jugadores es dificil, los que estan en lo mas alto de su carrera son los que piden mas pero segun las intenciones que tenga de venir a tu club o no quizas puedes negociar y bajar bastante lo que pide. Ahora los "viejos" que no estan muy convencidos de ir a tu club tambien piden mucho dinero y con esos te cuesta mas negociar.

En fin, la negociación es una de las mejores cosas que tiene este juego, y es lo que hace al FM tan especial (junto a muchas otras caracteristicas).

yo jugando con la universidad de chile, ya voy por la tercera temporada y he negociado hartos contratos, ademas de contratar muchos jugadores y la negociacion ha sido clave en mi gestion, tengo jugadores buenos con sueldos bajos para su calidad solo por negociacion y la directiva del club valora enormemente mi control de los sueldos, a raiz de eso me han dado 8 millones de euros para fichajes, algo practicamente irreal para el pais y la division.

Si bien tengo la segunda plantilla mas cara (despues de colo colo) mi primer equipo es de 25 jugadores todos de primer nivel, entre canteranos y mas veteranos con un cuerpo tecnico que me he ido armando e primer nivel sudamericano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.