Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas en las cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Me imagino que cada uno tiene su forma de jugar al Football Manager, la mia es entrenar equipos grandes e ir fichando jovenes futuras promesas, algunos llegan a ser grandes jugadores y otros se quedan por el camino. Mi sistema para estas futuras promesas es o bien hacerles jugar en las categorias inferiores de mi club y cada año van subiendo hasta que alguno llegue a mi equipo A, o bien (como ficho muchos no todos tienen cabída en mi club) los cedo a otros clubs para que vayan jugando. Y así ha sido desde que juego desde el FM09 y me ha ido bien. Pero parece ser que en este FM12 lo de ceder jugadores se me pone mas dificil porque cuando los ofrezco a otros clubs en cesión o no recibo ofertas o si las recibo, resulta que el jugador no quiere irse cedido a otro club con lo cual me fastidia mi forma de jugar.

¿Sabe alguien si hay alguna manera de ceder jugadores y que estos acepten? o ¿se puede usar el FMRTE para forzar cesiones?

A ver si alguna alma caritativa tiene respuesta a estas preguntas.

bueno, usando el fmrte lo que podes hacer es poner como club favorito del jugador alguno que te haya ofertado por el..no se si me explico..

Como ofreces un jugador en cesion? se puede?

• Autor

Como ofreces un jugador en cesion? se puede?

Claro que se puede, en la pantalla de jugador/fichajes y contratos/ofrecer jugador/ y aqui puedes ofrecerlo en venta o en cesión.

Mmm... A mí me pasa que rechazan irse cedidos durante el mismo período de fichajes que lo traje al club (algo un poco estúpido). Pero, en general, no tengo muchos problemas con ello.

Para tu forma de jugar, yo me haría un buen grupo de equipos cantera para poder cederles tus jugadores. Fíjate en sus instalaciones, preparadores, etc. Después, para hacer que el jugador acepte, hombre, es que hablar con él para decirle que no entra en tus planes es demasiado fuerte, sobre todo si es una futura promesa del equipo ;) Pero podrías intentarlo...

Otra cosa, fíjate en la pantalla de "información" y "personal" del jugador. Allí, en ánimo general podrás encontrar cosas como: "Piensa que es demasiado bueno para irse cedido" o "Espera ganar experiencia como titular mediante una cesión". De esta forma puedes vigilar cuáles son las perspectivas de tu jugador.

• 2 semanas más tarde...

Esto es un bug tremendo, es imposible ceder jugadores siempre rechazan, en informacion pone que el jugador esta dispuesto a ser cedido para coger experiencia y tal, jugadores jovenes o no tan jovenes da igual siempre la misma respuesta. En algunos casos puede ser si el club esta en una categoria inferior o algo pero es que me han hecho ofertas para ceder a un jugador equipos de Liga BBVA incluso el Lazio jugando Champions me pidio la cesion de un jugador pagandome 2M € y acepte pero el jugador siempre siempre rechaza, asi que esto es un BUG grandisimo porque nunca me ha pasado en ningun FM.

Se sabe si se va a solucionar en un futuro parche o algo, a vosotros tambien os pasa?

Un saludo y gracias!

No es un bug, no todos los jugadores se quieren ir cedidos a otro club, tienes que fijarte en el animo del jugador cuando lo ofreces para una cesion, ademas el rol del jugador en el equipo tambien cuenta, el pais o la liga al que lo mandas.

Pero entonces como consigo ceder jugadores? Es que no es un caso concreto, son varios y de distintas nacionalidades y los equipos que han pedido la cesion son de distintas ligas, por ponerte un ejemplo un brasileño joven me han hecho ofertas de cesion equipos brasileños de primera y equipos de españa tanto de 2ºb como de 2º, mismo caso con jugador frances, ofertas de cesion de equipos franceses y de equipos de 2º y un 1º.

Y luego un jugador de mi cantera nacionalidad española con ofertas de equipos de 2º y tambien rechazado cuando yo lo tengo en el juvenil con 18 años muy verde, en otros fm equipos de 2º b a veces rechazaban pero de 2º nunca, hablo de jugadores jovenes y por supuesto en otros fm jamas rechazaban cesiones de equipos de primera o primeras de otros paises.

Un saludo y gracias por responder!

prueba a ponerle la situacion,que el club no lo necesita

yo no suelo tener problemas para ceder a los jugadores salvo el primer año cuando me llegan,pero puedes ponerle eso,quizas acepte una cesion a otro club,y cuando se vaya vuelvele a cambiar la situacion si es una joven promesa,cuando vuelva al club ya no se acordara xD

Editado por Bubu81

prueba a ponerle la situacion,que el club no lo necesita

yo no suelo tener problemas para ceder a los jugadores salvo el primer año cuando me llegan,pero puedes ponerle eso,quizas acepte una cesion a otro club,y cuando se vaya vuelvele a cambiar la situacion si es una joven promesa,cuando vuelva al club ya no se acordara xD

Gracias, voy a probar lo que me dices, ya os contare, pero ya digo que en otros fm esto no pasaba.

Un saludo!!

Yo estoy de acuerdo con ElMendi en que esto es un bug porque a mi tambien me pasa, desde que juego con el FM12 no he conseguido ceder ni un solo jugador, todos lo rechazan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.