Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Megaupload y Megavideo intervenidos por el FBI

Respuestas destacadas

A mi me pasa en algunos hilos ;)

Yo también veo (a veces) todas las letras en negrita: posts, encabezados, botones...

Malditos mayas, ya empiezan. Primero la SOPA y ahora esto. Por lo menos que dejen FMSite tranquilo hasta el final ;)

Editado por Asiorcajo

Joder Ibai, aparece, que te hunden el chiringuito ;)

He leído que los problemas que esta presentando el internet son cosa de Anonymous que ya le esta cerrando paginas al gobierno.

Igual estoy de paranoico, mis fuentes no son muy confiables, así que.....

Yo estoy teniendo problemas con twitter... Ahora mismo solo me va el foro, ¿qué ostias pasa?

Edito: ya volvió la normalidad, que cosa más rara me acaba de pasar... ;)

Editado por galvez_1987

Sí, Anonymous ha atacado el Departamente de Justicia, UMG, RIAA y alguna que otra cosa más.

Yo flipo, persecución para mantener una industria obsoleta...

Venga, vamos todos a seguir usando barcos de vapor, que el avión no arruine los astilleros.

Una alternativa para descargar rápido a megaupload?? Es que estoy con el Jdownloader catando nuevas xq casi todo me lo conseguia con MU y freakshare y wupload son una mierda. Fileserve más de lo mismo, hay alguna de estas que baje a 1000Kb/S o por ahi, porque con megaupload sin ser premium lo hacía.

Editado por Bezoya

Con fileserve yo suelo descargar a esas velocidades. Claro que siempre descargo de noche...

Una alternativa para descargar rápido a megaupload?? Es que estoy con el Jdownloader catando nuevas xq casi todo me lo conseguia con MU y freakshare y wupload son una mierda. Fileserve más de lo mismo, hay alguna de estas que baje a 1000Kb/S o por ahi, porque con megaupload sin ser premium lo hacía.

Prueba con Mediafire y Gigasize ;)

Sí, Anonymous ha atacado el Departamente de Justicia, UMG, RIAA y alguna que otra cosa más.

Uff, preparemosnos para la que se viene, va a ser una guerra de Hackers vs CIA. SOPA y PIPA son basicamente una declaracion de guerra para los Hackers.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.