Jump to content

Megaupload y Megavideo intervenidos por el FBI

Respuestas destacadas

MF y MU siempre fueron las mejores en cuanto a velocidad, solo que MF tiene limite de capacidad de archivos (250MB) y muy poca gente descarga peliculas o juegos ahí. Lo que está claro es que con la caída de MU se nos corta el grifo "cómodo" y "rápido" pero tampoco es una tragedia. Por ahora.

A mi para descargar discos me cunde bastante, ya tengo todo coldplay y casi todo muse, es algo que quería hacer ya hace tiempo y ahora con el cierre de MU aprovecho MF no vaya a ser que también lo tiren...

He leído algo por ahí que me parece que tiene mucho sentido, espero que no sea cierto

. el FBI tira MU

. la gente se cabrea y ataca páginas fbi y demás

. como consecuencia de esto se crean leyes mas duras y un buen zas para la libertad de expresión

. ya tienen lo que querían, internet controlado.

Parece que hagamos lo que hagamos ya estamos bastante jodidos

Yo estoy bajándome ahora mismo un par de pelis del eMule

itsomething.jpg

Yo tengo 7 u 8 películas descargadas que no he visto y parecen bastante buenas. También tengo las 7 temporadas de Entourage descargadas, que aunque ya los vi todos, es una serie de la que puedes verlos repetidos y no te cansas.

Caerá Youtube y Twitter?

De ninguna manera. Facebook, Twitter, Youtube, Wikipedia, etc.. son de los principales opositores a SOPA. Anonymous representa los mismos intereses de estos sitios. Aca es objetivo es detener la Ley SOPA

He leído algo por ahí que me parece que tiene mucho sentido, espero que no sea cierto

. el FBI tira MU

. como consecuencia de esto se crean leyes mas duras y un buen zas para la libertad de expresión

Ya de por si, SOPA como tal es considerada excesivamente dura y restrictiva contra la libertad de expresion y toda esa zaraza. El accionar de ayer es en protesta contra SOPA, desatado por el cierre de Megaupload.

Cuando aprueben la ley de SOPA, ahi se desatara la gorda en la red (y quien sabe, tambien en las calles) y anonymous no se van a conformar con simplemente sacarlos de funcionamiento un rato y filtrar datos de un par de personas, apuesto a que van a ir mucho mas lejos.

Caerá Youtube y Twitter?

De ninguna manera. Facebook, Twitter, Youtube, Wikipedia, etc.. son de los principales opositores a SOPA. Anonymous representa los mismos intereses de estos sitios. Aca es objetivo es detener la Ley SOPA

. el FBI tira MU

Ya de por si, SOPA como tal es considerada excesivamente dura y restrictiva contra la libertad de expresion y toda esa zaraza. El accionar de ayer es en protesta contra SOPA, desatado por el cierre de Megaupload.

Cuando aprueben la ley de SOPA, ahi se desatara la gorda en la red (y quien sabe, tambien en las calles) y anonymous no se van a conformar con simplemente sacarlos de funcionamiento un rato y filtrar datos de un par de personas, apuesto a que van a ir mucho mas lejos.

Con mas razon, los principales opositores como Wikipedia y Twitter que ademas """"violan la propiedad intelectual""" son los principales blancos de la ley y los que mas posibilidades tienen de caer. Sino Megaupload no hubiese caido, no creo que banquen a la ley xD

Creo que están hablando de dos cosas diferentes: dar_stor está llamando caer a que anonymous les lance un ataque que los deje caídos y Dambia se refiere a caer bajo el yugo de la SOPA.

PD: Encima de ser una ley gilipollas, tiene nombre de gilipollez: SOPA. Tócate los cojones.

Yo si fuera Anonymous me dejaría de FBI, productoras y demás, iría a tumbar las webs de las bolsas de los paises que apoyen SOPA y leyes similares, verás como recapacitaban entonces...

Creo que están hablando de dos cosas diferentes: dar_stor está llamando caer a que anonymous les lance un ataque que los deje caídos y Dambia se refiere a caer bajo el yugo de la SOPA.

PD: Encima de ser una ley gilipollas, tiene nombre de gilipollez: SOPA. Tócate los cojones.

Si, claro que hablamos de cosas distintas. Pero Dar puso "de ninguna manera caeran twitter o youtube" y es al contrario son los que mas chances tienen de caer, sin importar quien sea el que los tire xD

Y si me lo pedis asi me toco los cojones, aunque no se para que (?)

Shurs, para descargar música, Downtify.

Es la vida eso.

Pa musica yo usaba goear y luego goear descarga,me parece raro que hasta ahora no lo hayan trincado,jodido ni nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.