Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2012. Juego se cierra solo en la primera temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Estoy jugando al FM2012 a traves de Steam y al finalizar la primera temporada, justo al llegar al 30 de Junio el juego se cierrar solo y no consigo pasar de esa fecha. He visto algunas solucion en el foro para cuando se cierra el juego en base a Actualizar Caché o algo asi, pero lo he hecho y no actualiza nada y al volver a jugar me pasa lo mismo. Estoy anclado en el 29 de Junio de 2012 y cada vez que intento jugar se cierra al pasar de dia.

¿Alguien ha tenido un problema igual y si es así como lo solucionó?. El juego es original.

Gracias por anticipado

Has cargado muchas Ligas?

Un saludo!

  • Autor

Has cargado muchas Ligas?

Un saludo!

No, solo la liga española hasta segunda B. Estoy jugando con un equipo de Segunda B. He probado a reinstalar y a irme de vacaciones una semana como dicen en otros hilos pero nada.

Bot

Editado por Andy10

  • 1 mes más tarde...

y que paso?'

  • Autor

Me lo solucionaron en el servicio tecnico de SEGA , les envias un informe de tu equipo (ellos te dicen los pasos para hacerlo).Finalmente despues de intercambiar muchos correos con el servicio tecnico de SEGA, la solucion era actualizar los controladores de sonido y video a la version mas actual (aparte de otros que te indican ellos pero los fundamentales son sonido y video) y como la partida actual ya estaba corrupta y no se podia recuperar , volver a empezar una nueva partida. Ya llevo dos temporadas y sin problemas de ningun tipo.

  • Autor

añado :

El informe que te piden sale asi y la direccion de correo es supports@sega.es:

Windows XP

- Haga clic en “Inicio” y seleccione “Ejecutar”

- En el campo de texto, escriba: DXDIAG

- Haga clic en “Aceptar”

Windows Vista / Windows 7

- Haga clic en “Inicio”

- Haga clic en el campo de búsqueda y escriba: DXDIAG

- Pulse Intro en su teclado

Por favor, si quieres añadir algo al mensaje anterior, utiliza el botón "Editar" y no hagas doble post.

Gracias por compartir con todos la solución de tu problema, seguro que resulta muy útil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.