Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

simpre q qiero jugar con un 4-2-3-1 is equipos terminan goleados, lo probe con el tothenham , malaga y palermo. simpre me pasa igual qeria q me dijeran q roles les ponen a sus jugadores , no importa el equipo q usan ni los jugadores q tienen solo es para darme una guia

creo que esto debería ir en Guías & Gestión Total FM, allí te podrán ayudar mucho más, pero no abras otro tema, deja que un moderador mueva este.

Yo uso esa táctica.

Para mi la base está en los dos del medio, busco uno rocoso en plan mediocentro defensivo, mentalidad defensiva y casi nada de creatividad. Su compañero del lado un mediocentro de apoyo o bien, un todo terreno si es que dispones de él. Así tienes el mediocampo de recuperación y se ataca con los extremos y los otros dos de arriba.

Los extremos los uso en función de apoyo y si manejan ambos perfiles que se cambien de banda durante el partido, pero no siempre utilizo esto último.

La creatividad se la dejo al mediapunta.

Lo otro, me da buen resultado el que los laterales sean uno defensivo y uno de apoyo, de esta manera, el mejor funciona de carrilero subiendo y bajando y el otro se queda atrás con la zaga, de esta manera siempre quedo con 3 para defender.

Lo mismo para los centrales, siempre convino planes, puede ser uno de tapón arriba y otro de central normal mas atrás... o bien, uno en que cubra y otro de central normal. Eso depende de las características de los centrales que tengas.

En general con esta táctica me va mejor con hombres objetivos que con arietes.

_

Ya lo otro es más complicado y depende de tus jugadores, tienes que ver como estan, si se adaptan al juego corto-largo, rápido o lento... la mentalidad de cada jugador, etc.

En general, tienes que adaptar tu táctica jugador por jugador según sus capacidades. Ahí esta lo entretenido.

Editado por alvarito

Muevo esto a la zona correcta, revisa siempre antes de abrir un tema.

a mi lo que me maa de esta táctica es que 4 jugadores no bajan a marcar (los 2 extremos, el mediapunta ni el delantero colaboran con la marca) entonces el lateral y volante rival le hacen el 2-1 a mi lateral.

• 4 semanas más tarde...

Yo juego con los laterales en rol laterales defender. Centrales como rol central y defender. Pivote defensivo defender. Pivote organizador apoyo. Interiores extremos,mediapunta apoyo y delantero completo ataque,espero que te sirva.

yo juego con laterales rol de apoyo, un centro recuperador y un mediocampista automatico, un extremo y un del. interior. asi juego en everton y me a dado buenos resultados por ahora xD

en 10 fechas voy puntero con victorias sobre aston villa, m. united y arsenal

saludos

Yo juego también con esa táctica....los roles los pongo en función del jugador que tenga, normalmente como han dicho antes....

Pero creo que es muy importante que si juegas con esa táctica debes de tener en cuenta que como has dicho 4 jugadores no bajan. Lo que yo hago y me suele dar resultado (depende del equipo que tenga) es jugar al fuera de juego con centrales rápidos y presionar muy arriba, así desde la delantera presionan y todos defienden. el problema es que corres el riesgo que te pillen a contra pie en balones largos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.