Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

presentacinf.jpg

6/Julio/2007

bochacelular.jpg

¡¡ Sonido polifonico !!

RB: ¿Diga?

JC: Hola maestro, habla Julio, queremos cumplir tu sueño

RB: Mi sueño ya los cumplí, gane 5 libertadores, 2 intercontinentales y una interamericana, a todo esto haciéndole un gol a la juventus por la final de una intercontinental, y haciendo un gol el día de mi cumpleaños realizando el gran "cordobazo" ganándole 2-1 a Talleres por la final del Metro-77 ( campeonato local Argentino).

JC: Sos de los jugadores, por no decir el más, ganador en la historia del fútbol argentino, ni hablar de Independiente.

RB: Si, lo se, pero gracias por tantas flores, ¿A que se debe esta llamada? Señor presidente

JC: Pedro Troglio no hizo bien las cosas, los dos sabemos lo grande que es Independiente y te escuche decir por una radio local que queres darle mas cosas al rojo.

RB: Mi sueño es volver a dirigirlo, después de mi fugaz paso por 2002, pero... con un proyecto, estudie mucho el fútbol moderno y encima soy campeón del mundo (Argentina 86. Creo tener lo necesario para el puesto

JC: Mañana nos juntamos en mi oficina a hablar del contrato, si aceptas, hablamos de la plantilla, jugadores que interesen y gente que te ayude, QUIERO QUE SEAS VOS EL MANAGER DE INDEPENDIENTE, el que maneje todo en el rojo, quien más que vos ÍDOLO.

RB: Mañana a la mañana estoy en tu oficina, saludos

bochinireydecopas.jpg

El bocha y las copas obtenidas en Independiente

Sin dudas te sigo! Suerte con el Rojo.

• Autor

di3nocobra:

Bienvenido y gracias por seguirme

• Autor

7/Julio/2007

Era la mañana, había desayunado un café con tres medialunas, estaba nervioso, estuve toda la noche en vela viendo el último campeonato clausura y como habían cerrado su actuación los muchachos. No podía creer que allá jugadores así en mi Independiente, tendría que hacer limpieza, pero no era ni el manager todavía y ya me estaba desvelando, imaginaba equipos, tácticas, fichajes, hasta tenía una carpeta con jugadores que me interesaban, sin lugar a dudas me estaba volviendo loco

Arranque mi auto y me dirigí a las oficinas, este lugar sí que estaba cambiado, no veía las cosas como un simple mortal o como un ex jugador, ni como un ídolo, lo veía con ojos de ambición, quería lo mejor para mi club, quería y anhelaba hacer a este club el más grande.

La oficina de Julio Comparada estaba muy bien equipada, se ve que la venta de Agüero además de una nueva cancha que se podría utilizar la temporada siguiente también había traído reformas en su oficina.

Me saludo cordialmente y me senté a escuchar sus propuestas.

JC: Buenos días bocha, ¿Pensaste mi propuesta?

RB: Si julio, estoy interesado en saber cómo sería esto, pagos del contrato, duración y objetivos.

JC: Te contrataríamos con un contrato de 235.000euros hasta el treinta de junio del dos mil nueve. Además tendrás 3.1Meuros para fichar jugadores y 4Meuros para sueldo

RB: ¿Cuánto gasta el club actualmente?

JC: El club lleva gastado 2,4Meuros

RB: Me gusta la oferta, ¿Puedo firmar ya mismo?

JC: Esa era mi idea, ya que mañana empiezas la pre temporada contra Defensa y Justicia, además estas aquí para contarme que vistes de los jugadores y con quién de ellos contaras y cuáles no.

RB: Entonces nos vemos mañana, voy a disfrutar de mi último día de libertad, anótalo, este club va a volver a ser el dueño de América.

JC: Ese es el optimismo que yo quiero, nos vemos mañana.

webbochini.jpg

El bocha en las oficinas del club de sus amores

• Autor

Off-Topic:

La partida de se juega con el FM2008 y estos son las ligas cargadas:

empezandoladoparti.jpg

Son Italia(Seria A) España(Primera División) Brazil(Segunda división y superior) Argentina (Segunda División y superior) Colombia (Segunda división y superior) y Uruguay (Primera división), con los jugadores cargados de Paraguay,Argentina,Brazil y Colombia

Cabe destacar también que la moneda utilizada es el Euro y los pagos de contratos son anuales

Editado por ramita

• Autor

8/Julio/2007

Después de tener un día tranquilo para mí solo, en el que me mate pensando que decirle a los jugadores o como hablar con mis ayudantes, me fui para Dominico, allí estaban los muchachos, se veía una pantera negra que supe de inmediato que era Moreno, con Santoro (entrenador de arqueros) se veían los dos arqueros del plantel de 21 años el primero (Assman) y de 17 el segundo (Cornalo), de momento pensé que no podía suceder esto, era un puesto a reforzar.

Hable con el plantel y nos dirigimos para Varela a jugar contra Defensa y Justicia.

El equipo formo con un 4-4-2 rombo y estos onces:

Assman-Moreira-Gioda-Baez-Mareque-Pusineri-Carrizo(Callelo)-Oyola-Montenegro(Diaz)-Sosa-Moreno(Denis).

Sin dudas el equipo jugó tranquilo y terminamos ganando el cotejo por dos goles, no se vio un juego vistoso, pero Moreno luego de un rebote y Oyola en el segundo tiempo consiguieron hacerse un hueco en el marcador.

Ya estaba viendo que necesitaba reforzar el equipo, llame a Julio y le dije que quería, un arquero, un mediapunta por izquierda, un mediapunta por el centro y un delantero por afuera.

No estábamos para campeonar ni mucho menos, y si nos queríamos meter en copas íbamos a tener que trabajar bastante.

Prox-Post: Presentación de la Plantilla

• Autor

9/Julio/2007

Vaya, ya había tendió mi primer día como entrenador de Independiente y la verdad que todo marchaba bien, el equipo entrenaba y queríamos mejorar a los preparadores del club, asi que salimos a buscar empleados al mercado. No había nada concreto en cuanto a negociaciones, solo idas y venidas por jugadores, pero apenas hacia dos días había llegado, tenía que tener paciencia.

Di por terminado el primer turno y me reuní con Comparada a hablarle de mi elaboración de la plantilla y darle un informe detallado de uno por uno como veía yo los jugadores y los puestos a reforzar.

plantillaposiciones.jpg

Portería :

Walter Assman: Portero que viene desde las inferiores y ya debuto en el primer equipo la pasada temporada jugando cuatro partidos, su gran agarre de balón y sus 21 primaveras hacen que sea un jugador a tener sumamente en cuenta, pese a que si todo sigue igual partiría como titular abra que esperar la llegada de algún refuerzo.

Seguirá

José Luis Cornaló: Joven arquero de 17 años que no ah debutado en el club todavía, hizo todas sus inferiores aquí y lo que más destacan son sus reflejos de gato, es un arquerazo para tener 17 años pero no da la talla para un club de Independiente por ahora.

Se buscara una cesión

fabianassman.jpg

Walter esperara su oportunidad para ser el uno del rojo

• Autor

sagacentral.jpg

Pasando a los centrales contamos con cinco jugadores para dicha posición, la verdad es que hay muy buen nivel y no es algo que preocuparía, tampoco se ven muchos cambios.

Leandro Gioda: Con tan solo 22 años y 1,94 es el pilar en la defensa, vi en el condiciones para ser un jugador de grandes ligas y estoy seguro que en Independiente va a triunfar.

Llego hace una temporada proveniente de Lanus equipo en el cual comenzó su carrera a cambio de 2,6Meuros y sin lugar a dudas se hizo un lugar en el equipo ya que jugó 36 partidos la pasada campaña. Lo que más destacan en sus números son las entradas y el marcaje, sin pasar por alto su condición mental y capacidad atlética.

Seguirá

Guillermo Rodríguez: Viene cedido de Danubio, es su segundo paso por el club y busca afianzarse en algún equipo. Lo que podemos destacar del charrúa es su fuerte marca y lo prolijo que es para realizar entradas. Estará con nosotros hasta que termine la temporada así que encontramos en él un jugador que puede hacerse con el puesto titular.

Seguirá

Carlos Báez: Interesantísimo defensor central, me enamore de sus atributos, tiene 17 en entradas y además puede patear tiros libres, cuenta además con buen marcaje y no tiene miedo si tiene que salir jugando por bajo. Podemos agregar también que con sus 25 primaveras ya es un jugador consolidado en el mundo del futbol y también en Independiente ya que disputo 16 partidos la campaña anterior.

Báez proviene de Cerro Porteño donde realizo todas las inferiores y paso a Independiente luego de quedar libre.

Seguirá.

Marcos Ramírez: Marcos es de esos jugadores que te preguntas, ¿Si el llego porque yo no? La verdad es que no encuentro sentido de cómo está jugando en Independiente un tipo así, lo mejor que tiene es la marca y hasta ahí, no tiene experiencia en clubes grandes ni nada, viene de Defensa y Justicia y ya cuenta con 24 años, lo venderemos para librarnos de su sueldo que si bien no es tan alto 39.500 anuales, bien pueden ser utilizados para otro jugador.

Se le buscará salida.

Carlos Matheu: Con tan solo 22 años este jugador ya ha jugado varios partidos con el club, cuenta con 13 la temporada pasada y 25 desde su debut. Es un central que destaca por su marca y rapidez, sin lugar a dudas es una joya a pulir salida directamente de nuestra cantera.

Es rápido y tiene buenos atributos mentales, abra que ver como evoluciona como jugador en el último tiempo para ver si se puede hacer dueño de la zaga central roja.

Seguirá

Como esta a la vista no es un puesto que tenga en mente reforzar, solo fichare algún juvenil o alguien que pueda jugar de titular en caso de venir, estoy muy contento con los centrales ya que jugaremos un solo campeonato utilizaremos rotaciones si los titulares no están en forma.

guillerodriguez.jpg

El Guille va a buscar un hueco en la zona central de la defensa.

Editado por ramita

• Autor

laterales.jpg

Terminando con la defensa encontramos a los laterales, esos jugadores que van a ser las alas del equipo, los que lleven el balón a buen puerto y los que tiren centros y defiendan subidas.

Tenemos por la derecha a Ricardo Moreira y por la izquierda a Lucas Mareque.

Ricardo Moreira: Llega proveniente de Rosario Central, donde realizo allí todas sus inferiores. Tiene 24 años y llega al rojo para ser el cuatro titular del equipo. Se destaca en su velocidad y valentía.

Si bien no es un puesto a reforzar lo que hay en inferiores no es para nada bueno asi que si sobra dinero buscaremos algún que otro lateral derecho.

Seguirá

Lucas Mareque: Son de esos jugadores que tienen que ser llamados crack. Viene del Porto cedido por una temporada y sí que lo vamos a utilizar, viene con la idea de ser la salida constante de juego ya que confiamos mucho en su experiencia europea y también vale destacar que proviene de la cantera de River PLate un grande del futbol argentino y mundial.

En esta posición tenemos jugadores que pueden suplir a Lucas asi que no haremos alguna incorporación vaya ser que si viene un lateral que pueda jugar por las dos bandas.

Seguirá

lucasmareque.jpg

Luquitas un jugador muy importante para Ricardo Bochini

• Autor

Medios centros y Medias Puntas:

Unas de las posiciones claves de hoy en día, es la transición defensa-ataque, es el cuerpo del equipo, tiene funciones defensivas y ofensivas, pienso utilizar un mediocentro, dos jugadores por la banda y un punta más adelantado, bien llamado “10”.

El mediocentro va a ser netamente defensivo, no le pido que juegue, tampoco que gambetee, solo que sepa distribuir el balón, a los punteros por las bandas, ida y vuelta constante y que marquen a sus opuestos, en caso de que no hallan, se abran así reciben la pelota ellos, y al “10”, bueno que pedirle al 10, la magia, la gambeta, los lujos, en fin todo lo que hacía yo en una cancha.

Medios Centros:

Adrián Calello: El joven jugador rojo de 20 años recién empezó a jugar por el ultimo clausura, si bien destaca su pegada de afuera y su buena técnica, no creo que pueda aguantar el puesto él solo, sino que necesitaría un acompañante y eso el equipo no es lo que busca.

Se buscará una cesión

Sebastián Carrizo: De 29 años y ya cumpliendo sus pasos por el club (este es el tercero) este medio viene en busca de titularidad, tiene buenos atributos mentales y técnicos como también físicos, es el típico jugador que no desentona en un equipo, el típico jugador que “cumple”.

No tengo definido su titularidad, tiene experiencia para bancarse el puesto solo pero también esta Herron otro jugador que me interesa.

Seguirá.

Mariano Herrón: El perro así apodado, de 29 años ya es su tercera temporada en el club, es un mediocentro bastante defensivo, su cualidad no es el tiro ni la gambeta, más bien las entradas y la marca, tiene unos atributos mentales y físicos muy buenos además de experiencia, se disputara la parte defensiva del mediocampo con Carrizo.

Seguirá

Media Punta:

Lucas Pusinerí: Uno de los ídolos que quedan en el club, con su gol a Boca en el 2002 le dio el campeonato al rojo (ultimo trofeo importante que obtendría), hace bien que este en el club porque es alguien que lo quiere, cuenta ya con 30 años y una interesante carrera que destaca River, San Lorenzo e Independiente. Es un mediocampista por derecha y tiene bien claro su rol aunque por su edad le cuesta un poco el ida y vuelta.

Seguirá

Matías Oyola: El poni de exelente pegada cuenta con 24 años y debutara este torneo en Independiente, proviene de Belgrano de Cordoba y cumple los roles de un mediapunta izquierdo ya que tiene ida y vuelta y muy buena pegada, me gusta como jugador y lo pienso tener en cuenta.

Seguirá

Daniel Montenegro: El “10”, con eso está dicho todo, a sus 30 años este jugador tiene que darle todo a Independiente, espero muchas cosas de él, como así lo indica su carrera, es un jugador que no le pesa la presión ya que jugó en River, Saturn, Olympique de Marsella entre otros. Destaca su impresionante pegada de afuera y la capacidad de desparramar jugadores que tiene, nos viene muy bien un jugador como él.

Seguirá

Necesitaríamos tres refuerzos en esta zona, un mediapunta por derecha para ser titular, uno por izquierda para ser suplente y un “10” por si el rolfi se lesiona, veo difícil que se den los tres nombres, ya que también necesito un delantero y un lateral por derecha pero bueno es un equipo al que hay que reforzar.

danielmontenegro.jpg

El diferente del Rojo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.