Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores de América 2012

Respuestas destacadas

Que son agresiones simuladas?

Simular... una agresion. Creo que es bastante clarito xD

Hubo un par que los brasileros se tiraban como si les hubiesen metido terrible piña y ni los tocaban. Tambien hubo un penal simulado de Moura que no le sacaron tarjeta, y en una misma jugada hubo dos manos seguidas (una del flu y una de boca) que el arbitro no vio.. un desastre

Nada determinante bo, eso pasa en casi todos los partidos de Copa... hasta el Barcelona hace tiempo. Ahora ese penal... Igual Boca jugó mejor, pero me calientan estas cosas sea para el lado que sea.

Basta de Niembro, Closs... Bambino que se dedique a transmitir la Premier nomás. Menos objetivos son, que les avisen que comentan para todo un continente.

Pasó Santos, con poquito. Siguen sin ser la gran cosa como el año pasado (más si marcan bien a Neymar), Vélez es más equipo.

Vélez se marcó un partidazo hasta la expulsión, es una lastima que este cuadro no llegara más lejos.

Partidazo de velez, una lastima..

Lorenzetti (jugador de U de chile) dijo cuando le preguntaron sobre Boca: "Boca en la copa son palabras mayores."

Lastima que se viene el parate por los partidos de la clasificacion al mundial, veniamos entonados...

Editado por TupacAmaru

Nos vemos bosteros!!, que ganas de viajar a la bombonera xD

Lorenzetti (jugador de U de chile) dijo cuando le preguntaron sobre Boca: "Boca en la copa son palabras mayores."

Lastima que se viene el parate por los partidos de la clasificacion al mundial, veniamos entonados...

Opino lo contrario en cuanto a lo último. La seguidilla de partidos nos iba a terminar matando. Nos viene bárbaro para recuperar físico y lesionados.

lindo partido se viene

una pregunta para los Argentinos

cuantos seleccionados tiene Boca?

lindo partido se viene

una pregunta para los Argentinos

cuantos seleccionados tiene Boca?

Clemente Rodriguez y Orion nada mas.

Opino lo contrario en cuanto a lo último. La seguidilla de partidos nos iba a terminar matando. Nos viene bárbaro para recuperar físico y lesionados.

Dos cosas: yo pienso que cunado venis confiado el cansancio se siente menos y la segunda, Boca esta jugando con equipos diferentes el campeonato y la copa asique no lo veo tan asi como decis vos, si te tengo que dar la razon, en que tienen mas tiempo para recuperarse los lesionados, que en realidad era Somoza quien ya estaba para jugar el miercoles, y Ledesma.

Ledesma se despidió de la temporada igualmente. Pero podría ganar un timepito Battaglia, a Clemente creo que frenar un poco le viene bien, porque el otro día en Brasil fue un cono. Erviti y Rivero lo mismo, se los notaba fundidos a los 30 del pt.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.