Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Constantes lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando a una partida con el Gloucester City, formé un equipo realmente bueno, el mejor de la categoría sin ninguna duda. Los resultados empezaron a llegar y en las 15 primeras jornadas sólo cedimos un empate. El declive empezó un día sin más, cuando las lesiones comenzaron a producirse. Cada día de media hay 2 lesiones nuevas desde entonces, y además suelen ser graves con un tiempo de unas 7 semanas para la recuperación. Ahora seguimos líderes de la liga pero con tan solo un par de puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. No tengo ni idea porqué razón se lesionan tantísimo mis jugadores. Me gustaría saber si hay alguna forma de evitar la abundancia tan alta de lesiones, a lo mejor cambiando el tipo de entrenamiento o algo...

Gracias de antemano!

Puede ocurrir debido a la intensidad de los entrenamientos, si les exiges mucho es probable que debido al desgaste empiecen a lesionarse, intenta reducir la carga de trabajo, es algo normal algunos jugadores son más propensos que otros a lesionarse y quizás en tu equipo por ser de una división más baja la resistencia de los jugadores no sea la más adecuada.

No se si exista otra manera de prevenir lesiones, pero te aconsejo contratar un buen fisioterapeuta para que te informe de la manera más acertada posible la duración de las lesiones.

• Autor

Probaré tus consejos. A ver si dan resultado. Muchas gracias :ph34r:

PD: Siento tantas preguntas, hace poco que empecé a jugar al FootballManager por primera vez.

Tranquilo, para eso estamos aquí :ph34r:

Otros factores:

- El atributo oculto de propenso a lesión, en informe del jugador te deben informar sobre ello, sino con algún editor como el FMRTE lo puedes ver.

- Mala suerte, entradas fuertes de los rivales... Factores que no puedes controlar.

- Estado del cesped. Como en la vida real a peor estado más probabilidad de lesión.

- Alta carga de partidos.

quizás después de los partidos te conviene darles un día de descanso, sobre todo si juegas 2 partidos a la semana.

• Autor

Suelo darles bastantes descansos y no me dió buenos resultados. De todos modos seguiré dándoselos.

Yo tengo comprobado que con tacticas de presion se lesionan mas que con tacticas de aguantar.

• Autor

Acostumbro a jugar presionando bastante al rival pero ahora que me lo has recomendado voy a cambiar eso.

Gracias a todos de nuevo por vuestros consejos :blink:

• 1 año más tarde...

Tambien depende si juegan en posiciones en la que no estan acostumbrados, a veces toca poner a un jugador que esta fresco para un partido, pero la unica posicion que puede ocupar no la maneja bien, aunque tiene mucho que ver el atributo oculto "predispocision a las lesiones" un jugador que diga que rara vez se lesiona tendra menos posibilidades de que salga lastimado en un partido o en un entrena

@Chetti lo mismo que en los demás hilos. Lee las normas del foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.