Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Volvio Txechu que bien,lastima el empate

• Autor
Una pena ese empate ante el Bastia, a mi esos partidos en que empato o pierdo en casa contra un equipo muy inferior, me enfurecen muchísimo :mad: , y si encima les dominas de calle, ya te dan ganas de tirar la pantalla por la ventana xDxD

Suerte y un  xD  , ah y ojito con el Auxerre, que a lo mejor te dan un sustito xD.

Pues sí, la verdad es que este tipo de partidos en los que debería ganar de calle y luego no soy capaz ni de marcar un gol me tocan la moral!! Yo más que tirar la pantalla tiraría el ordenador entero!!

Gracias y seguro que estaré al loro, sobretodo porque jugamos fuera...

Volvio Txechu que bien,lastima el empate

Hola de nuevo Badboy!! Pues si la verdad es que es una gran decepción, espero que nos despachemos con el Auxerre! Un saludo!

Hombre!!! Creo que no llegué a postear en esta historia... Es muy buena, además tienes un gran equipo ocon Robinho, Luyindula, entre otros muchos grandes jugadores. A ver si este año cae la liga y el próximo hacemos un buen papel en Champions. Saludos

• Autor
Hombre!!! Creo que no llegué a postear en esta historia... Es muy buena, además tienes un gran equipo ocon Robinho, Luyindula, entre otros muchos grandes jugadores. A ver si este año cae la liga y el próximo hacemos un buen papel en Champions. Saludos

Pues me parece que no posteaste!! estabas mas atento al NBA Game!!! :xD Bueno más vale tarde que nunca asi q gracias por los cumplidos y en cuanto a lo de a ver si cae la liga y el año que viene un gran papel en champions, te digo q ese es mi sueño desde el primer momento!! Un saludo!! xD

• Autor

logo_equipe.gif

Jugador el mes de febrero en Francia

- Bruno Cheyrou (Olympique Marsella) Calificaciones: 8-9-10-7

- Maicon (Mónaco) Calificaciones: 9-9-7

- Peter Odemwingie (Lille) Calificaciones: 7-10-7-8

Gol del mes en Francia

- Partido: Lille - Bastia

Tremendo gol del jovencísimo Mathieu Bodmer que recibe un pase de Odenwingie en la frontal y sin pensarselo dos veces se saca un disparo que se cuela por la escuadra.

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Vigesimoséptima jornada

Liga0405_27.jpg

Resumen

Un partido parecido al de la jornada pasada ante el Bastia. Esta vez la primera parte tuvo algo más de intercambio de ocasiones, pero nada. En la segunda mitad, en el tramo final de partido, Olembé recibió un balón fuera del área y la cruzó tras un pase de Koke.

Comentario del Manager

"No quiero hacer declaraciones."

Titular de L'equipe

EL LÃ?DER ABURRE

Próximo Rival

Estrasburgo. Liga, jornada 28

OLa veo k vas muy bien con el marsella oye komo va la perla de la cantera del marsella Nasri te aconsegaria k lo cedieras a segunda o primera division francesa

Mirate a Jeremy Menez esta un peldaño por debajo de Ben Arfa pero juega muy bien por la derexa, es un fijo en mi seleccion francesa del 2009

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Vigesimoctava jornada liguera

Liga0405_28.jpg

Resumen

El partido fue un vendabal de ocasiones por parte del Marsella. Antes de cumplirse la media hora de partido, Robinho, en una jugada individual, enviaría el balón al palo y Mokoena tan listo como siempre recogería el rechace para anotar. Así se llegó al descanso. En la reanudación, el partido tuvo la misma tónica, y en el último cuarto de hora, Batlles recogería un rechace en el área para poner el definitivo 2-0.

Comentario del Manager

"Estos últimos partidos son para olvidar. Estamos perdiendo la eficacia. Espero que esto se pase pronto."

Titular de L'equipe

OTRA SIESTA EN EL VELODROME

Próximo Rival

Bastia. Copa de Francia, ronda 11.

• Autor
OLa veo k vas muy bien con el marsella oye komo va la perla de la cantera del marsella Nasri te aconsegaria k lo cedieras a segunda o primera division francesa

Mirate a Jeremy Menez esta un peldaño por debajo de Ben Arfa pero juega muy bien por la derexa, es un fijo en mi seleccion francesa del 2009

Hola y bienvenido! Pues sí, parece que me va bastante bien. Nasri está jugando en el equipo reservas y será uno de los jugadores junto a Messi que la temporada siguiente suba al primer equipo.

Lo he mirado y no me convence de momento aunque da por seguro que lo seguiré de cerca!

Un saludo!

K tactica usas? de donde flojea mas el ekipo?

• Autor
K tactica usas? de donde flojea mas el ekipo?

pues uso varias tacticas:

-Un 4-1-2-1-2 con Mokoena de delantero tapado.

-Un 4-4-2 con un jugador en la media y otro en la delantera con flechas hacia abajo (la uso en partidos más dificiles.

-Un 4-3-3 Con muchas bandas.

El equipo flojea especialmente en la defensa aunque en los últimos partidos es al reves.

Un xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.