Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

PAra defensas te recomiendo k te mires jugadores xecos k ay alguna ganga por alli.

Si kires un fichaje k te puede suplir bien i es barato es edie pope lo malo es k es extracomunitario i viejecito 30 años

Bueno, falta efectividad y el juego falquea un poco, pero ganar sigues ganando xD

Te recomiendo que pruebes a Koke unos partidos, te convencerá, a mi me lleva una media de 7'70, la 2ª mejor de toda la 1ª División. Si ahora no puedes probarlo es normal, porque te juegas la liga, pero si consigues el titulo unos jornadas antes, a partir de que consigas el titulo, llévatelo de titular a los partidos, no creo que te arrepientes, a no ser que el tuyo haya salido malo... xD

Un xD y suerte

• Autor

11ª Jornada de Copa

Finalizado el sorteo nuestro rival será:

Rival: BASTIA

Manager: François Ciccolini

Cuidad: Bastia

Estadio: Furiani

Posición en Liga: 15º en la Ligue 1

Jugadores destacados por línea:

Portería:

Nicolas Penneteau. 24 años, zurdo cerrado , francés y 13 veces internacional sub-21. Posee unos reflejos asombrosos y domina a la perfección el área. Ha jugado esta temporada 27 partidos en Liga, recibiendo 28 goles, terminando en 10 ocasiones el partido imbatido y siendo 7 veces mejor jugador del partido. Tiene dotes para ser uno de los mejores porteros franceses.

743.jpg

Defensa:

Bernt Haas. 26 años,diestro cerrado, DF / CD D / C, suizo y ha sido 39 veces internacional (3 goles) . Dotado de una gran técnica, destaca por como surte balones al primer toque. Veintiséis partidos en Liga uno como suplente, ha repartido 2 asistencias y ha sido nombrado una vez mejor jugador del partido.

150778_220X220.jpg

Centro del campo:

Christian Karembeu. 34 años,diestro ,CD C, francés, con 51 internacionalidades (1 gol). Este veteranísimo jugador, está destacando por su fuerza y equilibrio, además de por su poderío aéreo. Ha jugado 25 partidos en Liga, ha marcado 1 gol y ha sido nombrado en 1 ocasión MJP.

050217103014.rk1ai6ie1b.jpg

Delantera:

Pierre-Yves André. 30 años, zurdo cerrado, MP/DL I/C, francés, sin internacionalidades absolutas, 5 vez sub-21 (1 gol). Este veterano jugador destaca por tener un guante en su zurda de escándalo. Ha jugado 23 partidos, 3 de ellos como suplente, ha marcado 1 goles y ha repartido 3 asistencia.

610.jpg

Este equipo destaca sin duda en el apartado defensivo. Volveré a salir con los teóricos suplentes.

om.gif

• Autor
PAra defensas te recomiendo k te mires jugadores xecos k ay alguna ganga por alli.

Si kires un fichaje k te puede suplir bien i es barato es edie pope lo malo es k es extracomunitario i viejecito 30 años

Pues siempre tengo en mi agenda jugadores checos la verdad, tanto para la defensa (Kovac, Hubschman...) como para la portería (Lastuvka).

Eddie Pope no creo que lo fiche porque como bien tu dices, con 30 años, ya es "viejecito" xD. De todas maneras gracias por sugerir y un saludo!

Bueno, falta efectividad y el juego falquea un poco, pero ganar sigues ganando xD

Te recomiendo que pruebes a Koke unos partidos, te convencerá, a mi me lleva una media de 7'70, la 2ª mejor de toda la 1ª División. Si ahora no puedes probarlo es normal, porque te juegas la liga, pero si consigues el titulo unos jornadas antes, a partir de que consigas el titulo, llévatelo de titular a los partidos, no creo que te arrepientes, a no ser que el tuyo haya salido malo... xD

Un xD y suerte

Ganar gano pero me gusta convencer. Un campeón tiene que demostrar que lo ha merecido, creo yo.

Pues voy a ver que tal, porque es un jugador en el que tenía puestas esperanzas, pero empezó rindiendome mal, y le he dejado más apartado del equipo. Veré que tal en el partido de Copa. Por lo demás gracias por seguirme y un saludo!

Editado por txechu

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA COPA DE FRANCIA

11ª jornada copera

Copafrancia0405_3.jpg

Resumen

En la primera mitad los suplentes del Marsella demostraron que se merecen un hueco en el equipo. Antes del descanso, Bamogo culminaría un contra con un tremendo disparo con efecto.

A la salida de los vestuarios, el partido siguió igual y, en la recta final del encuentro, un centro de Marlet que remataría Batlles con efecto desde la frontal besaría las redes. El partido finalizó así.

Comentario del Manager

"Nuestros suplentes están demostrando que podrían ser titulares indiscutibles en cualquier equipo. Les felicito. Por cierto, Reina tiene madera de crack."

Titular de L'equipe

ARRASANDO

Próximo Rival

En Niza. Liga, jornada 29.

Editado por txechu

• Autor

logo_equipe.gif

PARTIDOS DE LA UNDÉCIMA JORNADA DE LA COPA FRANCESA

Copafrancia0405_0103_tabla.jpg

CALIFICACIONES DE LA COPA FRANCESA

Copafrancia0405_0103_calificaciones.jpg

GOLEADORES DE LA COPA DE FRANCIA

Copafrancia0405_0103_goleadores.jpg

• Autor

logo_equipe.gif

champions04051rondaelimi6tn.jpg

• Autor

logomarseille7lt.gif

El centrocampista diestro del primer equipo, Laurent Batlles, sufre un esguince de muñeca y será baja por una semana. Se perderá el partido frente al Niza y será duda frente al Lens.

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Vigesimonovena jornada liguera

Liga0405_29.jpg

Resumen

La primera mitad vino marcada por la expulsión de Mokoena que condicionó el partido. Antes, el Marsella se había adelantado por parte de Robinho, que batió por bajo al portero tras pase de Cheyrou. El Marsella siguió dominando hasta el descanso.

En la salida de las duchas, el Marsella amplió su ventaja a 2 goles con un gol de Luyindula en las mismas condiciones que el de Robinho. Todo parecía que iba a ser otra victoria fácil para el líder, pero un penalty tonto de Meite que transformó Traoré y un contragolpe culminado por Agali pusieron las definitivas tablas en el marcador.

Comentario del Manager

"Vaya telita. Creo que hemos jugado muy muy bien."

Titular de L'equipe

SE ACABÓ LA GASOLINA

Próximo Rival

Lens. Liga, jornada 30.

barthez_1024.jpg

Barthez sigue atentamente con la mirada el tiro de Agali que supondría el empate a 2 goles.

• Autor

logo_equipe.gif

uefa04052rondaelimi2fh.jpg

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Trigésima jornada liguera

Liga0405_30.jpg

Resumen

Un paseo militar para el Marsella. El primer gol llegó trás un centro desde la izquierda de Olembé que cabeceó a la red Luyindula. El Olympique seguía atacando y pasada la media hora de encuentro, Robinho recibiría un pase en profundidad de Pander y finalizaría como solo él sabe hacer. Dos jugadores se habían lesionado antes del descanso por parte del Lens.

A la salida de los vestuarios, Olembé le podría un balón a Luyindula que batiría por bajo a Itadje. El Marsella siguió atacando pero se llegó al final con 3-0.

Comentario del Manager

"Una victoria más decisiva para alzarnos con el título. Entramos en la recta final de temporda con 24 puntos en juego. Necesitamos 4 victorias (la mitad) y puntuar en algún partido más para ganar la Liga, aunque no me conformo con eso. Mi meta está en los 90 puntos.

Titular de L'equipe

HUELE A CAMPEÓN

Próximo Rival

En Nantes. Liga, jornada 31.

photo083.jpg

Luyindula cabecea el balón del 1-0 ganando la posición a un defensor del Lens.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.