Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno txechu me uno a tu historia deseandote suerte, se q la tendras viendo como lo planteas , Sacristan de segundo te llevara a la gloria, si encuentras problemas con el Apache intenta traerte a edison Perea el colombiano se sale de la pelleja, y por ultimo te aconsejo llevarte un cerebro del mediocampo q encandile a la aficion y lleve la manija yo te recomendaria por su precio a Patricio perez de Velez es un futuro crack aunque te rinde desde el principio, lo dicho te deso suerte en tu andadura francesa y MUCHO ATLETI

EL PRINCIPIO DEL COMIENZO

a ver si algun alma caritativa me envia algo para poner en mi perfil, todos no somos makinas de los ordenadores y por ahi se ven cosas alucinantes e inalcansables para mi por ejem. un saludo a todos los pikaos del globo

• Autor
Venis muy bien!!

mi equipo  xD  (El Monaco) tambien viene bien jejeje

bueno

saludos, y suerte =)  xD 

Si va bien pero.. el mio mejor!!! :unsure: jeje

venga muchas gracias y un saludo!!

Los Internacionales no rinden como se esperaban en las seleciones podrían estar pagando el cansancio en eso partidos.Felicidades por tu 15º cumpleaños (en el juego)  xDxD

Suerte y un  xD

Pues parece q estan rindiendo mejor en los partidos locales.. bueno mejor! xD aunq prefiero que fueran en ambos..

iiiii graciaaasssss!! uff monte un fieston de la ostia!! xD Robinho acabo tirandole los trastos a mi prima pero al final se lio con Paulsen Hangeland en mi propio dormitorio.. tambien invite a Tony Parker que estaba de paso tras su lesion en la NBA (ficticia) y se vino con su novia Eva Longoria y al final me lo monte con ella en el baño y Parker iba tan alcoholizado que no se entero!!! xD Olembé y Beye acabaron bailando break-dance sobre la espalda del Chuache (que no se que pintaba ahi) y ZP (que se colo en la fiesta) acabo cantando la marsellesa con Koke mientras Pander, Pampita, Marta Torné y Luyindula bailaban la conga. Barthez se ha enfadado conmigo porque le di mal la direccion y acabo perdido en una residencia de ancianos. Por lo demás Vanden Borre apareció en Bratislava (le voy a multar por llegar 15 minutos tarde a entrenar), Nakata nos preparo un Sushi mu güeno y Batlles y Ferreira desaparecieron y aparecieron encerrados en el garaje (vaya par de colgaos.. ;( y el Alcohol para la fiesta: 750 €, contratar a streappers de lujo: 1.900 €, llamada para enviar a Barthez a 50 km de la fiesta: 0'67 centimos de €,

LA HISTORIA QUE ME ACABO DE MONTAR: NO TIENE PRECIO.

Venga otro :) y gracias!

Ya estás a punto de ganar la Liga, mucha suerte en lo que queda para el triunfo

Uf estoy cerquita cerquita pero no voy a confiarme por malas experiencias en este juego.. Gracias, hasta pronto!

que fichajes tienes ya?

Fichados/contratados este año: Vanden Borre, Pander, Mokoena, Robinho, Anyukov, Paulsen Hangeland y Leo Messi.

Fichajes casi seguros para la proxima temporada: Robson Ponte, Santana, Langella, Odonkor y Taddei

Hola,se que el Olympique ha fichado a Daniel Lucas Segovia,un delantero muy bueno que jugaba la temporada pasada en el Rayo B y lo alternó con el primer equipo vallecano.Me gustaría saber si teneis más información sobre esta noticia que haya salido publicado en algún diario de Francia.

Pues es curioso pero en la pagina oficial del Olympique de Marsella (aquí) no sale nada. Mirare en la de L'equipe. Un saludo!

Bueno txechu me uno a tu historia deseandote suerte, se q la tendras viendo como lo planteas , Sacristan de segundo te llevara a la gloria, si encuentras problemas con el Apache intenta traerte a edison Perea el colombiano se sale de la pelleja, y por ultimo te aconsejo llevarte un cerebro del mediocampo q encandile a la aficion y lleve la manija yo te recomendaria por su precio a Patricio perez de Velez es un futuro crack aunque te rinde desde el principio, lo dicho te deso suerte en tu andadura francesa y MUCHO ATLETI

EL PRINCIPIO DEL COMIENZO

a ver si algun alma caritativa me envia algo para poner en mi perfil, todos no somos makinas de los ordenadores y por ahi se ven cosas alucinantes e inalcansables para mi por ejem. un saludo a todos los pikaos del globo

Venga muchas gracias y me alegro de que te guste mi planteamiento (si señor con Eusebio a la gloria!!! xD ). Edixon Perea no se si estara todavia sin fichar aunque mirare porque es un jugador que suele rendir bien. En cuanto al cerebro tengo a Pedretti y la mediapunta (como dices Patricio Perez supongo que te refiriras a esa posicion tambien) la uso mas bien para colocar a un 3er delantero que de asistencias, como Mokoena, aunque si al final fichase lo mirare, aunque me interesa mas Romagnoli.

Venga muchas gracias!! (ahi ahi!!! MUCHO ATLETI!!! :))

En cuanto a lo del perfil: Supongo que te refieres a una imagen para colocar en la firma. Para ello tienes que meterte en la zona del foro de GRAFICOS y seleccionar CENTRO DE PEDIDOS DE FIRMAS Y AVATARES, donde puedes hacer tu pedido, que seguro que te lo haran porque son unos cracks con el photoshop!!

Un saludo y gracias por seguir mi historia!! xD

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Trigesimoprimera jornada liguera

Liga0405_31.jpg

Resumen

El dominio del partido lo tuvo sin duda alguna el PSG. Aun así, el Marsella supo aprovechar sus oportunidades y dejó al club parisino más cerca del descenso. El primer gol llegó antes del descanso cuando el PSG estaba asediando el área marsellesa. Un contraataque que le llegó a Luyindula quien desde la frontal se sacó un disparo con efecto a la escuadra. Gol psicológico antes del descanso. En la reanudación, Robinho puso un centro a Luyindula y este con la testa batiría a Alonzo. El partido parecía sentenciado. Pero llegó la réplica del PSG con un tiro cruzado de Reinaldo. Entonces el Saint Germain se volcó sobre la meta defendida por Barthez. En la última jugada del partido, saca un córner el PSG el rechace le cae en su propio campo a Robinho quien dispara desde 75 metros para marcar el gol más lejano de la historia de la Ligue 1.

Comentario del Manager

"Si ganamos los 3 puntos jugando mal no hay que estar contentos, aunque una victoria sea una victoria."

Titular de L'equipe

LA LIGA DE LUYINDULA Y ROBINHO

Próximo Rival

En Nantes. Liga, jornada 32.

DEFU1130_PSGap_N.jpg

La defensa del Marsella estuvo expeditiva.

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Trigesimosegunda jornada liguera

Liga0405_32.jpg

Resumen

Partido de clase mundial. El Nantes aprovechó la confianza del Marsella que salió descuidando la defensa y en dos contragolpes, dos testarazos, dos goles. Entonces Txechu, que fue decisivo, hizo un cambio en la táctica que resultó acertado. Nada más realizarlo, el Marsella comenzó a atacar sin descuidar la defensa y en un penalty cometido sobre Cheyrou, Pander engañaría al portero y recortaría distancias. Entonces el Marsella vió posible la remontada y fue cuando Pander le pondría un balón a Luyindula quien batiría por bajo al portero. Empate y unos más felices que otros en el descanso.

En la reanudación, el Marsella más concienciado, intentó el gol de la victoria y, en un contraataque, Cheyrou daría un pase magistral a Luyindula quien pondría en 2-3 en el electrónico. La remontada había sido posible. El resto del partido fue para el Marsella que intentó aumentar la renta.

Comentario del Manager

"Estoy contentísimo con mis jugadores. Han sabido leer el partido y remontar un resultado realmente adverso. Después de esto nos merecemos la Liga."

Titular de L'equipe

UNA REMONTADA QUE VALE UNA LIGA

Próximo Rival

En Rennes. Liga, jornada 33

luyindula-22.jpg

Luyindula fue uno de los artífices de la remontada. El delantero está en plena forma.

• Autor

logomarseille7lt.gif

El defensa del Marsella Brede Paulsen Hangeland está sancionando por acumulación de 3 tarjetas amarillas y ser perderá el partido frente al Rennes.

Felicidades por las 2 últimas victorias. ¿Cuantos puntos te faltan para lograr la liga?

• Autor
Felicidades por las 2 últimas victorias. ¿Cuantos puntos te faltan para lograr la liga?

Muchas gracias hombre!! jeje! bueno me faltan 6 puntos si gano al Lille por 1-0 o mas de 1 gol y 7 puntos si esto no ocurre... Bueno muchas gracias por seguir mi historia y un saludo! xD

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Trigesimotercera jornada liguera

Liga0405_33.jpg

Resumen

Partido aburrido donde los haya. El Rennes fue más listo que el Marsella y marcó un gol rápido y pasó de hacer más. El Marsella ni siquiera atacó.

Comentario del Manager

"Un equipo que juega para dar espéctaculo no puede decepcionar así. No lo entiendo, pasamos de exhibirnos a aburrir. También he de felicitar por sus conociminetos tácticos a Bölöni."

Titular de L'equipe

¿EL ÚLTIMO TROPIEZO DEL CAMPEÓN?

Próximo Rival

Lille. Liga, jornada 34.

bassila_bourillon_max.jpg

Bourillon a parte de marcar el gol de la victoria dominó todas las facetas del juego.

• Autor

logomarseille7lt.gif

Peguy Luyindula, el máximo goleador de la Liga, es baja durante un mes, al sufrir un esguince en el ligamento de la rodilla propiciado en un encontronazo en el partido frente al Rennes. Se perderá los partidos frente al Lille, el Le Havre, Toulouse, Metz y Sochaux.

Ay...el Lille, ten mucho cuidado que la puede armar xD

• Autor

logo_equipe.gif

CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

uefa_champions_league_logo.gif

champions0405cuartosdefinal1ey.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.