Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Ay...el Lille, ten mucho cuidado que la puede armar xD

Jajajaja buenooooooooo... como te la lio el Marsella en tu historia no!! xD Bueno pues la verdad es que si me la puede liar (de hecho ya lo hizo en la ida) asi que me andare con cuidado.. Un saludo!

• Autor

logo_equipe.gif

CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CUP

uefa_cup_logo.gif

uefa0405cuartosdefinal8eo.jpg

• Autor

.: OFF-TOPIC :.

Acabo de hacer cuentas y si gano este domingo ante el Lille (que es 2º) ganaré la Liga. Juego en casa pero no puedo contar con Luyindula.

Venga!!! A ganar y con espectáculo, que así se olivdará el úlitmo partido!! Sobre Luyindula no te preocupes, que tu equipo es uno de los que más goles mete, no? Tienes grandes delanteros y jugadores ofensivos... Suerte campeón!!!

PD: Ahí, ahí!! Con 2 españoles en semis de Champions y 1 en las de UEFA!! xD

• Autor
Venga!!! A ganar y con espectáculo, que así se olivdará el úlitmo partido!! Sobre Luyindula no te preocupes, que tu equipo es uno de los que más goles mete, no? Tienes grandes delanteros y jugadores ofensivos... Suerte campeón!!!

PD: Ahí, ahí!! Con 2 españoles en semis de Champions y 1 en las de UEFA!! xD

Espectaculo solo con que salga al campo Robinho lo hay!!! Olvidarse el ultimo partido se olvida aunque ganemos 1-0 porque como ganaremos la liga..! pues si tenemos muy buenos delanteros a ver si rinden!!

Ya ves!! La UEFA pa mi Atleti y la Champions.. pal Barça!!!!!

Un saludo!

Bueno, excelente historia, me uno :silb:xD

Ojala se te de el titulo el proximo partido xD

me gustaria mucho ver en un futuro una delantera Robinho-Messi, jejeje

salu2

• Autor
Bueno, excelente historia, me uno xDxD

Ojala se te de el titulo el proximo partido xD

me gustaria mucho ver en un futuro una delantera Robinho-Messi, jejeje

salu2

Gracias, me alegro de que te guste!! xD

Pues ojala no porque lo vamos a ganar!! xD

Pues la verdad es que seria el sueño de todos, con Messi y Robinho llegaremos lejos..

Un saludo!! :silb:

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Trigesimocuarta jornada liguera

Liga0405_34.jpg

Resumen

EL MARSELLA ES EL CAMPEÓN DE LA LIGUE 1 2004/05.. El partido ha resultado un paseo militar ya que el Lille solo llegó en 2 ocasiones al área rival con 2 tiros a la grada. El Marsella salió rápido a por la liga y sin cumplirse el medio minuto de partido, sin que el Lille hibiese tocado el balón, un pase en profundidad de Mokoena a Robinho haría que este último batiese a Sylva. El Marsella no se metió atrás y tras muchas ocasiones Cheyrou remataría a la red un centro de Bamogo. El partido estaba encarrilado al descanso.

En la segunda mitad el Marsella bajo el ritmo pero pese a ello, en los últimos 10 minutos de juego, un rechace del área le caería a Pander que desde 30 metros marcaría antes de que Sylva tocara la bola. Al final, la locura en el Velodrome.

Comentario del Manager

"¡Campeones, campeones, oe oe oe! Ja ja ja. Bueno ahora en serio estoy muy feliz por haber logrado mi objetivo 4 jornadas antes de finalizar la Liga. Hemos sido el mejor equipo y más regular a lo largo de la temporada. LePuen es un buen manager y está haciendo un gran trabajo con el Lille sin duda, pero esta noche hemos sido mejores.

Titular de L'equipe

SOÑANDO DESPIERTOS

Próximo Rival

En Saint-Denis (estadio Neutral) frente a Le Havre. Copa de Francia, cuartos de final.

big_md-i176001.jpg

Bamogo prepara el centro que sería rematado por Cheyrou para poner el 2-0

Muchísimas felicidades, todo un logro. Has arrebatado el trono al Lyon, una tarea dificil xD

El año que viene al asalto de la Champions :silb:

• Autor
Muchísimas felicidades, todo un logro. Has arrebatado el trono al Lyon, una tarea dificil :silb:

El año que viene al asalto de la Champions xD

jeje muchas gracias Darth!! Pues si un logro aunque este año mi rival ha sido mas un Lille que ha desarrollado un gran futbol!!

Ese iba a ser el nombre de mi historia para el año que viene.. aunque si se os ocurre alguno mejor... mira seria:

Nombre: Olympique Marseille: Asalto de Europa

Sub-nick: Tras lograr la liga y ¿copa? vamos a por Europa...

• Autor

logomarseille7lt.gif

En colaboración con:

logo_equipe.gif

CAMPEONES DE "LE CHAMPIONNAT"

La Ligue 1 ya tiene un nuevo campeón. Es el Olympique de Marsella, que con su nuevo manager, Txechu, ha desarrollado un futbol ofensivo que no se veía desde hace muchos años, ha logrado alzarse con tan prestigioso título. La prueba del dominio absoluto del conjunto marsellés, ha sido que se ha hecho con el campeonato con 4 partidos por delante por jugarse.

El partido fue una exhibición de fútbol por parte de los pupilos de Txechu, que desde el primer momento de juego mostraron un dominio absoluto del partido. Prueba de ello es el gol de Robinho a los 28 segundos de juego. Al finalizar el partido, la afición del Marsella invadió el campo y malteó al míster, que muy feliz comentó que se alegraba de estar ahí y que esperaba seguir por muchos años. Esas fueron sus últimas palabras antes de la gran fiesta con borrachera.

OM%20MANCHESTER%2098%2099%20-%20tifo%20Virage%20Sud.jpg

La afición unos minutos antes del final preparando la invasión del terreno de juego.

Antes de la fiesta que se prolongaría hasta la hora de la comida del día siguiente (Txechu está contagiando el espíritu español de fiestas nocturnas), en el ayuntamiento de Marsella, Robinho, eufórico, hizo unos gritos de: ¡¡¡LYON, CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN!!!, que fueron secundados por la afición del OM y por el grueso de la plantilla, incluído el manager, Txechu, que en su salida sorprendentemente dió el discurso en francés, finalizando con un: "¡¡QUE EMPIECE LA JUERGA!! A su vez, Philippe Piola, una de las personas que más había confiado en Txechu, dándole un gran presupuesto y confianza, no ocultó su felicidad y acabó uniéndose a los cánticos de las masas enfervorecidas.

Resize%20of%202002-12-31%20Celebracion%20Ano%20Nuevo220.jpg

La afición del OM celebrando el título en el ayuntamiento de Marsella.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.