Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Has puesto lo mismo en goleadores que en calificacion media xD. Muy buena tu temporada

jajaja es verdad.. gracias x decirlo... error enmendado!! Pues bastante buena la temporada.. aunque despues de la cagada ante el Burdeos... :hello:

Una cosa ¿Reina por Pedretti? Y ese cambio

• Autor

.: OFF-TOPIC :.

No lo entiendo. Yo juraría que había hecho el otro cambio. Si es que si no quedo o salgo de casa menos de 2 horas al día se me va la olla.

PREGUNTA: ¿Véis normal estos 2 casos?

Caso 1: Meite, tenía un 9 de califiación. Le pongo de portero, le marcan y con solo un gol que le han marcado le baja la calificación... A 4!!! 5 puntos por fallar en algo que es normal que falle.

Caso 2: Reina cuando le cambié tenía un 9. Veis normal que le baje la calificación a 7 sin que juege?!?!?!? Joder es que me parece un bug grave.

Un saludo y contestadme a estos 2 casos plis!!

Editado por txechu

• Autor
Una cosa ¿Reina por Pedretti? Y ese cambio

jajajaja... pues si.. aunq parezca flipante se me piro la pinza tanto que no mire ni por quien le cambiaba!!! xD bueno muchas gracias por seguir mi historia!!! :hello: y si eso contesta a los casos del off-topic anda!! saludos!

No lo entiendo. Yo juraría que había hecho el otro cambio. Si es que si no quedo o salgo de casa menos de 2 horas al día se me va la olla.

Caso 1: Meite, tenía un 9 de califiación. Le pongo de portero, le marcan y con solo un gol que le han marcado le baja la calificación... A 4!!! 5 puntos por fallar en algo que es normal que falle.

Caso 2: Reina cuando le cambié tenía un 9. Veis normal que le baje la calificación a 7 sin que juege?!?!?!? Joder es que me parece un bug grave.

Caso 1: El juego no juzga si Meite es portero o no, solo que a tenido un fallo grave que a perjudicado gravemente al equipo.

Caso 2: A mi eso me pasa mucho, y creo que es porque en el momento de cambiarlo se merecia un 9 pero, al cambiarlo le ponen la nota global del partido que en este caso seria 7. Esa es la unica explicacion que le veo. :hello:

• Autor

Caso 1: El juego no juzga si Meite es portero o no, solo que a tenido un fallo grave que a perjudicado gravemente al equipo.

Caso 2: A mi eso me pasa mucho, y creo que es porque en el momento de cambiarlo se merecia un 9 pero, al cambiarlo le ponen la nota global del partido que en este caso seria 7. Esa es la unica explicacion que le veo. :hello:

Caso 1:Entiendo pero aun asi me parece excesivo bajarle de un 9 a un 4...y con un solo gol..

Caso 2: Yo pensaba que era porque la media del partido ha aumentado aunque de todas maneras creo que es un bug...

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Trigesimoséptima jornada liguera

Liga0405_37.jpg

Resumen

Otro partido en el que el Marsella salió demasiado tranquilo. Un gol lejano de Cheyrou a pase de Robinho hizo que el Marsella cogiera más confianza. Después, el Marsella sentenciaría el choque, con un gol de Robinho de cabeza tras centro de Koke. El resto del partido no tuvo nada en especial.

Comentario del Manager

"Bien por fin una victoria. Nos estabamos quedando dormidos en los laureles."

Titular de L'equipe

EL DESPERTAR DEL CAMPEÓN

Próximo Rival

En Burdeos. Liga, jornada 38.

040912221957.rx11munn0b.jpg

Ambos equipos tuvieron mucho respeto el uno del otro.

• Autor

logo_equipe.gif

FINAL DE LA UEFA CUP

uefa_cup_logo.gif

uefa0405final2bn.jpg

LYON CAMPEÓN

Editado por txechu

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Última jornada liguera

Liga0405_38.jpg

Resumen

Un partido mediocre donde los haya. Un gol de Robinho en jugada individual abrió el marcador. Un rebote en tiro de Meriem lo igualo. El resto fue paja.

Comentario del Manager

"Un partido realmente mediocre. Como es posible que el mejor jugador del partido reciba una calificacióon de 7 nada más."

Titular de L'equipe

NO HUBO VENGANZA... DE MOMENTO

Bordeaux-Marseille93-94.jpg

La única imagen positiva fue la gran entrada que hubo.

que grande robinho, un crack, encima es joven y te va a dar muchas alegrias :hello:

je, ese ultimo partido, debio ser bastante aburrido, pero no te preocupes, porque los muchachos ya salieron campeones y estaban muy relajados xD

salu2

• Autor
que grande robinho, un crack, encima es joven y te va a dar muchas alegrias ;)

je, ese ultimo partido, debio ser bastante aburrido, pero no te preocupes, porque los muchachos ya salieron campeones y estaban muy relajados :)

salu2

pues si es un pedazo de crack q me dara alegrias en el futuro.. y en el presente!! pues si el ultimo partido fue un peñazo aunq mira me da = xq somos campeones y el burdeos a bajado!! ;)

gracias x postear y un :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.