Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logo_equipe.gif

joueur_logo_marseille.gif

icon11.gifLlega Heinz por un precio muy reducido y se va Nakata, también por poco dinero.

REBAJAS EN EL VELODROME

Parece que el Marsella sigue con su proyecto de asaltar Europa. Prueba de ello es el fichaje del mediapunta checo de 27 años Marek Heinz, que procede del Mainz. Este jugador tiene un talento natural y puede aportar muchas asistencias y goles al equipo. La sorpresa llegó al conocer la cantidad: 675,000 €, por un jugador que no tiene grandes emonumentos porque dice que la grandeza se muestra en el campo no en es espesor de tu cheque al llegar a fin de mes. Curioso ha sido este fichaje porque ha sido contratado por 4 veces menos de lo que pedía el equipo. Un gran negocio sin duda.

Pero no se puede solo contratar. Alguien tiene que salir del club para que el míster pueda entrenar con un número de jugadores aceptable. Asi que le ha llegado la hora a Koji Nakata. El japonés ha sido fichado por el Colonia por 1 millón de €. Puede ser un buen o mal negocio según donde se mire: malo porque un tribunal taso a Nakata en 2,5 millones de €, bueno porque Txechu quería rescindirle en contrato y al final, un extracomunitario menos y en lugar de perder dinero se ha ganado.

En resumen, las oficinas del Velodrome, no están de vacaciones ni en verano.

heinz_marekx.jpg

En la imagen Marek Heinz, un jugador con mucha técnica y un gran regate.

• Autor

logomarseille7lt.gif

FIN DE LA GIRA POR LAS ISLAS COOK

Resultado: 3 partido, 3 victorias, 15 goles a favor y ninguna en contra.

Nikao 0:6 Olympique Marsella

Marcaron: Bamogo '1 y '9, Langella '5, '21 y '48 y Déhu '44.

Arorangi 0:5 Olympique Marsella

Marcaron: Leo Messi '4, '6 y '60, Mokoena '44 y Déhu '56.

Matavera 0:4 Olympique Marsella

Marcaron: Luyindula '1, Leo Messi '5 y '15 y Mokoena '12.

Pre_Saison%20(10).jpg

Fréderic Déhu posa para la presa local. El veterano jugador ha dado un importante paso para hacerse con la titularidad demostrando solvencia tanto por arriba como por abajo en defensa y también ser un peligro a la salida de los corners.

• Autor

logo_equipe.gif

icon11.gifJan Lastuvka ficha por el Olympique por 4 temporadas y luchará por la titularidad con el veterano Fabien Barthez

NUEVO INQUILINO EN LA PORTERÃ?A MARSELLESA

La portería del Marsella el año pasado dió algún que otro quebradero que cabeza. Txechu analizó el mercado y pensó: ¿en dónde esta la perfección? En el equilibrio. Entonces volvió a pensar: ¿Qué portero contrasta con Barthez, un portero excéntrico, veterano, con mucha experiencia internacional, que hace grandes palomitas pero tiene poca estatura? Pues Jan Lastuvka sin ninguna duda. Lastuvka es un portero tranquilo, joven, con grandes reflejos, alto, ágil y con poca experiencia internacional, resumiendo, es el perfecto contraste con Barthez. El portero checo proveniente del Shakhtar Donesk tiene 23 años, ha costado 4,5 millones de € y es una de las grandes promesas mundiales en la portería. No ha sido internacional porque tiene por delante al mismísimo Petr Cech, pero ya ha sido convocado. El ex-jugador del Banik Ostrava entre otros dice que viene aquí para unirse al proyecto de futuro de uno de los mejores entrenadores que hay actualmente en Europa: Txechu. Tendrá que competir duro por ganarle la titularidad a un Barthez que probablemente sea su último año.

041102231709.sebfj4h92b.jpg

• Autor

logo_equipe.gif

icon11.gifEl manager se trae a uno de los mejores defensas del mundo, Chivu, procedente de la Roma.

MARSELLA SE RINDE A LOS PIES DE TXECHU

Seis de la tarde. Aeropuerto de Marsella. Unas quince mil personas agolpan la terminal 3 del aeropuerto, todas ellas entonando cánticos del Marsella y de "Txechu nous vous aimons, Txechu notre Dieu" ("Txechu te queremos, Txechu eres dios"). ¿A qué se debe tal aglomeración de aficionados del Olympique? A la llegada de la nueva estrella del conjunto dirigido por el téctico español. Una más. Este jugador nacido en rumanía hace 24 años, se llama Cristian Chivu. Es un central o lateral zurdo que posee una guante en esa pierna. Procede de la Roma, donde ha sido catalogado como uno de los mejores centrales del continente, e incluso de los mejores sobre la faz de la Tierra.

El recibimiento fue espectacular. Chivu, no hablo hasta la rueda de prensa de presentación del día siguente.

Presentación:

Todavía son cumplirse las 12:00, en el césped del estadio Velodrome, Chivu era presentado por Chivu. Después de los típicos toques de balón para la galería, algún que otro autógrafo y las fotos pertienente, Cristian puso el chándal y subió a la sala de prensa del estadio. Centeres de curiosos y periodistas de profesión abarrotaban la sala. De la rueda de prensa pudimos rescatar lo siguiente:

Rueda de prensa:

Periodista 1: Jim Tony, de la revista France Football. Buenos días Cristian, bienvenido a Francia. ¿Qué tal el recibimiento?

Chivu Ha sido espectacular. En Roma no me recibieron así ni mucho menos. Y Francia no tenía mucha fama de ser un país donde se viviera el fútbol así. Se nota que Txechu está devolviendo la ilusión al pueblo galo.

Periodista 1: Entonces, ¿una de las principales causas por las que has venido ha sido por el manager?

Chivu En efecto. Aunque sólo es una de tantas. También lo he hecho porque me habían hablado muy bien de la ciudad, sobretodo Mido, Mexes y Dacourt, porque me ilusiona su gran proyecto en Europa y por último, porque había tenido algún roce con Luigi del Neri. (murmullos)

Periodista 2: Npiche Petit, del diario L'Equipe. Esta pregunta va dirigida a Txechu. ¿Qué opina sobre las declaraciones de Beye?

Txechu Lo siento pero no he oido ninguna declaración.

Periodista 2: Decía que el fichaje de Chivu le ha sentado como una patada en la cara y cree que es una competencia desleal.

Txechu Bien sólo he de decir que el trabajo de Beye es demostrar en el campo que vale, no con comentarios de crítica. No tomaré represalias ni rencores.

Periodista 2: También señaló que estaba descontento con usted por haber sido ofrecido a varios clubs franceses.

Txechu Repito la respuesta de la anterior pregunta.

Periodista 2: Entonces, ¿es eso cierto?

Txechu No comentaré nada. ¡Otra pregunta!

Periodista 2: ¿Qué ocurrirá con Koke?

Txechu Mejor preocupate por lo que pasará contigo sino dejas de hacerme preguntas tontas. Ya no responderé a más. Si Cristian quiere seguir que siga.

Chivu Sí, pero sólo una última pregunta.

Periodista 3: Leroy Al, del diario La voix de Marseille. ¿Qué aspiras conseguir en este equipo a corto y a largo plazo?

Chivu Esta temporada creo que estaría feliz si revalidaramos el título de Liga e hiciesemos un papel digno en Champions. Más a largo plazo me gustaría hacer algo grande y entrar en la historia, trayendo la 2ª copa de Europa a Marsella. Hay jugadores con un gran talento que dentro de unos años serán los mejores del mundo, como Messi, Robinho, Vanden Borre, Lastuvka, Nasri, Santana... También hay mucho presente. Es sin duda un equipo puntero. Con esto finalizo la entrevista, buenos días.

articol_04_1112671823_p.jpg

Chivu se mostró muy ilusionado y feliz en la rueda de prensa por llegar al Olympique.

Que fichajes estos 2 últimos!! Chivu es un crack y Lastuvka también. Dentro de pocos años tienes que ganar todas las Champions, porque con Messi, Robinho, Vanden Borre y toda esta gente... es para hacer una hegemonía en Europa. Saludos

• Autor
Que fichajes estos 2 últimos!! Chivu es un crack y Lastuvka también. Dentro de pocos años tienes que ganar todas las Champions, porque con Messi, Robinho, Vanden Borre y toda esta gente... es para hacer una hegemonía en Europa. Saludos

Bueno PioPio me salvo!! Me estaba deprimiendo porque llevaba 2 paginas enteras sin que nadie posteara.. :vergu: jejeje.. bueno pues la verdad es que si Lastuvka y Chivu nos darán mucha consistencia atrás que la necesitabamos!!! espero hacer una hegemonía en Europa aunque pese a tener este equipo va a ser dificil... Saludos y gracias por portear!

Vaya me marcho unos dias y vaya equipazo te as montado. Como no llegues a cuartos en champion te hechamos de Francia :vergu:

• Autor
Vaya me marcho unos dias y vaya equipazo te as montado. Como no llegues a cuartos en champion te hechamos de Francia :vergu:

jajaja pues si parece que los fichajes están yendo muy bien!! vaya la aficion me mete mucha presion habra que satisfacerla o dimitir!! Joo no me eches de Francia que las francesas estan muy ricas... xD saludos!

hombre.... Don Lastuvka, ese conocido mio... :vergu:xD xD xD xD

Uno de los mejores porteros del FM sin duda.... xD

Buenos fichajes.¿Podría haber más?

Suerte y un xD

PD:Habría que abrirle a JDSA una zona del Shakhtar :vergu:xD xD

Me alegro por esos 2 pedazos de fichajes Txechu!! a partir de hoy sigo tu historia cada dia!! Me la e leido y esta muy bien

un saludo!! :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.