Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

excelente el fichaje de Chivu, yo lo tuve a mi cargo y te puedo decir que es un jugador muy bueno :vergu:xD

salu2

• Autor
hombre.... Don Lastuvka, ese conocido mio...  xD xD xD xD xD

Uno de los mejores porteros del FM sin duda....  :(

jejeje mira ahora tienes a un colega de parrandas en el Marsella!! :) pues para mi gusto es casi el mejor con frey.. aunque tambien hay otros muy buenos...

Un :vergu:

Buenos fichajes.¿Podría haber más?

Suerte y un  xD 

PD:Habría que abrirle a JDSA una zona del Shakhtar  xD  xD  xD

La verdad es que no se si habra alguno mas no digo que no pero tampoco lo afirmo.

Creo que habria que hacerle un foro para el solito para que dijera todo sobre el Shakhtar!!!

Gracias, hasta otra!

Me alegro por esos 2 pedazos de fichajes Txechu!! a partir de hoy sigo tu historia cada dia!! Me la e leido y esta muy bien

un saludo!!  xD

si yo tambien me alegro xD jeje.. me alegro de que te guste mi historia!! saludos y gracias por postear!

excelente el fichaje de Chivu, yo lo tuve a mi cargo y te puedo decir que es un jugador muy bueno    xD  xD

salu2

Un gran fichaje sin duda, rinde bien casi siempre (como se puede ver en tu historia con la Roma).. Un xD

Editado por txechu

no es mala idea badboy, tendria gente que apoyaria, pero tambien tendria pavos como Zerafut que estarian jodiendo todo el dia... :vergu:xD xD xD xD

gran historia no la habia leido hasta ahora.

Los fichajeshe de decir, y no te lo tomes mal, no me gustan... alguno de ellos, porque estoy en contra de fichar esas estrellitas FM que no lo son en la realidad ( Lastuvka Van de Borre...)

tambien he de dcir que otros si me han gustado como Chivu o Heniz( gran negocio en mi opinion)

:vergu:

txechu hasta ahora no me habia pasado por tu historia y la verdad me gusta mucho!! Por cierto!!! yo tenia entendido que Heinz era delantero, de hecho en la seleccion de la eurocopa jugo de delantero...ademas lo decia por que a mi en el Schake en el 08/09 me marco 30 goles...jeje Saludos!!!

• Autor

Olympique Marsella 3:0 Sevilla

Marcaron: Luyindula '23, Battles '83 y Bamogo '88.

COPA DE CAMPEONES DE FRANCIA (SUPERCOPA)

logo_previa.jpg

Venimos de ganar en pretemporada al Sevilla y con mucha motivación por los últimos fichajes aunque con poco rodaje. El Burdeos ha jugado dos partidos de pretemporada ambos por victorias. Están muy motivados porque este año intentarán ir a por los 5 títulos según su entrenador (Ligue 2, UEFA, Copa de Campeones y las 2 copas)

logo_resumen.jpg

supercopa0506.jpg

logo_goles.jpg

1-0 Min.62 Pase interior de Mokoena para Robinho quien por bajo no falla en el mano a mano.

logo_comentario.jpg

"Un partido más de temporada con el plus de que es el primer título que nos da unos ingresos extras" Hay que seguir así."

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

COMIENZAN COMO TERMINARON

logo_proximorival.jpg

En Toulouse. Liga, jornada 1.

robinho.jpg

Robinho ya apunta maneras. Su primer gol que vale un título aunque todos sabemos que no será el último.

Gran fichaje el de Chivu :vergu:

Cree el mister que podrá conseguir el titulo liguero por segunda vez consecutiva, o piensa mas en la Champions?

Algun fichaje más previsto?

Tienes pensado irte a un equipos más grande?

Un xD y suerte xD

• Autor
gran historia no la habia leido hasta ahora.

Los fichajeshe de decir, y no te lo tomes mal, no me gustan... alguno de ellos, porque estoy en contra de fichar esas estrellitas FM que no lo son en la realidad ( Lastuvka Van de Borre...)

tambien he de dcir que otros si me han gustado como Chivu o Heniz( gran negocio en mi opinion)

xD

Gracias jeje!

No me lo tomo a mal porque yo también estoy en contra. Pero lee atentamente:

A Jan Lastuvka le llevo siguiendo antes de que saliera el FM!! tengo Eurosport y hay espacios de jovenes promesas.. y con Cech salia Lastuvka y me gustaba mas el 2º porque ademas de alto era muy habil... aunque Cech me encanta tambien!! solamente eso!! por eso ficho a Lastuvka y no a Fernando Henrique o a Wiese!! luego a Vanden Borre lo vi tambien porque como fue internacional con 16 años, pero no me acordaba de el.. asi que hay si reconozco que soy una victima de las estrellas del FM...

como ves mis otros 2 fichajes han sido de jugadores muy buenos en la realidad. Podria haber fichado a Kompany por ejemplo que me salia igual de precio pero Chivu es mas real... tambien he de decir que Heinz fue entre el o Roncatto... eso no lo dije porque me salio mejor el primero pero fijate como al fin y al cabo... :vergu:

Me alegro de que dijeras eso porque yo tambien lo hubiera hecho, eso quiere decir que eres sincero algo que valoro mucho!!! Gracias crack!! xD

saludos y espero verte a menudo!!

• Autor
txechu hasta ahora no me habia pasado por tu historia y la verdad me gusta mucho!! Por cierto!!! yo tenia entendido que Heinz era delantero, de hecho en la seleccion de la eurocopa jugo de delantero...ademas lo decia por que a mi en el Schake en el 08/09 me marco 30 goles...jeje Saludos!!!

Gracia me alegro muchisimo de que te guste!! si yo la verdad es que siempre crei que era delantero, como jugo en la Eurocopa.. y tiene atributos de delantero asi que lo pondre en la delantera! Joder espero que a mi también me meta 30 chicharros!!! 1 xD !!!

Gran fichaje el de Chivu  :vergu:

Cree el mister que podrá conseguir el titulo liguero por segunda vez consecutiva, o piensa mas en la Champions?

Algun fichaje más previsto?

Tienes pensado irte a un equipos más grande?

Un  xD  y suerte  xD 

Mira, ya que me has hecho esas preguntas hare el proximo post con una entrevista sobre eso... saludos y gracias!

• Autor

logomarseille7lt.gif

OM.net entrevista en exclusiva a nuestro manager, Txechu:

CAA: ¡Buenas tardes! Soy CAA, periodista que trabaja para OM.net en mis ratos libres. Quería hacerle si no es mucha molestia unas preguntas.

Txechu: ¡En absoluto! Es un honor ser entrevistado por un periodista de tal prestigio como es CAA. ¡Soy todo oídos!

CAA: ¡Gracias! Bien ire al grano que la paja no sirve para nada a mi entender. Tras estos grandes fichajes: ¿Cree el míster que podrá conseguir el título liguero por segunda vez consecutiva, o piensa mas en la Champions?

Txechu: Buena pregunta. La verdad es que creo que tenemos un equipo lo suficientemente dotado como para reeditar el éxitoso papel liguero de la pasada campaña. También he de decir, que esta temporada, le daré prioridad ha la UCL ya que el la vuelta a Europa del equipo tras el subcampeonato de la UEFA CUP conseguido frente al Valencia. Intentaré llegar como mínimo a cuartos aunque no será fácil. Eso sí, de ninguna manera estas aspiraciones afectarán a las de la Ligue 1, que le tendremos también en un primer plano.

CAA: Ajá. Bien, veamos. ¿Tiene algún fichaje más previsto?

Txechu: No, creo que doy la plantilla por cerrada. Tenemos que reservar presupuesto para el mercado de enero. Además creo que tenemos equipo de sobra para ganar títulos. Eso sí, no cierro la puerta a posibles salidas.

CAA: ¿Tienes pensado irse a un equipos más grande?

Txechu: ¿Más grande que el Marsella? Imposible. De momento de aquí no me muevo porque estoy disfrutando mucho y creo que podremos crear un mito. Entonces me iría a un equipo más grande. Pero como no los habrá, me quedaré en Marsella. ¡Siguente pregunta!

CAA: Bien pues esto era todo. Te deseo mucha suerte en este gran club y que puedas hacerle prosperar.

Txechu: Venga gracias, un placer hablar contigo.

LA FRASE:

¿Irme a un club más grande que el Marsella? Imposible, no existe.

• Autor

logo_equipe.gif

FINALIZA EL CULEBRÓN DEL VERANO EN FRANCIA

Tras muchas rebeldías, habladurías, lujurías y rumores, Mohamed Zidan ha firmado por el Mónaco por 4 temporadas. El Lille recibirá 6 millones de €.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.